- 04

46 5 2
                                    

- Eeehh... Así que eso pasó... -

Era la hora de receso, Mizuki decidió acompañarme, así que le expliqué lo que pasó en el último ensayo de Wonderland x Showtime.

- Mmm. - Dije de manera afirmativa.

- Creo que me precipite con lo de la obra. Tengo los papeles de todos menos el mío. -

Revisé un poco de lo que habíamos escrito con Mizuki para hacer la obra.

Se veía emocionada cuando le dije que gracias a su dibujo tenía una idea.

- Pero lo hemos hecho increíble con los guiones de los demás. - Tomó la libreta la cual estaba llena de migajas de borrador. Decidimos escribirlo a mano para hacer todas las correcciones.

Como en la mayoría de las obras, Tsukasa y Nene serían los protagonistas. Cada papel encajaba a la perfección con su intérprete... Menos yo.

- Mizuki ¿Y si mejor solo soy el narrador de la historia? -

- Imposible. - Respondió de inmediato.

- No puede ser posible que Robo-Nene ya tenga un papel fijo y tu aún no. -

Aunque seguimos pensando en ideas no hubo ningún resultado.

La campana que anunciaba el final del receso sonó. Me despedí de Mizuki y fui en camino a mi salón. Realmente ella hacía un gran trabajo, tanto ilustrando cómo redactando.


"¿Eh? Por que parece que el guión de Nene tiene una historia diferente al de Emu"

"Aah... Eso..." Suspiró antes de volver a explicar "Todos tenemos perspectivas diferentes de lo que pasa en nuestra vida. Como ejemplo; Kusanagi mira tu actitud diferente en comparación a como Tsukasa lo ve."

Tomó las hojas del guión de Nene y revisó su contenido. "Creo que lo mismo pasa en las obras. Deben entender su historia para sentirse como esos personajes, ¿Verdad?"

Estaba sorprendido. Mizuki entendía muy bien las cosas.

"Los diálogos son los mismos, simplemente cada quien va a tener que interpretar su papel de manera diferente." Volteó a verme. "Es por eso que es necesario un papel para ti, Rui."


El resto de la mañana fue aburrido. Por más que mate mi cabeza en ideas no fue posible.

- ¡Nos vemos más tarde, Rui! - Tsukasa se despidió de mí antes de retirarse del salón.

Al fin terminaron las clases.

El regreso hacia casa fue tranquilo, no quise seguir pensando en algo. Me resigne a ser el narrador de la historia.

Tenía cosas más importantes en las cuales pensar.


"¿Qué te parece ir a la rueda de la fortuna?"

Emu y yo dábamos vueltas buscando qué atracción sería la más adecuada para subir.

"Claro, no hay problema." Le respondí y nos pusimos en marcha hacía el juego.

Aunque no era muy notable, la voz de Emu se notaba un poco apagada.

Hice poco caso a esto. Luego de esperar un poco, por fin pudimos subir a la rueda.

El cielo se veía un poco más claro que otras noches.

"¿Sabes Rui?" Mire a Emu, ella estaba concentrada jugando con sus dedos.

We can't be friends | RuiNene, NenekasaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora