Capitulo 1

177 17 0
                                    

Puede que haya razones diferentes del: "¿Y por qué decidiste ser un héroe?" Algunos dirían lo común, que querían salvar a las personas, que era por un bien mayor, sin embargo, el no pensaba eso, o bueno, si, pero mayoritariamente lo que pensaba era un: "Necesito ser un héroe por mi madre".

Esos eran los pensamientos que tenía y tiene el menor de la familia Todoroki, cuando su padre le ponía esos entrenamientos que parecían sacados del infierno, todo para mejorar su don, simplemente era algo que veia como un escalón a su verdadera meta, ser un héroe, y que su madre lo viera y conozca como lo que él es, no por lo que su padre quería que fuera.

Y tal vez, solo tal vez, tuviera el valor de verla de nuevo, después de ni siquiera visitarla y con el pensamiento constante de que lo odiaba y aborrecía, el no lo hacía, jamás lo haría, por qué para el siempre sería su madre que tuvo un pequeño desliz, pero no por eso la dejaría de amar...

.
.
.
.
.
.
.
.

Ver las noticias nunca fue su fascinación, y menos si veía alguna sobre su padre, sin embargo ahí estaba, viendo con atención el aparato electrónico que tenía en el comedor, pequeño pesado y nada práctico, pero se podía apreciar perfectamente a través de la pantalla el cabello rizado, pecas esparcidas cuál constelaciones que adornaban el rostro «y seguramente su cuerpo tambien», sus bellos ojos esmeralda, una que otra cicatriz leve en su rostro y una infinidad de cosas que podria describir y suspirar de vez en cuando cada que pensaba o hablaba de su héroe favorito, el número uno de todo Japón y más joven hasta ahora en obtener el puesto, el héroe Deku, el mismo héroe que irradiaba felicidad a su alrededor se encontraba dando un ligero discurso después de haber salvado a 50 personas de un edificio colapsando y sin perder ninguna vida, hubo uno que otro herido, sin embargo nada grave en si.

Notó lo cansado que estaba, sin duda alguna era un joven (para el no tanto) que no dejaba de sorprenderlo cada que escuchaba algo sobre el, puede que también esté en el proceso para ser un héroe tan grandioso como su favorito, sin embargo eso no impedía que tenga una que otra cosa anotada sobre él, o algún muñeco coleccionable, tal vez hasta eso que suelen decir "amor platónico" ese que tienes a algún famoso y sabes que no pasará pero aun así no evitas imaginar.

Si, puede que Todoroki tuviera todas esas cosas, sin embargo no se avergonzaba de nada de eso, y el que diga algo malo de el héroe verdoso podia congequemarles el trasero (término y expresión inventados por Denki).

Además, de alguna manera verlo tan radiante era como si tuviera más razones para seguir, a pesar de las presiones que sienta, y el hecho de que aún seguía con su ley de "nunca usaré el lado izquierdo en batalla" sentía que aún podía, podría lograrlo aún si no usaba la parte que más detestaba de si mismo.

.
.
.
.
.
.
.
.

Se sentía exhausto, que en cualquier momento podría desfallecer, sin embargo un golpe no tan fuerte fue porpinado en su nuca para mantenerse de pie y no dormir ahí mismo en los escombros.

- Oye nerd, no te duermas aquí, siquiera termina bien el trabajo.

Soltó las palabras de forma tan dulce su mejor amigo, que solo atino a suspirar cansado y estirarse un poco, tenían que corroborar que no quedará nadie entre las ruinas del edificio que colapso, a pesar de que tenían ayuda de los héroes de rescate eso no evitaba que aún sea pesado para cada uno.

- Lo siento Kacchan, me cansé un poco al salvar a esas personas, ¡Pero te prometo que ahora lo haré mejor!

La mueca adormecida que antes tenía fue reemplazada por una gran sonrisa que extendía sus pecosas mejillas, para así volver a concentrarse en su trabajo con más ánimos.

So if you need a hero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora