12 Meses despuesYa había pasado un año desde que Hipo decidió abandonar Berk en busca de una vida pacifica junto a Chimuelo.
-¿Que tal te sientes amigo?.- Le dijo Hipo a Chimuelo mientras le sobaba el lomo en el aire.
Chimuelo solo gimió y levanto un poco la cabeza en señal de gusto.Estoy bien.
Ellos siguieron su rumbo sin descanso durante varias horas más, hasta que el hablo muy emocionado.- Me parece que está será perfecta.- Hipo no pudo evitar sonreír felizmente y señalar.
Era una isla gigante, incluso tenía una montaña gigante con nieve encima.-Aqui viviremos.- Señaló Hipo victorioso.
Chimuelo no pudo evitar sonreír y soltar un tipo de risa rara.No tardaron mucho en aterrizar sobre un de los acantilados, mirando al horizonte, pensando en todo lo que dejó atrás, eso ya se encontraba lejos, muy atrás.
-¿Sabes algo Chimuelo?.- Dejo un breve silencio para que el furia nocturna le dirija la mirada.- Me alegro de haberte derribado ese día, no podría imaginar cómo sería mí vida si no te hubiese conocido.- Sin dejarlo decir más, el furia nocturna se tiró sobre el y le lamió todo el rostro.- Yaya amigo.- Dejo escapar una risita.- Tenemos que buscar un lugar en donde hacernos una casa, pero, primero busquemos un lugar donde pasar la noche. - Señalando a uno de los lados de la isla. -Vimos una pequeña cueva cuando llegamos aquí, creo que sería el lugar adecuado para esta noche.- Sin perder tiempo, Hipo se monto en chimuelo y comenzaron a ir hacia la cueva.
XXXXXX
XXXXXXYa ah pasado un año desde que el falleció, Estoico, no ah vuelto a ser el mismo, no se le ve sonreír a menudo, toda la isla lamenta lo que sucedió esa noche, y el como trataron a Hipo, sobre todo, Astrid.
-Es una noche muy estrellada, ¿No?.- Dijo Patapez en el extremo del muelle mientras se acercaba a Astrid, quien se encontraba sentada en una de las orillas del mismo.
-Y aún así la luna es la que más resalta. -Dijo Astrid mientras miraba como la luna iba saliendo poco a poco para elevarse sobre el cielo estrellado.- ¿Hoy se cumplía un año..- Dejo un breve silencio.- ¿No..?.- Dijo para luego mirar a Patapez.
-Cierto... Lo había olvidado..- Dijo esquivando la mirada y viendo al pueblo de Berk.- Fue algo que nos dolió a todos por igual..- Astrid hizo una mueca al escuchar eso.- Pero, luego de "ese" incidente, todo fue mejorando, ¿No?, tu hasta quedaste siendo la mejor guerrera de los entrenamientos para matar dragones, eh incluso entraste en la guardia de Berk. -Decía Patapez.
Astrid no sabía si se refería a que las cosas estaban mejor desde que "el" había muerto, o que ella se había estado beneficiando de su muerte, que no era ninguna mentira, pero ella no quería hacerlo, solo... solo...
Astrid no sabía que decirle a Patapez luego de sus declaraciones, por lo que decidió levantarse de su sitio eh irse con el ceño fruncido.
Comenzó a dirigirse hacia su hogar, o al menos eso pensó ella, pero antes de darse cuenta, se encontraba frente a la casa de Hipo, a la que estoico, ni nadie, habían entrado luego de la "tragedia".
Astrid miro desconcertada la puerta de la casa de Hipo, se estaba tentando, realmente quería hacerlo, el podría estar escondiendo miles de cosas ahí dentro. ¿De dónde saco ese furia nocturna?, ¿Hipo realmente hacía trampa en las pruebas contra los dragones?, ella quería encontrar esas respuestas, y más.
Astrid sabía que si era descubierta podría llegar a tener problemas con Estoico, solo si era descubierta..
Estuvo vigilando los caminos, apenas vio que no había nadie, se adentro en la casa de el.
Al entrar, obviamente estaba oscuro, por lo que encendió una pequeña lámpara que había encima de la mesa y se digno a revisar el lugar.
Astrid sabía que hipo rea descuidado, que causaba problemas, pero no era ningún tonto, siempre de los "grande descubrimientos" que el hacia, dejaba registro en su libreta, la cual no encontró por ningún lado, se sintió frustrada por un momento, hasta que vio un par de hojas de papel debajo de su cama.- Te encontré. - Dijo victoriosa.Al sacar los papeles y revisar algunos de ellos, se dio cuenta de lo que realmente hacía Hipo, no lo podía creer, ¿Realmente los dragones podían ser domesticados?, todos lo vieron encima de ese furia nocturna, ¿Entonces porque no se lo dijo a nadie?, nadie lo hubiera escuchado, ¿Pero- el no tenía otra alternativa que demostrar que el dragón y el humano pueden ser amigos, y bien que lo logro, incluso dio su vida por ello.
Astrid sabía que debía contarle todo eso a Estoico, pero temia ser reprendida por sus actos y que todos la vean de mala manera, Ella estaba por ceder de su plan y no decir nada, hasta que vio varias notas.-Para bocon.. Para papa.. Para.. ¿Astrid..?
Para Astrid:
Realmente no tengo mucho para decirte, oh, en realidad si.- Tan típico de el. -Primero que todo, lamento haber hecho "Trampas" en las pruebas contra dragones, nunca me sentí capaz de matar a uno, esa era mí alternativa..
Segundo, se que realmente nunca llegue a caerte bien, bueno, a nadie realmente, no cumplía con los estereotipos básicos de todos los vikingos, así que supongo que nunca te hubieras fijado en mí.- ¿Fijarme en el?, acáso Hipo...
Astrid se sonrojo al pensar en la posibilidad.- Nono, el no..- Ahí fue cuando Astrid se dio cuenta de que Hipo había estado enamorado de ella hacia mucho tiempo, y ella siempre lo desprecio, el realmente no llamaba su atención, incluso la idea de una pareja le resultaba asquerosa, pero Hipo.. El se debe haber sentido tan mal..
-Pero bueno, dejando de lado todos tus malos tratos y todo eso, realmente eras alguien apreciable, claro, a tu manera. -Tonto.- Exclamó ella mientras se dedicaba a seguir leyendo.
-Espero que seas feliz en Berk, yo los veré desde algún lugar del cielo, solo, te pediré que trates de cambiar la imagen de mí padre sobre los dragones, puede ser terco, es un Haddock después de todo.ATT: Hipo Haddock III
Pequeño aviso: Desde el episodio 4 los caps son más largos.
N\A:
¿Que tal les pareció el episodio de hoy?, espero que bien, trataré de hacer los episodios un poco más largos de ahora en adelante.
Pero díganme, ¿creen que Hipo regresará a Berk?, si es así, díganme en cuanto tiempo y como creen que será, yo ya lo tengo preparado, solo falta llegar al momento adecuado Jajaja, sin nada más que decir, me despido, Makruh.
ESTÁS LEYENDO
No soy uno más || Hipo x Astrid || Hiccstrid || Pausada
Science FictionHipo era la oveja negra en Berk, el solo quería ser aceptado por su padre, el líder de Berk. El aprovecha una dura noche de batalla, para escapar de Berk, sin saber que todos creían que el había muerto en su batalla contra un Skrill. En esta histor...