Dedos En Los Gatillos

4 1 0
                                    

Los gritos del mocoso se escuchaban hasta china y los muertos vivos, venían  hacia nosotros

B_ baja la voz mocoso, no ves qué los muertos están viniendo.

Todos nos queríamos ir en verdad, cuando aparece el abu y el chino. Mientras Ricardito trataba de sacar al mocoso.

H_ Rick, Barby, nos tenemos que ir

R_ ¡no!

B_ Ricardito los muertos están viniendo y no quiero ser comida.

H_ lo siento hijo, no podemos sacarte de ahí (así de una le tiro el viejo)

B_ no vemo´ en el otro mundo (y me voy con el chino)

Pero Ricardito a toda costa quería salvar al mocoso que recién nos estaba disparando

_ no me dejen, por favor (llorando a moco tendido)

B_ mira chinito, yo me voy a la mierda, bye (cuando me toma del brazo)

G_ para, ayúdame con los caminante

Me dio pena dejar al chino mientras los otros dos querían liberar al asesino.

Y con el palo de amazar le rompi la cabeza algún que otro muerto

B_ a no hijo de puta (el sucio me salpico de sangre)

G_ Barby, ¡cuidado! (mientas cargaba a palazo a uno, atrás mio venía uno grandote )

B_ y la puta que te parió, muerto de mierda (qué cayó arriba mio)

Pero mientras los otros papanatas seguía con el mocoso, el chino quita al muerto de encima mio qué casi me aplasta.

_ ¡por favor! ¡No me dejen acá!

R_ no lo voy  a dejar (mirándonos Ricardito)

B_ ¡nos disparo!

R_ pero es un chico

B_ mira como quede por la culpa de ese muerto

Pero el cabeza dura de Ricardito, para mi que los cuernos le rompió alguna neurona. No lo quería dejar solo

H_ la cerca lo atraso, no le podremos sacar la pierna

B_ cortarcela (mirando al abu)

R_ Glenn tareme el hacha

_ no, no por favor, no me la corten

H_ si se la cortamos debemos parar y tengo que cauterizar la pierna

B_ ¿qué cosa? (mientras el mocoso seguía guitanndo)

H_ Barby tareme ese palo (y bue, se lo lleve)

Pero venían cada vez más y con el chino empezamos a disparar

B_ Ricardito es una horda, rajemos

Y así de una el loco de Ricardo le levanto la pata al mocoso, anda a saber que le rompió. Lo metimos al auto y rajamos paˋ la granja. Pero a la mitad del camino cuando ya no habían muertitos, le taparon los ojos, le ataron los brazos y la pata ya estaba con la camisa de Hershel atada.

Esto nos tomo toda la noche. Pero llegamos bien. Al llegar se estaban preparando para irnose a buscarnos. Malditos después del infierno qué pasamos quieren ir. Esto seguro fue idea del idiota de Shane.

D_ ¿qué te paso? (viéndome lleno de sangre)¿por que te fuiste sin decirme?

B_ se me cayo un muero destripando. Y me fui porque se me canto a mi

Al pobre viejo  ni bola le dio Maggie. Solo fue con su amor el chino y como si fuera poco.  Lori esta con el bombo. Beth seguía igual. Me fui a dar un baño mientras Hershel operaba al pendejo y cuando llego sale Hershel de la sala de cirugía.

R_ no podíamos abandonarlo, se hubiese desangrado si sobrevivía.

G_ en el pueblo comenzó a llegar una horda

Maggie lo miro con ojos de huevo duro.

A_ ¿qué piensan hacer con él ?

Me quede mirando al chino y al cornudo, perdón Ricardito.

B_ ni idea, tal vez cunado este bien lo mandamo´ a mudar (mirándome sin entender)

Cuando llega el viejo

H_ reconstrui el musculo de la mejor manera posible. Pero sus nervios quedarán con daños. Por una senama no podrá caminar.

R_ cuando se encuentre en bien, lo llevaremos lejos, le dejaremos provisiones.

Cuando entra mi bebé todo bañadito, que potro por Dios, la baba se me empezó a caer de nuevo. Pero  Carol lo miraba de una manera que la quería estampar contra el suelo.

A_ eso es dárselo a los caminantes (mientras el grupo debatia qué haran)

B_ si, el pendejo se sabrá defender solo.

S_ no podemos dejarlo ir

B_ ¿y por que no pelado?

S_ sabe donde estamos

R_ no lo sabe, lo vendamos todo el camino. No es una amenaza

S_ che pelado, ¿eras poli o sicario?(cuando todos me miran)

El pelado me clavo la mirada sin omitir alguna.

R_ Barby, tranquila, no lo vamos a matar.

Pero el pelado seguía buscando roña.

S_¿no es una amenaza? Mataron a 4 de los suyos y lo tomaron como rehen

B_ no tomamos a nadie de rehén, el chavoncito boludo se clavo la pata en la reja y lo abandonaron cuando veían los muertos. Tal vez crean que él también lo este, sentá un poco de cabeza (tocándole la pelada con el dedo)

S_ no me toques

R_ Shane, basta (cuando veo a mi amorcito ver al pelado con rabia)

Pero el chavon no paraba y seguía

T_ tal vez podíamos montar guardia.

H_ por ahora esta inconsciente. Estará así por varias horas. Hasta que le pase el efecto de la anestesia.

S_ mejor me voy a buscar margaritas, y chocolate (bien desafiante)miren, amigos. Volvimos al país de la fantasía. (saliendo al patio)

H_ nunca hablamos qué paso en el granero(le reprochaba el abu) te seré claro de una vez por todas. Esta es mi granja, quiero que te vayas de acá, pero Rick me pidió que no lo hiciera. Pero no me agradas. Así que hazme un favor y cállate la boca

Shane solo lo miro con cara de pocos amigos y se fue, atrás de él papanatas empezamos a salir todos. Y enfrente a mi novio.

B_ ¿qué paso entre vos y Carol mientras yo no estaba?

D_ yo te preguntaría a vos ¿por que te fuiste alla?

B_ ayudar al grupo

D_ pero es peligroso.

Si claro es peligroso. Seguía discutiendo con él en su carpa qué está a 600 km de la casa. Cuando me estampa un beso. La baba se me caía mal. Por Dios. Al rato volvimos con el grupo a ver que haríamos. Con el pendejo.

Ya pasó una semana, cuando Rick y Shane se llevaron al mocoso de Randall. Aunque era verdad lo que Rick decía, nunca supo donde fuimos. Siempre le vendaron los ojos  y lo tenían de esclavo en el gallinero.

Bueno, ojalá el pibito ese tenga suerte.

Dos Argentinas en TWDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora