Estoy viendo cómo chuchas le hago para subir capitulos en mi castigo, no me odien 😔. Espero les esté gustando, sino me mato, JJAJAJDJSJAB.
———————————————————“¿Crees que fue demasiado?”
“Naaa, de seguro después de esto te acepta”
“Por favor, deja de juntarte con Uraraka y Kaminari, se te está pegando algunas mañas”
Voces se escuchaban lejos para el peliverde, se estaba despertando de poco en poco, sentía que todo fue un sueño, tal vez una pesadilla, pero apenas despertó vio como dos pares de ojos lo miraban fijamente.
— Oh, ya despertó.
Dijo aliviada la voz de la joven de cabellos azabaches, cuando se intento acomodar se dió cuenta que estaba en su cama, ¿Acaso esos niños lo llevaron hasta su cama? Sabía que no era gordo, pero si que era demasiado pesado.
Apenas se sentó vio con más atención a su alrededor, a su lado izquierdo estaba Todoroki, y al derecho la señorita Yaoyorozu, estaba cubierto por algunas mantas y alcanzaba a oler algunas especias, de seguro para que pueda despertar.
Quisiera preguntar si era una mala broma, pero ver cómo el más joven de los Todoroki tenía aún el bochornoso ramo de rosas y a la joven con un letrero que no notó antes que decía algo como “¿Quieres ser mi chavo?” le hicieron tragarse sus palabras.
— Midoriya.
Después de escuchar como su estudiante lo llamaba y tomaba su mano izquierda entre las suyas, le cayó todavía peor, se sentía demasiado real ese tacto, era demasiado dulce, a pesar de sentir como un frío invernal y un fuego infernal se impregnaban en su piel gracias a el don contrastado del menor.
— Nose si me haya escuchado antes... Lo que dije sobre-
— No lo repitas por favor.
No, por favor no, no estaba listo para decirle una respuesta al menor, empezando porque era eso, un menor, era de alguna manera su estudiante y escusas que hasta inventaría de ser necesario.
Le lanzó una mirada a la fémina de la habitación, quería que les de privacidad un momento, y notó como se veía algo arrepentida por la situación, que salió apenada de la habitación, cerrando la puerta a sus espaldas.
—Shoto, no me conoces tan bien, soy mayor a ti, y solo soy un capricho para ti.
Puede que haya sonado duro, pero tenía que ser firme en sus palabras para que el más joven no vuelva a pensar cosas que no eran, era un chico increíble, talentoso y que tenía un camino de héroe asegurado, ya lo sabía, pero debía concentrarse en eso y no encapricharse con alguien mayor.
— No es un capricho.
Susurro en voz baja el medio albino, no estaba arrepentido, se sentía mucho mejor de hecho, el haber sacado sus sentimientos a flote, un mes para caer completamente enamorado del héroe puede parecer poco para algunos, pero para el joven estudiante de héroe que nunca había experimentado tal sentimiento y desde ya hace algunos años que había estado admirando al mayor (tal vez desde la primera vez que Deku había participado en el festival deportivo donde quedó impresionado por su determinación a pesar de salir con huesos rotos) su admiración, su respeto, se convirtió en un interés los primeros días que lo tuvo junto a él, pero después de su pequeño enfrentamiento y aceptar a usar su lado izquierdo supo que queria a ese héroe a su lado por el resto de su vida.
ESTÁS LEYENDO
So if you need a hero
FanfictionAU: Izuku pro-hero. Shoto estudiante de la U.A. Desde pequeño Todoroki fue acostumbrado a los entrenamientos largos y tortuosos, sabía que tenía que ser el mejor de todos, y cuando entro en esa prestigiosa escuela de héroes todo se volvió más frustr...