Estaba más tiempo con mi amiga Johana. Pero ya teníamos la idea de irnos de ahí con Mich y Andrea.
Ellas nos avisaría en el momento de rajar. Tal vez esta vez tenga suerte y me reencuentro con mis amigos y mi amor, si es que aún me ama. Paso tiempo......
Johana se había ido a dar un baño, mientras me fui con Mich. Según el Gobernador el grupo del chico del Helicoptero fue comido por una horda, pero no le creo una mierda. Tenían los supuestos vehículos de ese grupo.
B_ ¿me crees si te digo que a este loco no le creo nada?
Mi_ claro que si, es un tipo tenebroso.
B_ Jo me contó muchas cosas, pero no te lo puedo decir acá, las paredes escuchan. (y me mira fijo)
Mi_ estos tiros fueron recientes (tocando los dos agujeros grandes de la puerta de ese camión)
B_ qué asco, sangre, mirando en la parte traerá
Mi_ y esta bien fresca, acá hay cosas que no me cierra.
Bajamos para seguir mirando y aparece el Gobernador.
EG_ increible (con sus manos en los bolsillos) si encontraríamos más armas, podríamos lidiar con una horda entera de mordedores.
Me entere que Andrea, y ustedes, junto con tu amiga Johana se irán hoy. Es una lástima. (solo lo mirabamos) Michonne, eres muy buena como soldado.Mi_ ya tienes todo bajo control ¿no es asi?, invadieron hasta la Guardia Nacional.
EG_ no hay entrenamiento que te prepare para este nuevo mundo.
Mi_ hubiera imaginado que un soldado podría escapar de un auto, sobre todo, huyendo de algo tan lento.
EG_ ellos eran héroes. Incapaces de dejar a alguien atrás. Si yo hubiese llegado antes, y ustedes, ya que tú también eres buena (mirandome) estarían con nosotros (ni lo mire al idiota ese)
B_ no crees que son demaciado agujeros de balas. ¿Los mordedores aprendieron a disparar? (cuando me mira y se rie)
EG_ tal vez se cruzaron con alguno grupo. Afuera es horrible. Ustedes lo saben bien
Mi_ que pena lo que le sucedió a Wells.
El idiota ese solo asentó.
EG_ la Dra. Steven trató de ayudarlo, pero no pudo lograr sobrevivir. Merle le metió una bala en la cabeza.
Pero las dos nos fuimos antes de querer cargarlo a trompadas. Volvió la Barby de hace unos , 8 meses de tranquilidad hasta que caímos en las garras de este tipo.
Nos fuimos a ese cuarto, Mich ya tenía las coordenadas para irnos algún lugar donde hubiera playa, con Jo estábamos de acuerdo en rajar a cualquier lado. Lejos de acá.Mi_ si nos vamos pronto, antes del anochecer.
A_ ¿ya tienes algún lugar en mente?
B_ creemos que la costa es un lugar seguro.
Mi_ tal vez podamos ir si encontramos algún bote o algo, a una isla.
A_ no lo se, tal vez la costa no es muy segura.
B_ iremos a otro lugar.
A_ bueno, supongamos que es seguro ¿qué piensan hacer? (y la mire) ¿envejecer y vivir las 4 solas en soledad?
B_ prefiero intentar eso que estar acá, ¿no me vengas a decir que te pasa algo con ese idiota? (mirandola)
A_ ¿de que estas hablando? No me pasa nada de lo que piensa tu cabecita de novia. ¿Y Michonne, piensas que algo malo hay aqui? ¿No les agrada a ninguna el Gobernador ? Y por lo que veo tamboco a tu amiga (mirandome)
ESTÁS LEYENDO
Dos Argentinas en TWD
Acakcuando nos enteramos que la Argentina se convirtió en un apocalipsis zombie, con unas amigas nos rajaros a los Estados Unidos, pensando que estaria todo bien. Pero en realidad el mundo estaba convertido en zombies muertos de hambre. Cuando las amig...