Al día siguiente, al salir de la habitación estaba repleta de personas, comunes. Niños, viejos.
A_ no nos mintio
_ estuvieron afuera mucho tiempo (nos decía una chica) el Gobernador hizo todo esto
A_ ¿cuantos son por aca?
_ 73 Eileen esta por dar a luz, muy pronto seremos 74
Pero con Mich estábamos atrás sin emitir palabra.
_Falta mucho por hacer, pero Roma no se crea en un dia
Cuando en eso escucho mi nombre y volteo. Johana estaba vivita y coreando, me abrazo a ella y le presente a mis nuevas amigas. Esta acá desde que cayo. Bueno cuando en realidad cayó a un techo pero nadie la vio, y ese tal Gobernador la salvó. Pero yo seguí con la idea de tomarme el palo con o sin ella.
Nos contamos lo que vivimos este tiempo que nos separamos y le dije que estaba de novia con Daryl,y era oficial. Pero que una horda nos separó y conocí a Michonne y estaba decidida a ir a buscarlo donde sea.Jo_si te vas amiga, me voy contigo (y nos abrazamos)
Ya le había presentado a mis nuevas amigas, aunque no se porque la Andrea todavía no le caía bien desde que la conoció en Atlanta, pero a Mich si. Le conté que apareció el corneta de Ricardito, el supuesto marido muerto de Lori y que esperaba un Shencito y se entró a cagar de la risa.
Mich se quedo conmigo y con la Johana, se notaba que era una chica a mi estilo. Y seguía siendo mi mejor amiga. Andrea seguía hablando mientras Mich cayadita estaba conmigo y la Johana.
Jo_ les doy un consejo (mirándonos y hablando bajo) no digan lo que van hacer, yo me quede por necesidad, pero El Gobernador es un psicópata (y la miramos) siganle la corriente. Ahora me voy, tengo que hacer unas cosas. Pero no te vayas sin mi amiga
B_ claro que no
Mi_ me cae bien tu amiga (sonriendo)
B_ es un estilo yo, solo que china o japonesa. Bueno lo que sea.
La mina seguía contándonos de la comunidad, pero desde que la Johana dijo que tenía unas cosas que hacer las dos nos quedamos muditas. La mina seguía hablando hasta que por fin se fue. Llego la hora de ese almuerzo con ese idiota.
EG_ cuesta creer que hayan sobrevivido todo este tiempo afuera. Me entere que te reencontraste con tu amiga Johana. Es una gran chica
B_ claro que si (bien seca)
Pero también había un tipo que parecía ratón de biblioteca.
A_ ¿crees que no podríamos haber sobrevivido porque somos mujeres? Cuando conocimos a Barby al comienzo de todo, solo usaba un palo de amazar. Y en este tiempo se volvió muy ágil con las armas
B_ así es, así que si pensás que somos débiles, mejor comete ese comentario.
EG_ solo lo comente porque estaban las tres solas. (mientras servía la comida)
Tres mujeres contra el mundo. Una lucha desigual.A_ nos arreglamos solas.
Eg_ en realidad estamos impresionados
B_ gracias
Mientras el imbécil hablaba, no podíamos quitar los ojos de nuestras katanas, el idiota las tenía de adorno como si fueran suyas.
Mil_ recuerdan algo, hablo de los muertos
B_ claro que no, solo vive el tronco encefalico de esas cosas, caminan y morfan
Mil_ ¿y como sabes eso?
ESTÁS LEYENDO
Dos Argentinas en TWD
De Todocuando nos enteramos que la Argentina se convirtió en un apocalipsis zombie, con unas amigas nos rajaros a los Estados Unidos, pensando que estaria todo bien. Pero en realidad el mundo estaba convertido en zombies muertos de hambre. Cuando las amig...