Luego de liberar a Rosalina y destello, el grupo de Byleth se dirigió hacia un portal.
Byleth: Debemos de cruzar ese portal.
Falco: ¿Estas segura Byleth?
Byleth: Bueno no tenemos otra opción?
Mario: Seguro que este portal nos llevará a donde están los demás.
Byleth: Exacto.
Red: Entonces crucémoslo.
El grupo atravesó el portal al hacerlo llegaron en una zona bastante extraña, no tenían ni a que lugar ir.
Falco: ¿Qué ese extraño lugar?
Fox: No tengo ni idea.
Ocho: Si no fuera por ese extraño hombre de papel eso será lo más extraño que he visto en mi vida.
Rosalina: He visto muchos paisajes en mi vida pero nunca he visto nada como esto.
Red: He estado en lugares extraños pero esto sin duda lo supera.
Min Min: Si este lugar no tiene ningún sentido.
Mario: Eso me recuerda mucho a la Emisario Sub espacial.
Fox: Sinceramente no quiero volver a recordar lo que paso.
Byleth: ¿Y que sucedió ahí?
Mario: Es cierto ustedes no estaban ahí cuando ocurrió.
Fox: Digamos que un ser llamado Tabuu, quería quería absorber nuestros mundo para incrementar su poder.
Min Min: Que terrible.
Mario: Al igual que Galeem el nos capturó y nos convirtió en trofeos, por suerte Kirby pudo liberarse y rescatarnos a todos nosotros.
Kazuya: Que tontería, si yo hubiera estado ahí Tabuu no tendría ninguna oportunidad contra mi.
Fox: Creo que no entendistes, Tabuu era un ser muy poderoso y quizás del mismo nivel de Gallem y Dharkon.
Red: Sin duda estamos repitiendo la misma historia.
Lucas: Solo que en vez de un enemigo sean dos.
Kazuya: Bah, No me importa cuantos sean yo acabare con todos a la vez.
Byleth: No hay que apresurarnos demasiado, debemos pensar en un plan para derrotar a Galem y Dharkon.
Kazuya: La primera vez que me enfrente a Dharkon fue porque me agarro desprevenido.
Byleth: Y por esa razón debemos tener un plan, Puede que conozcamos algo sobre Galeem pero Dharkon, no sabemos mucho de él.
Ocho: Debemos saber cuales son sus fortalezas y debilidades.
Byleth: Exacto, debemos encontrar información valiosa que nos ayude a derrotar tanto a Galeem como Dharkon y para eso necesitaremos rescatar a los que han sido capturados para así poder derrotarlos a ambos.
El grupo de Byleth fue a donde estaba la nave para saber si había alguien ahí en eso el woky toky de Byleth empezó a sonar.
Byleth: -Comunicándose con su woky toky- Aquí Byleth, responda.
Link: -Comunicándose con su woky toky- Byleth....... me escuchas.
Link trataba de comunicarse pero había una gran interferencia.
Byleth: -Comunicándose con su woky toky- Link, me escuchas , apenas puedo oírte.
Link: -Comunicándose con su woky toky- Byleth......
ESTÁS LEYENDO
Super Smash Bros Ultimate: Mundo de Luz
FanfictionNuestros peleadores de smash se reúnen nuevamente para detener a una mayor amenaza, llamada Galeem, que busca traer belleza a todos los universos eliminando la vida de estos y convirtiéndolos en espíritus. Tras el ataque inicial Galeem dispara vario...