Parte II: Dharkon

124 10 4
                                    

Anteriormente

Nuestros héroes estaban reunidos enfrentándose a un enemigo bastante fuerte llamado Galeem un ser poderoso de luz cuyo propósito era traer orden y belleza a todos los demás universos.

Galeem disparó varios rayos de luz capturando todos los peleadores a excepción de Kirby quien pudo lograr escapar al ataque devastador de Galeem. Sin embargo, no fue el único ya que otros luchadores sobrevivieron al ataque, juntos emprendieron una misión de rescatar a todos los luchadores que han sido capturados por Galeem y revertir el caos que había ocacionado.

Tras luego de intensas luchas finalmente a lo largo del viaje finalmente pudieron encontrar a Galeem quien estaba bastante débil debido al ataque devastador que causó, a pesar de lo duro que fue la batalla, Rex se sacrifico para poder salvar a Pyra del ataque de Galeem convirtiéndose en un espíritu, Mythra furiosa propicia una serie de ataques devastadores que dejan mal herido a Galeem.

Justo cuando la batalla estaba por terminar, el cielo se rompió saliendo unos tentáculos en aquella grieta revelando un nuevo enemigo, Darkon un ser de oscuridad y caos

Ahora con un nuevo enemigo, nuestros héroes se encuentran en dificultades.

Joker: ¿Qué está pasando?

Banjo: -Asustado- ¿Quién o que esa cosa?

Kazooie: -Escondida en la mochila de Banjo- No sé pero da miedo.

Shulk: Así que es lo que vi en mi visión.

Byleth: ¿Quién eres tú?

Darkon: Soy la desesperación el caos, vengo a llenar el mundo de oscuridad.

Marth: Entiendo, por lo veo también eres nuestro enemigo.

Joker: No solo eso sino que tambien, quiere llenar al mundo de oscuridad.

Luminary: Debe ser lo opuesto a Galeem, aun así parece tener su mismo poder

Darkon: -Mirando a Kirby- Así que eres el que causó tantas molestias a Galeem, sin duda eres una gran molestia, supongo que tendré que eliminarte primero.

Dharkos despliega sus tentáculos en dirección hacia Kirby.

Marth: ¡Kirby cuidado!

Kirby: ¡Poyo!

Byleth, Luminary y Link logra cortarle los tentáculos a tiempo.

Byleth: ¿Estas bien Kirby?

Kirby: Poyo

Darkon: Nada mal

Los tentáculos de Darkon comenzaron a regenerarse.

Joker: ¡Sus tentáculos!

Mario: ¡Se regeneraron!

Darkon: No dejare que unos insignificantes seres como ustedes se interpongan en mi plan, tendre que matarlos a todos.

Darkon despliega nuevamente sus tentáculos, enrollando fuertemente a Samus, Joker, Pyra, Banjo, Kazooie, Donkey Kong, Luminary, Terry y Simon.

Banjo: Eso aprieta Kazooie

Joker: No puedo liberarme.

Pyra: ¡Agh!

Darkon: Eso es sufran

Luminary: ¡Agh! No puedo... respirar

El traje de Samus se estaba rompiendo debido a la enorme presión de los tentáculos.

Mythra: Resiste Pyra allá voy

Mythra fue a salvar a su hermana y a los otros de Darkon pero el agarro a la egida de luz agarrando de sus extremidades.

Super Smash Bros Ultimate: Mundo de  LuzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora