La Sophia

8 3 0
                                    

Ya estamos rumo al bosque. Si que es horrible. Más feo que cuando vi a la Johana montada sobre un chino, que no era el horrible de su novio, y mira que el novio verdadero  era bien feo.

Ese Shane ignoraba por completo al mocoso, esta del mate mal desde que el corneta apareció. Tal vez Lori no le dio más matraca y se puso loco.

Iba al lado del chino, vigilando a mi novio. Es tan hermoso que tal vez hasta un caminante me lo quiera quitar.

Y  Carol lo mira con otra cara, la viuda qué ni se le ocurra mirarlo porque la estampó contra un árbol. O tal vez de jeta contra el suelo

Cuando vemos una carpa. Los únicos que se acercaron fueron  Rick, Daryl y Shane.
Cuando  Carol empezó a llamar a la nena

C_ ¡Sophia mi amor! ¿Estas ahi?

Pero no se oía nada, ni una mosca
No respondía, así que  Daryl entra y solo era un  muerto no vivo, el roña salió que casi vomita de la baranda qué había.

B_ ¿che, esta todo bien?

Espero que el mugre no me vomite ensima. Lo único que pedía a Diosito, ya que, al mundo lo convirtió en muertos vivos.

D_no esta ahí (eso era un alivio)

B_¿qué habia?

D_ solo un tipo, siguió el consejo de Jenner

Mientras pensaba quien carajos era ese Jenner ya que no me acordaba.
Cuando escuchamos unas campanadas, fua una iglesia, si el cura aún existe me caso con roña, y juntos paˋ siempre.

Todos mirábamos de que lado se oian las campanas ya que por el viento nos confundía.

Pero el loco de Shane decía que estabamos locos, que no esta por ahí y corriendo llegamos . Fua loco pero ya que no tenía campanario. ¿De donde salía el ruido?

De todas formas, Rick, el chino y Daryl entran. Habían 3 muertos esperando el comienzo de la misa.

Entre después que lo masacraran frente a Jesús.  Darilina gritaba como loco

D_¡Sophia!(gritandole a Diosito) oye, Jesús ¿tomas pedidos? (por Dios acá uno más loco que el otro)

Mientras Shane seguía diciendo qué no era la iglesia. Y dale que te dale. Cuando  otra vez se escucharon las campanadas
Todos corrimos afuera. Y Glenn descubre que solo eran unos parlantes con una cosa que era no se que mierda era de un temporizador.

G_ es solo un temporizador.

C_ creo que iré un rato adentro.

Dios que calor que hace. Mientras bebia un poco de agua.

Lori y Shane hablaban y obvio al volver el muertitos, no muerto ya estaba como loco. El amor de su vida lo dejo

L_¿enserio te vas?

S_ si, creo que es lo mejor para todos.  ( mientras paraba la oreja)

Tenía que saber todo.

L_ ¿porque razón lo haras?

S_ tengo que alejarme, tú sabes bien porque. Ya no me importa nada. Pero debías saberlo. No puedo estar cerca de ti teniendo a Rick está en el medio (por suerte ninguno percató mi presencia)

No puedo creerlo, digamos ¿Shane se las quiere tomar porque llego el muerto vivo?  Por fin es invancable este tipo.

Pero como si fuera poco,  Andrea también se enamoro de eso, que es más feo que un muerto caminante. Ahora se quiere rajar con él, pero no quiere llevársela.

Ya faltaba poco, así que volveríamos a la carretera pero Rick quería seguir. Así que viene Shane y nos dice que ellos seguirían. Cuando el mocoso quería ir con ellos y bue, se fueron los tres.

Nosotros volvíamos siguiendo a la hermosura y  Andrea con cara de ojete cuando Daryl le da un arma a Lori.

Claro hace unas horas discutía qué quería la suya y no se a dieron. Por Dios me pone los pelos de punta.

Seguíamos caminando por los tenebroso bosques, yo los únicos que conocía eran los bosques de Palermo y gracias.

Mi amorcito encabezada pa´llavar al grupito. Mientras comenzaron a romper la bolas.

C_ ¿ya esta? , ¿es todo lo que haremos? (sentando su orto en un árbol )
¿Este es el plan?

En realidad quería vestirme como superchica, pero no encontré el dusfraz, creo que de esa manera rastrearia más rápido.

D_ sería mejor dividirnos en grupos pequeños.

B_ claro y después, tienen que buscar a más personas perdidas, ni lo sueñes mugre. (mientras Glenn trataba de ocultar la risa)

A_ y con unos cuchuilos y palos, ¿crees que con eso estamos a salvo?

B_ la sarten ya se me rompio, no tengo otra arma Darilina, solo este coso que me dio el chino que no se que es (mostrándole el arma blanca) así que olvidate,  man. 𝐒ᴵ ᴺᴼ ᵀᴱ ᶜᴬʸᴬˢ ᵀᴱ ᵀᴿᴼᴹᴾᴱᴼ (mirando a  Andrea)

A_¿que?

B_ nada, loco tengo calor y estoy muerta de hambre.

Todos me miraron, sabía que alguna guarangada dije. Pero me chupa un huevo.

A_ así que te dieron un arma.

Ampeze abrir y cerrar las manos para no meterle un piña a esa mina.

L_ ¿la quieres? Tomala (dandosela)

Y obvio que la rubia tarada no se negó

L_estoy arta como me miras. Todos ustedes

B_ para, baja un cambio. Loca

Pero Daryl sabiendo como soy, se me acerca  antes de embocarla ,y me toma del brazo.  Lori me miró, bue, todos lo hicieron.

L_ se como te siente (mirando a la Carol) y haría lo que fuese para encontrarla y ayudarte, pero creo que debes  dejar de echarle la culpa a Rick por todo. Cada vez que lo miras. Cuando Sophia se fue él no dudo y en seguirla, fue tras ella . No creo que otro del grupo lo hubiesen echo. (mientras Daryl las miraba, y de vez en cuando me miraba a mi)

Todos escuchabamos las palabras que Lori le decía a Carol. Y nadie decía nada

L_todos lo miran y lo culpan si se equivoca en algo

B_ para  loco, yo no lo culpe de nada, así que no me mires asi

Pero la cabeza hueca reflexionó y le devolvió el revolver. Y decidimos seguir ya que anocheceria pronto y mis patas ya no daban más.

Dos Argentinas en TWDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora