Cuando supo que habría otro suplente para el profesor Mic que impartía las clases de inglés nunca imagino que sería...
—¡Como carajos vas a escribir “María have an apple”!
Su tan paciente y considerado amigo.
Bueno, no se podían hacer milagros tampoco.
— Esos niños son tan tontos que hasta un panda es más inteligente.
— No seas tan duro con ellos Kacchan, aún tienen mucho que aprender.
Ambos se encontraban en el descanso que había para no sobrecargar tanto a los estudiantes como a los profesores, y conversar con su mejor amigo siempre lo ponía de buenas.
— La diferencia es que a ti el profesor Aizawa te cito por escrito, a mí literalmente el loco del profesor Mic interrumpió en mi departamento a las tres de la mañana diciendo que si era tan amable de ser su reemplazo, ya creo que se quería liberar de esos demonios.
— ¿Pero por qué hizo eso?
— No lose nerd, ya sabes cómo suele ser, me impresiona que Aizawa lo vaya a soportar por el resto de su vida.
—Ay el amor hace locuras, además se ha de sentir bien bonito.
— Si te pones cursi te exploto la cara.
El pecoso solo atino a reir, sabía lo mucho que a su amigo le parecía innecesario hablar de ese tema, hasta él consideraba seriamente si el rubio era aroace, lo sigue creyendo pero no se lo diría directamente.
— Está bien, está bien, ¿Sabes? No son niños tan malos, son muy talentosos, es la segunda clase que el profesor Aizawa no ha expulsado y vuelto a meterlos.
— Porque obviamente nosotros fuimos la primera.
Si ese estricto profesor ve potencial en esa clase entonces debe explotarlos al máximo.
— Ese mocoso de Kaminari es el que me va a sacar canas verdes.
Bueno pueden haber excepciones, aún intentaba descifrar cuáles eran los jeroglíficos en los que escribía el de don eléctrico.
ESTÁS LEYENDO
So if you need a hero
FanfictionAU: Izuku pro-hero. Shoto estudiante de la U.A. Desde pequeño Todoroki fue acostumbrado a los entrenamientos largos y tortuosos, sabía que tenía que ser el mejor de todos, y cuando entro en esa prestigiosa escuela de héroes todo se volvió más frustr...