Por fin, faltaba menos de una semana para el inicio de las vacaciones. La brisa de verano se sentía por todos los lugares de la ciudad. (Algo así como un aire salado y el óxido que consumía a las puertas.)
- ¡Rui! -
Últimamente, había empezado a asimilar la relación de Nene y Tsukasa.
Por más que se sintiera como un mal sueño, Nene, era feliz. ¿Qué necesitaba más que ver su sonrisa?
- Ah, Nene. - Los rayos del sol iluminaban su cara, parecía un ángel.
- ¿Emocionada por el ensayo de hoy? -
- Mmm. - Asintió con su cabeza. - Me emocionan los nuevos vestuarios para la obra. -
Cada día que pasaba, la obra se acercaba más y más, así como un sentimiento de querer confesarle todo a Nene y a Tsukasa.
El resto del camino hacia la escuela, estuvimos hablando de temas triviales, así como la queja de Nene hacia el videojuego que jugó la noche anterior.
Lo que quedaba de mañana fue aburrido. Mizuki, era insistente con el hecho de que debería hablar con Nene y explicarle lo que siento, Emu, por su parte también pensaba lo mismo, aunque no tomaba su propio consejo en cuenta, lo último que ella buscaba era destrozar el ambiente del grupo.
Supongo que estoy condenado o algo por el estilo a no poder decir un simple "Estoy enamorado de ti." Pero no aproveche las oportunidades que tuve en el pasado y-
- ¿Kamishiro Rui a tierra? -
Me encontraba con Tsukasa en los camerinos del WonderStage. Este ensayo era importante, puesto que, era la prueba de vestuario.
- ¿Uh? ¿Pasa algo Tsukasa? -
- ¿Qué piensas? ¿Me queda bien? - El de cabellos dorados empezó a posar y modelar por el lugar con la intención de que halagara su traje, aunque, para decir verdad, no le quedaba nada mal. Era de color amarillo con detalles naranjas, unos tonos mas claros que otros. Brillante para decir verdad.
- Nada mal. Pareces la encarnación de una estrella. -
- Querido amigo, ¡Yo soy una estrella! - El ego de este chico puede ser muy elevado, simplemente reí ante su comentario.
Tsukasa se acercó al espejo y empezó a inspeccionar su vestuario - ¿Crees... Qué a ella le guste?
- ¿Eh? -
Se regresó a mi y se sentó a mi lado.
- Me refiero a Nene. - Se notaba avergonzado.
- Oh, pues... - ¿Qué se supone que debo responder a eso?
Me levanté del sillón camino a cambiarme mientras le hablaba a Tsukasa.
- Puede que Nene no te responda de manera precisa, pero, estoy seguro que va a pensar que te ves bien. - Que dolor decir esas cosas.
Tsukasa no era el problema, yo sí. Él tenía a Nene, yo no.
- Tienes razón. No me voy a preocupar. -
- Mmm. - Empecé a inspeccionar mi traje, no era muy diferente al de Tsukasa. El de él tenía más detalles para que se notara como el sol, en cambio, el mio era de un amarillo más opaco, con unos pequeños brillos de color gris.
Lo analice un poco más antes de salir, no se veía mal.
- Creo que así está bien. - Me acomode el cuello y espere la respuesta de Tsukasa.
- ¡Te queda de maravilla! - Se levantó del sillón y nos dispusimos a salir al escenario.
Ahí ya se encontraba Emu. un bello vestido con capas en forma de cola de pato era lo que portaba, era de color azul marino y verde pistacho, asi como con detalles de algodón simulando nubes.
La de cabellos rosados volteó a vernos y sus ojos se iluminaron - ¡Aaah! ¡Se ven asombrosos! -
La única que faltaba era Nene. Emu, tuvo que ir a ayudarla por la complejidad de su vestuario.
Teniendo en cuenta el contexto de la obra, optamos por un vestido de novia, o algo así.
Luego de unos minutos, Emu, por fin volvía.
- Con cuidado, sube por este escalón. -
Creo que nunca olvidaré esta escena.
Nene portaba un vestido largo y pomposo de encaje, su color era blanco, con capas de tela transparentes y brillantes de color azul y amarillas silumando algunos colores de la luna. La pálida y delicada piel de la chica era el toque, se veía como la princesa de un cuento de hadas, aunque ella siempre se ve como una.
La chica alzó la mirada hacia todos nosotros y se avergonzó por completo.
- ¿Qué les pasa? No me miren como raritos...-
- ¡Pero si te ves preciosa! - Emu corrió a abrazar a Nene de lo emocionada que se sentía, lo cual, tomó por sorpresa a la de cabellos verdes.
- ¡Emu! ¡Cuidado con el vestuario! -
Creo que la cara de Tsukasa superaba a todas, sus ojos brillaban viendo a Nene, lo entendía por completo.
Suspire, me pregunto si tendré permitido llorar en algún momento.
- Bien, empecemos el ensayo antes de que ocurra un accidente con los trajes. - Dije mientras me acercaba a las chicas.
- Mmm.- Dijo Nene asintiendo y me sonrió. ¿Por cuánto tiempo más me sentiría culpable de este sentimiento?
Nota de luix:
FALTAN 4 (5) CAPITULOS PARA ACABAR ESTE FANFIC WAA
Creo que ya era hora para volver a escribir, hasta mi project sekai lo sabe
abjunto pruebas:
Yo en la vida, soy Rui sinceramente
Creo que el capitulo más dramatico, es el siguiente
no lo he planeado bien del todo peeeerooo espero conseguir mucho drama para quienes leen esto.Gracias por el apoyo a esta historia, mua mua
ESTÁS LEYENDO
We can't be friends | RuiNene, Nenekasa
Fanfic"Es algo así como un mal sueño, en el cual me siento tan vacío en la noche. Así que por ahora, soy sólo yo y tal vez eso es todo lo que necesito." - - - - Fanart: @/ajji0405 en tw (x) Todos los personajes pertenecen al videojuego "Project sekai: Co...