Por fin. Era hoy. El tiempo para la obra se había acabado y hoy por fin era el día del show.
Siempre que llega este día me lleno de emoción y nerviosismo.
Me desperté temprano, hoy teníamos mucho por hacer. Días antes había llevado totalmente la utilería y le di una que otra revisión para que no ocurrieran accidentes.
Termine de arreglarme y desayunar.
Partí hacia el parque y en el camino me encontré con Tsukasa, este, intentaba mantenerse confiado de su actuación, simplemente subí sus ánimos, mi papel era casi secundario, pero el de él era el más importante.
Llegamos al WonderStage y se encontraba vacío, no había señal de Nene y Emu. Esperamos unos minutos pero al no haber señal de que ellas llegaran, Tsukasa, decidió llamar a Nene.
Aunque las llamadas fueron ignoradas, llegaron juntas unos instantes después. Ambas se veían un tanto extrañas.
Por su parte, Nene, tenía un poco rojo los ojos y se veía triste. En cambio, Emu, estaba peor, sus ojos estaban hinchados y se notaba que seguía llorando.
- Perdón la demora, teníamos algo que hablar.- Se excuso la peliverde.
- ¿Está todo bien? - Pregunte.
- ¡No hay nada de qué preocuparse! ¡Lo mejor será empezar el ensayo! - Respondió Emu intentado parecer entusiasta.
Tsukasa y yo nos miramos confundidos. Había algo más detrás de todo esto.
Las horas de los últimos ensayos pasaron volando, ya era hora de ponernos los vestuarios para el gran show.
Estuve pensando en lo que dijo Emu la última vez que hablamos solos.
Decirle a Tsukasa lo que pasaba, eh...
- Oye, Rui, Ayúdame abrochando la capa. -
- Voy. - Me acerqué al chico y empecé a ayudarlo colocando el accesorio.
- Me pregunto que paso entre las chicas...-
- Yo también, espero que se encuentren mejor. - Vamos Rui, dile.
Tome aire y me arme de valor.
- Tsukasa. -
- ¿Mmm? - El chico volteó a verme con curiosidad.
- Eres un amigo muy importante para mi... Y creo que es hora de que sepas la verdad. -
- ¿Qué pasa? ¿Por qué tan serio? - Se veía nervioso, pero yo estaba mucho peor.
- Estoy enamorado de Nene, perdoname. - Pose mi mirada hacia el suelo, no tenía ojos para mirarlo.
- Aah...-
El ambiente se puso tenso, unos segundo en silencio se hacían eternos hasta que finalmente Tsukasa habló.
- Está bien, Rui. No estoy enojado contigo. -
- ¿Eh? -
El rubio me sonrió pero se notaba que se sentía culpable.
- ¿Nene... Ella lo sabe? -
Asentí con la cabeza.
- Ya veo. -
Suspiró y se dejó caer en el sillón.
- Creo que... Ya me esperaba esto. -
¿Qué?
- Desde que estoy con Nene... Soy muy feliz, pero, a veces... Me siento tan inseguro...-
Tomó una pausa y se acomodó el cabello.
- Quería saber qué día ustedes confesarian esto. -
Me sentía un poco perdido. ¿Qué rayos estaba diciendo Tsukasa?
- Me arriesgue a declararme a Nene con el miedo de que me rechazara... Porque estaba enamorada de ti. O eso pensé. - Tomó una pausa y retomó la palabra.
- Aunque ahora que sé que sienten lo mismo... Supongo que me tendré que hacer a un lado. -
- ¿Qué? ¡Espera, Tsukasa! ¡Es un mal entendido! ¡Nene...! -
Una fuerte alarma sonó. Era hora de salir al escenario.
Ninguno dijo nada más. Respire hondo y las chicas ya se encontraban llegando al mismo tiempo.
Nos reunimos los cuatro y dimos la señal para iniciar.
- Bien. ¡Es hora del show! -
ESTÁS LEYENDO
We can't be friends | RuiNene, Nenekasa
Fanfiction"Es algo así como un mal sueño, en el cual me siento tan vacío en la noche. Así que por ahora, soy sólo yo y tal vez eso es todo lo que necesito." - - - - Fanart: @/ajji0405 en tw (x) Todos los personajes pertenecen al videojuego "Project sekai: Co...