- 03

44 5 3
                                    

Deje que el tiempo pasará entre lo que quedaba de jornada escolar y el tiempo libre antes del ensayo.

Mire el techo de mi habitación intentando descifrar a qué solución se refería Mizuki.

Suspire y tape mi cara con mis manos.

Ahora sí era imposible no ver a Nene.

Un sonido provino de mi celular y sabía que era hora de ir al ensayo.

Me sentía perdido.

No le tome mucha relevancia a lo que llevaba dentro de mi mochila, agarre esta además de las llaves de mi casa y decidí salir rumbo al parque.

Durante la mayoría del camino dirigí la mirada al suelo hasta que escuché una entusiasta voz

- ¡Rui! - El chico de cabellos rubios se acercó a mí con una sonrisa

- Ah, hola Tsukasa. No pensé encontrarte por aquí. - Vi en sus manos una bolsa que contenía algo pequeño.

- Eh, se podría decir que tenía que comprar algo urgente. - Dijo un poco apenado

- Ya veo.- Contesté sin interés, realmente estaba nervioso por ver a Nene y estar al lado de Tsukasa no me tranquilizaba.

El resto del camino fue silencioso, Tsukasa decidió romper esto apenas entramos al parque

- Por cierto, Rui.-

- ¿Hum? -

Tsukasa se detuvo y se veía un poco serio. Ante su acción, también pare y volteé a verlo.

- Nene...-

Oh.

- Ella se encontraba preocupada por ti. -

No sabia que contestar hacía eso. ¿Tan mal me veía para que Nene tuviera que contarlo?

- Note que estabas muy distraído y...-

- Realmente me he sentido un poco cansado. - Interrumpí a Tsukasa antes de que terminara de hablar. - Estoy deseando que llegue el verano para poder dormir mejor. - Retome el paso con intención de que Tsukasa no siguiera con el tema - ¿Entiendes a lo que me refiero? -

Como si con esa respuesta estuviera satisfecho él contestó - Claro que sí. Sería mejor enfocarnos en las próximas obras de lleno. - Tsukasa también retomó el paso, casi llegábamos al WonderStage.

Desde lejos vimos sentadas dos figuras femeninas en una de las bancas

- ¿¡EH!? - Emu parecía preocupada viendo a Nene. -¿Estás segura que no te dolió?

Apenas nos acercamos más a la escena noté lo preocupado y avergonzado que se sentía Tsukasa.

Dirigí mi mirada hacia Nene, tenía el cabello recogido hacia un lado mientras mostraba a Emu una especie de mancha color rojiza con morado en su cuello.

Sentí un poco de presión en mi pecho. No entendía la situación.

- ¡Ah! ¡Tsukasa, Rui! - La peli rosada nos saludó con su entusiasmo de siempre.

- Nene. - Antes de responder al saludo de Emu, Tsukasa se mostró avergonzado hacia la peli verde.

Nene no entendía por qué de la actitud de su... Novio.

- Tsukasa.- se levantó de donde estaba y caminó con dirección al anterior nombrado.

Me ignoró por completo.

- ¿Qué traes en la bolsa?- dijo totalmente seria.

- Unas vendas. - respondió su pareja.

Se sentía como ver una escena de una madre regañando a su hijo por quebrar algo.

We can't be friends | RuiNene, NenekasaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora