Lentamente, Emu y yo nos alejamos de la pareja. Tsukasa hablaba muy entusiasta y Nene solo le sonreía mientras escuchaba todo. Se complementaban perfectamente.
- Y Rui ¿Ya sabes que vamos a hacer para la obra?- Emu quiso desviar cualquier tema que tuviera que ver con Tsukasa y Nene.
- Mm. - Asentí.
Lo que quedaba de camino antes de llegar al escenario, la pelirosa habló sobre lo que había hecho el día de hoy. Yo no tenía mucho de qué hablar sinceramente, simplemente la escuché atento a lo que conversaba.
Cuando por fin llegamos al lugar, nos acomodamos alrededor del escenario.
- Y bien Rui, ¿Con qué nos vas a sorprender esta vez? -
- Va a ser una historia de amor. -
- ¿Eh? - Dijeron al tiempo los tres. La verdad era que muy pocas veces hacíamos historias de amor.
- Tsukasa, Nene, ustedes serán los protagonistas. - Pase lentamente los guiones con sus nombres.
- Emu. - Le entregue su guión correspondiente.
Les explique un poco la trama.
Tsukasa sería Taiyō (El sol), Nene sería Tsuki (La luna), Emu sería Tochi (La tierra). En un papel más secundario, Robo-Nene sería el viento.
Una fábula que narra de manera poética y lúdica la eterna danza entre el sol y la luna.
- ¡Woow! ¡Rui, es increíble! - Dijo la pelirosa entusiasmada. - Pero me queda una duda, ¿Cuál es tu papel en la obra? -
- Eeeh... Ha sido complicado pensar en algo para mí. Tal vez solo sea el narrado. - Explique un poco avergonzado.
- ¿Qué te parece Kinsei (Venus)?- Intervinó Nene. - Si el enfoque de la obra será romántico qué mejor que el planeta del amor.
- ¡Ah! ¡Además no cuenta con un satélite como la Tierra!- Exclamó Tsukasa.
- ¡Y se encuentra cerca al Sol! - Intervino también Emu.
- Eh. - Creo que de todas las posibilidades, ni Mizuki ni yo fuimos capaces de pensar en ello. Tal vez el enfoque de la obra podría cambiar un poco. - Si están de acuerdo con eso, quién soy yo para negarme.-
Debía hacer pequeñas correcciones a los libretos junto a Mizuki. Mientras tanto decidimos cosas del vestuario y utilería. La tarde se pasó volando al planear el show. Lo importante es que todos estuvieron de acuerdo con la historia, eso era una señal de que todo iba a salir bien.
- ¿¡Cómo no se me ocurrió antes!? ¡Venus es el personaje perfecto! -
Me volvía a encontrar con Mizuki en el receso para planear la obra. Esta vez con todos los roles ya asignados.
- ¿Tú crees? -
- ¡Por supuesto! - Mizuki empezó a explicarme la razón, ella escogió cada rol pensando en nuestras personalidades y cómo nos íbamos a reflejar.
Por un lado está el Planeta Tierra: Para algunas culturas representa la feminidad, gira alrededor de su estrella, el Sol, necesita de él para continuar con su ciclo como planeta.
Por otro lado, el sol rige la personalidad, el ego y la conciencia. Es fuente de energía para toda la Tierra y refleja su luz en la Luna. Es fuego y luz, calor y resplandor, amor e inteligencia.
Con respecto a la luna; ella no tiene luz propia, refleja la luz del Sol como un espejo. Se concibe como la pureza total.
Venus no es muy diferente a la Tierra, gracias a su tamaño, masa y densidad, son muy parecidos. Habla de lo que nos atrae, y de cómo creamos unión. El planeta más cálido del sistema solar y no cuenta con ningún asteroide.
"Aunque el Sol no se de cuenta, brilla por y para la tierra. La Luna no tiene brillo propio, de cualquier manera, resalta más que nadie. La tierra necesita del Sol y la Luna para su existencia."
Nota de luix: hola hola, para dar contexto de los nombres para obra (Taiyō, Tsuki, Tochi y Kinsei) son sus traducciones en japones, investigue un poco y tengo aun dudas con el de Emu (Tochi) si alguien sabe como se traduce en vdd le agradeceria mucho. Me tomo tiempo buscar la información de cada planeta y asteroide para q tuviera un poco más de sentido lo que queria contar, si tienen más datos q comentar me gustaria saberlo
ESTÁS LEYENDO
We can't be friends | RuiNene, Nenekasa
Fanfiction"Es algo así como un mal sueño, en el cual me siento tan vacío en la noche. Así que por ahora, soy sólo yo y tal vez eso es todo lo que necesito." - - - - Fanart: @/ajji0405 en tw (x) Todos los personajes pertenecen al videojuego "Project sekai: Co...