Estaba ayudando a Carol, aunque la tenía atragantada por lo de la flor. Pero se lo deje pasar por lo de Sophia, sino la cagaba a palo. Bueno colgabamos ropa. Cuando se levanta Lori.
L_ hola, me quede dormida
B_ no hay problema (cuando termine de colgar el último calzon)
Bueno, me voy a ver que onda con la búsqueda.Carol antes me había comentado algo sobre una comida. Pero no se ni pelar un cebolla, así que conmigo no cuenten.
Y me fui con el grupo.R_ buenos días a todos, hoy hay mucho terreno que cubrir...... bien estas son las nuevas áreas de búsqueda.
Cuando aparece mi ex, poniéndose una camisa. La baba se me caía. Pero no lo iba a perdonar.
R_ si llego a la graja qué Daryl encontró, quizá se fue más al este
No entendía una mierda. Geografía siempre me la lleve a marzo. Pero bueno si me guían, todo estara bien. Si el enfermo de mi ex cuñado no hubiese matado a mi mejor amiga, ahora sabría por donde ir.
J_ quiero ayudar (apareciendo de la nada el novio de Beth)
Pero nos mintió diciendo que Hershel lo dejo.
S_nada de lo que halló Daryl puede indicar que haya sido Sofía (mirándome mal)
B_para loco de tirar mala onda todo el tiempo.
A_ pudo haber sido ella también.
D_ el que haya dormido ahí, tenía su misma estatura.
B_ eso está bueno, porque si fue ella estaría por los alrededores.
R_ tal vez hallemos un rastro.
D_ tomaré un cabello (señalando el mapa) e iré x ahi
Cuando Dale aparece con las armas.
T_ buena idea, tal vez encuentres al chupacabras (ríe burlonamente )
B_ ¿eh? ¿Quien es ese?¿Es algo de ustedes?
(al igual que Rick )¿Quien mierda es esa cosa.?
Da_ ¿ninguno de ustedes saben la historia?
(Mirando fijo al viejo)D_ cuando Daryl en una de las primeras noches, fue a cazar ardillas, vio a un chupacabras.
B_ jajaja, supongo que le compartiste ardillas y algún tintito ¿si es que tenias?
Cuando Jimmy se ríe y Daryl lo insulta
D_ de que te reis idiota
B_ para loco de insultar por tus pelotudeces que viste a un bicho por ahi
J_ solo que ¿en verdad crees en eso? (mirando al Daryl )
D_ ¿y tú en muertos que caminan?
B_ baja los humos mamarracho de insultar o te la rompo todo. (cuando Rick se interpone)
Y cuando se va Daryl le muestro el dedo del medio 🖕
Me fui a la carpa me tenían los huevos por el piso todos.
B_𝐋ᴱ ⱽᴼʸ ᴬ ᴮᴬᴶᴬᴿ ᵀᴼᴰᴼˢ ᴸᴼˢ ᴰᴵᴱᴺᵀᴱˢ ᴬ 𝐃ᴬᴿʸᴸ, ʸᴬ ᴹᴱ ᵀᴵᴱᴺᴱ ᴸᴼˢ ᴴᵁᴱⱽᴼˢ ᴾᴼᴿ ᴱᴸ ᴾᴵˢᴼ. 𝐂ᴼᴹo ᴺᴱᶜᴱˢᴵᵀᴼ ᴱᴺ ᴱˢᵀᴼˢ ᴹᴼᴹᴱᴺᵀᴼˢ ᴬ ᴸᴬ 𝐉ᴼhᴬᴺᴬ, ˢᴵ ᴱˢᴱ ᴾᴱᴸᴼᵀᵁᴰᴼ ᴺᴼ ᴸᴬ ᴴᵁᴮᴵᴱˢᴱ ᴹᴬᵀᴬᴰᴼ (cuando Glenn entra a mi carpa)
G_ bueno por lo que veo no estas bien, ¿hablando sola? yo tampoco lo estoy
B_ que te pasa chino¿te dio vuelta cara la Maggie?
G_ ¿y? ¿Que honda entre tú y Daryl?
B_ ese viejo 𝐏ᴬᴶerᴼ (mirándome con ojos de huevo duro)
G_ ¿porque hablas en español?
