Capítulo 49: Que nos depara la noche

107 10 2
                                    

Simon caminaba solo hacia adentro del castillo.

Flashback

Simon: Ustedes vayan yo me encargare de Drácula yo solo.

Marth: ¿Estás seguro Simon?

Joker: Podrías necesitar ayuda.

Simon: No se preocupen por mi ya me había enfrentado a Drácula antes, seguro que puedo hacerlo, además deberían rescatar.

Marth: Muy bien confiaremos en ti, vamos.

Actualidad

Simon llega a la puerta , la abre y llega a un cuarto oscuro ahí se encontraba sentado en su trono un antiguo enemigo que había enfrentado antes.

Drácula: Cuanto tiempo Simon.

Simon: Lo mismo digo conde Drácula,  es increíble que hayas regresado una ves más de la muerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Simon: Lo mismo digo conde Drácula,  es increíble que hayas regresado una ves más de la muerte.

Drácula: No importa cuantas veces me eliminen yo siempre regresare , pero no vinimos hablar de ese asunto.

Simon: Es increíble que alguien como tú trabaje para Dharkon.

El silencio se apodera del lugar por unos breves minutos.

Drácula: Ni siquiera yo tengo la respuesta de eso.

Simon: ¿A que te refieres?

Drácula: Sólo tenía una cosa y era acabar con la humanidad, después de que ellos me arrebataron lo más preciado en mi vida, sin embargo el logró hacer lo que yo no hice en cientos de años, sin duda un poder tan estremecedor y la vez aterrador.

Simon: Pero el no fue el responsable de eso fue...

Drácula: Lo se, estoy consciente de que Dharkon no fue el responsable aunque sin duda el poder de esos dos es abrumante.

Simon: Tambíen estas conciente de que Dharkon te esta utilizando.

Drácula: Eso no me importa, siempre y cuando consiga aquello que perdí hace mucho tiempo, podre dejar mi sueño de conquista y empezar de nuevo.

Simon: Para Dharkon solo te esta manipulando, para el solo eres una herramienta que puede deshacerse cuando quiera.

Drácula: ¡Suficiente! no permitiré que tu ni nadie se meta en mi camino ¡Este será nuestro último enfrentamiento!

Simon: Por mi esta bien ¡Te enviare al mismo abismo donde perteneces!

Simon lanza una cruz al Drácula pero este la esquiva usando su capa y lanza tres bolas de fuego directo al Belhemot pero él logra interceptarlos lanzando varias cruces, luego usa su matavampiros pero Drácula lo esquiva y se envuelve en su capa, luego la abre y extiende el brazo hacia el costado, lanzando múltiples conjuntos de orbes rojos y azules que se dirigen a Simon.

Super Smash Bros Ultimate: Mundo de  LuzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora