Escuchaba al Shane puteandolo por por así decirlo al pobre Hershel. Quizá el viejo no tenía nada que ver, como escuchaba que le decía. Ya que me estaba yendo hacia ellos.
B_ para piltrafa de insultar o la pelada te a quito y solo se te va a ver el cráneo. (pero el chinito me tomo del brazo separándome del imbécil ya que lo enfentre)
G_ no, deja a ese idiota Barbi, ¿si? (y volví con la Carol que lloraba a moco tendido)
Cuando aparece el mugre. Carol estaba sin omitir una palabra. Solo volteo al ver al mugre. Con una gran tristeza. Cuando al rato llega Lori.
L_ estamos lisos.... Vamos (pero la Carol se negaba)
C_ ¿por qué ?
B_ porque es tu pequeña
C_ esa no es mi pequeña (mirándonos a los 3) es otra..... Cosa...... (susupirando) Mi Sophia estaba sola en el bosque.
Todo este tiempo pensaba: qué..... "pero no se durmió llorando, no tuvo hambre, no trato volver". Sophia murió hace mucho tiempoMire a Carol, Lori se va y detrás me voy yo. Cuando siento detrás mio al mugre.
Después del funeral. Mientras parte del grupo se fue a llevar a los otros cuerpos para quemarlos.
Todos decíamos que pasaría después de esto, ya que Hershel no había rajado a todos por culpa del pelado
B_la culpa es del pelado boton
T_ lo que hizo esta bien
B_ ¿eso pensás del pelado? Por su culpa quedamos a la deriva, amigo. Esta del mate mal.
Da_ no, nos puedes decir que estuvo bien, es como Barbi dice
R_ y lo pagaremos con Hershel
A_ aún esta de duelo y se que lo entenderá, sabrá que no hubo otra opción. Yo también dispare, no solo fue Shane
T_ yo no tengo dudas, si veo un caminante en mis tierras lo mato
B_ yo igual, esas cosas son unos monstruos, al igual que Shane (mientras me miran)
Da_ yo no les digo que no debía encargarnos de esto ¿pero crear pánico..... ?
L_ para que discutirlo, ya esta echo. Ya no podemos hacer nada
B_ podemos matar a Shane (decía entre dientes)
T_ mejor continuemos.
Y se va con Andrea a quemar esas cosas, mientras yo me voy con Dale y RickPero como si fuera poco,
Maggie nos dice que no encontraba a Hershel. Cuando Beth se desmayo. El viejo se había fugado. Estábamos con Maggie, Lori, Rick Y el pelado boton ah! y el chinito.R_ ¿son cosas de tu madrastra? (revisando una caja)
M_ él creía que se recuperará y podría seguir con sus vidas.
S_ al parecer encontró un amigo (dándole una petaca al cornudo, perdón Rick)
M_ era de mi abuelo. Se lo dejo antes de morir.
B_ nunca pensé que era bebedor
M_ la dejo cuando yo nací, no se permitía alcohol en esta casa.
R_ ¿Donde esta el bar del pueblo?
M_ Haitlin, el viva ahí cuando bebeia.
R_ seguro estará ahí.
G_ se donde queda, yo te llevo
R_ ire por la camioneta (mientras se va)
B_ che Ricardito, te acompaño
R_ no, Barby. No sabemos como esta ahí, mejor quedate aquí que es seguro (y le muestro el dedo del ok)
ESTÁS LEYENDO
Dos Argentinas en TWD
De Todocuando nos enteramos que la Argentina se convirtió en un apocalipsis zombie, con unas amigas nos rajaros a los Estados Unidos, pensando que estaria todo bien. Pero en realidad el mundo estaba convertido en zombies muertos de hambre. Cuando las amig...