B_es una forma de insulto, solo eso.
G_ seguís enojada con él
B_ no, solo que no voy a ser otra cornuda.
G_ baja la voz (me decía entre dientes)
B_ qué mierda me importa, si Lori no se lo dice se la voy a chantar yo. A ese Shane lo Tengo atragantado acá (haciéndole seña con mi mano)
G_ qué te parece si caminamos un poco y te calmas.
A lo que accedí. Pero él se fue no se a que mierda atrás de Lori. Esta mina es re rara. Loco, no solo hizo cornudos al marido. Anda saber que se está escondiendo.
Me senté en una hamaca, ya estaba re podrida de todo. Mi ex un paranoico. No se si existe eso, a la única que se si existe es
Annabelle, esa si te hace cagar de las patas. Espero que no se haya escapado en este apocalipsis de mierda.
Todas se fueron a preparar el morfi de la noche, mientras me quede sentada , pensando "que será de mi vida "Cuando al los pocos minutos la teñida empezó a gritar como loca.
A_ ¡caminante ! ¡CAMINANTE!
B_ ¿eh? ¿Donde?
Me voy a la mierda, lo único que falta es que un mostruto todo podrido toque mi bello cuerpo.
Cuando Glenn, Rick, Shane y Ti. Vienen con palos
R_ solamente uno (mirando a la teñida)
A_ le voy a disparar de aca
Me fui con Dale al lado de la caravana, ni en pedo voy donde esta el muerto que camina.
R_ no, no, no. Andrea baja el arma
B_ ¿no escuchas teñida cuando hablan? , destapate el oido loca
Cuando aquello se van con los palos. Pero la teñida no hizo caso al cornudo, perdón Rick y disparo. Cuando se escuchan los gritos de Rick desesperados.
Me fui con la teñida y Dale mientras el grupo de la casa salen sin entender que paso
La re cage a palo cuando vi que le disparó a mi ex.
B_𝐋ᴬ ᴿᴱ ᶜᴼᴺᶜᴴᴬ ᴰᴱ ᵀᵁ ᴹᴬᴰᴿᴱ, ᴿᵁᴮᴵᴬ ᵀᴱᴺᴵᴰᴬ. 𝐑ᴼᴮᴬ ᴺᴼⱽᴵᴼ. 𝐕ᴱᴺí ᵠᵁᴱ ᵀᴱ ᴿᴱ ᶜᴬᴳᴼ ᴬ ᴾᴬᴸᴼˢ (pero Ti y Glenn me separan ya que le di flor de trompada, que casi le bajo un diente)
Mientras los chicos se lo llevaron para que el viejo de la casa lo cure. Carol trató de tranquilizarme un poco. Ni en pedo lo fui a ver a mi ex.
Más tarde viene Rick y se me acerca diciendo que ya estaba bien. Miraba a la teñida sentada con cara de pena la cajetuda. Pero tenía a la vigilante de la canosa.
Y bue. Llego la hora de la cena. Todo era silencio, es más parecía un funeral. Y el chino para poner onda pregunto por la guitarra
G_ ¿alguien sabe tocar la guitarra? Dale encontro una que esta buena
Mientras trataba qué me entre un bocado, ya que de la onda de la casa no podía. Si pudiera encontrar a los Warren los traería.
G_ alguien tiene que saber
B_Yo una vez toque una guitarra, pero se la rompí a mi novio en la cabeza cuando lo vi besandose con "otro". Siempre pelotudos me tocan. (mientras todos me miraban)
P_ Otis sabía (con la mirada agachada)
H_ y la tocaba muy bien.(mirandome)
Eso fue lo único que se habló en la cena, así que cuando vi a la canosa, llevarle comida al herido de mi ex. Me fui a mi carpa.
Y es más, ya estoy pensando no lo se. Tal vez buscar al hijo de puta qué me mato a la Johana
ESTÁS LEYENDO
Dos Argentinas en TWD
Randomcuando nos enteramos que la Argentina se convirtió en un apocalipsis zombie, con unas amigas nos rajaros a los Estados Unidos, pensando que estaria todo bien. Pero en realidad el mundo estaba convertido en zombies muertos de hambre. Cuando las amig...