La sexta alarma del día sonaba.
Estaba decidido a levantarme de una vez ya que el sonido era irritante.
Abrí mis ojos, estos ardían y se sentían cansados, ignore un poco esto y al salir de la cama me sentí mareado y vi todo negro.
Me sentía jodidamente mal.
Me arregle con toda la pereza del mundo y sin ganas de hacer algo, ni siquiera sabía por qué razón iba a la escuela ese día.
Decidí no desayunar porque lo más seguro es que termine vomitando algo en cualquier momento.
Para ser verano, el día estaba nublado y la brisa del viento era más fuerte de lo normal, camine a paso lento, daba igual si llegaba temprano o no. Aunque, afortunadamente, llegué instantes antes de que el maestro cerrara la puerta.
- Rui, te ves cansado, ¿Pasó algo? - Tsukasa parecía preocupado. Por mi parte, tenía miedo de que Nene le hubiera confesado algo, así que mi reacción más madura como un insolente adolescente fue ignorarlo.
Antes de darme cuenta me quedé dormido todo el primer bloque de clases, gracias al ruido de la campana y la gente saliendo de las aulas me desperté confundido. No quería salir a ningún lugar ni ver a nadie, así que, decidí hundirme en mi miseria, o al menos así fue hasta que escuche la voz de Mizuki.
- ¡Ruiii! Te estaba buscando en la cafetería ¿Está todo bien?-
Vi a la chica de cabellos rosados con una cara de indiferencia. - Perdoname, Mizuki. Quiero estar solo por hoy. -
Ella simplemente suspiró y me vio con lástima. - Si es lo que quieres...- Antes de salir del salón se volvió hacia mí - Cuando te sientas mejor, cuéntamelo todo ¿Si?-
Asentí y vi como su silueta desaparecía por el pasillo.
Qué miserable era, estaba volviendo a alejar a todas las personas de mi lado.
Volví a recostar mi cara en mi pupitre y deje que el sueño me consumiera, estaba terriblemente cansado.
El resto de la mañana dormí en las clases, aunque de vez en cuando, Tsukasa, intentaba despertarme. Me sentía terrible por actuar así con él, al fin de cuentas, nada de lo que siento es su culpa.
Una que otra lágrima salía de mis ojos, no sé si de tristeza o de sueño.
Por fin, la campana que anunciaba el final de la jornada sonaba y me sentí libre.
- Rui... ¿Estás bien? Llevas ignorandome toda la mañana.- El chico me tomó del hombro para que no pudiera escapar e ignorarlo.
Jodanse todos.
- No voy a ir al ensayo de hoy, informales a Emu y a tu novia. - Dije con un tono de voz fuerte y me fui del salón.
- ¿¡Eh!? ¡Rui, Espera! - Ignore cualquier otra cosa que Tsukasa quisiera expresar y con paso acelerado, me fui.
Cuando ya estaba por llegar a casa, empecé a reflexionar de lo que había hecho, había sido una porquería con Tsukasa... Y se supone que es mi amigo.
Suspire y simplemente seguí maldiciendome por lo que le dije.
Ese día mis padres no estaban. Ignore lo que sea que dejaron para el almuerzo y volví a mi habitación, estaba hecha un desastre.
Tire mi maleta a cualquier parte de mi cuarto y caí en mi cama, había dormido tanto en clases que ya no tenía sueño, simplemente cerré mis ojos con intención de huir de los pensamientos intrusivos.
"Ya pasará."
Esa frase me comía la cabeza, ¿Cómo que "Ya pasará"? ¿Y si nunca pasa?
ESTÁS LEYENDO
We can't be friends | RuiNene, Nenekasa
Fanfiction"Es algo así como un mal sueño, en el cual me siento tan vacío en la noche. Así que por ahora, soy sólo yo y tal vez eso es todo lo que necesito." - - - - Fanart: @/ajji0405 en tw (x) Todos los personajes pertenecen al videojuego "Project sekai: Co...