Mentiroso

13 3 0
                                    

Me tome 3 aspirinas al hilo antes de ir allá, a ver que tenía en la cabeza este Jenner. Después que el chino vomitara todo. Que parecía el vómito del exorcista.

Llegamos al la sala esa.

DJ_ reproduce el TS-19

VAI_reproduciendo el TS-19

DJ_ muy pocas personas lo pudieron ver

Cuando comenzó a reproduciendo el interior de un cerebro

Le pidió que le mostrará no se que mierda de la VIM
Ah! Visión interna mejorada. Y nos seguía contando que mierda paso.

B_ ¿de que son esa luces?

Dj_esa es la vida de una persona

En resumen. El cerebro estaba lleno de luces eso significaba que teníamos los recuerdos, experiencias. Y todo eso. Pero esa cosa que no sabe ni él que mierda es, y nos cago a todos. Cuando el seso se apago, como si hubiese apagado el velador, digamos que quedo oscuro...... Pero de repente se prendio una lucecita roja, le cambiaron la bombita, pero esta era re chiqita, según Jenner es el tronco ensefalico, que no se donde mierda esta o para que sirve . Pero nos empezó a contar. Eso es lo que hace que se muevan y estén de pie. Como boludos todo el tiempo y estén saciados de hambre. Del resto que contaba, lo del lóbulo frontal.... Que no se que mierda es tampoco. Así que digamos, el muertito que te quiere comer así es su seso adentro, pero no entiendo porque están muertos de hamber esos hijos de puta.

El Dr. Jenner no tenía ni la mínima idea que mierda era lo que pasaba. Y si él no sabía que mierda era, ya estábamos todos  muertito.

DJ_ puede ser microbiano, viral, parasitario, micoticó.....

Bueno si antes no entendí un choto ahora menos

A_ alguien tiene que saberlo. En algún otro lado.

Ja_ hay otros ¿verdad?

DJ_tal vez .... Pero hace un mes estoy sin nada, se cortaron las comunicaciones, las directrices, no quedo nada.

Ya todos estábamos cargados de las patas.

B_estas diciendo ¿qué el mundo entero está asi?(solo me miró asentando)

D_ cielos, quiero emborracharme otra vez

B_ para loco, todavía oles a alcohol (le susurro para que no sepan que esta boracho)

Y como si fuera poco Dale se dio cuenta que nos queda solo 1 hora de vida. Así que digamos todo se va a la mierda y cata plum!

Pero el forro se fue y el cornudo, perdón Rick le pregunto a la computadora esa

R_VAI, ¿qué pasara cuando la energía se agote?

VAI_ cuando la energía se agote empieza el proseso de descontaminacion.

Ricardito, Shane, Glenn y Ti. Se fueron a ver que pasaba en el zotano mientras me fui a la habitación, por las dudas arme la maleta, me afane unos libros. Que me importa. Si todo va a explotar.
Cuando con Daryl nos dimos cuenta que el aire se apago, entre el calor que este bombón me da y que se agotó el aire, más calor sentía mi cuerpo. Daryl se afano una botella de chupi. Mientras le preguntamos al energumero de Jenner. Ya que no nos decía nada.

DJ_ fueron los Franceses.

B_¿que?

DJ_ ellos fueron los últimos en resistir, mientras acá se mataban.

Shane ya quería cagarlo a palo, al igual que Daryl y el muy hijo de puta cuando íbamos por nuestras cosas, nos encerró

B_ nos encerró el muy maldito.

Dos Argentinas en TWDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora