—¡Ah, carajo! —murmuró el joven al entrar a la casa sin luz por la ventana. Para él, un joven delincuente, le parecía increíble que las personas dejaran las ventanas sin bloquear en estas épocas.
—Bueno, bueno, ¿qué tendremos aquí para llevar? —pensó mientras caminaba lentamente en la oscuridad, portando una ligera linterna pequeña, ideal para los ladrones hoy en día.
Avanzó lentamente por el cuarto de la habitación sin persona alguna, salió hacia el pasillo siempre apuntando la linterna más hacia el suelo que hacia adelante, para poder ver dónde pisaba y también para que no se notara tanto la luz de la linterna.
Al entrar al living, notó un cierto olor que no podía identificar, pero que le recordaba a un viejo accidente suyo en su casa. Algo curioso para él recordar eso ahora, pero siguió avanzando. Manoteó rápido unos billetes sobre una mesa que ni siquiera decidió ver, solo sabía que lo eran, pero luego de recogerlos vio algo por el rabillo del ojo. Al pasar el sillón, vio unas zapatillas en una posición rara, pero al ver que en realidad eran unos pies, se asustó y apagó la linterna. Durante un minuto se contuvo en la oscuridad pensando en eso.
—No creo... —pensó para sí el joven, mientras la falta de vista por la oscuridad maximizaba su olfato y el olor curioso aumentaba. Ya sabía qué era. Un olor que le transmitía algo metálico en el aire. El olor a sangre.
Al prender la linterna, lo vio bien. Un cuerpo en el suelo con una gran mancha roja en su abdomen. Estaba abierto.
—¡Ahhh! —gritó el joven, asustado, retrocediendo, pero al hacerlo chocó contra algo más en el suelo, al lado de la pared frente al cuerpo. Al girar la luz iluminó la zona. Era una chica, cuyo cabello naranja tapaba sus ojos, pero la sangre teñía su cuello y pecho. Al fijarse, asustado y en estado de conmoción, vio algo raro. La chica estaba en esa posición con las manos en cada lado de su cuello, como si estuvieran ligeramente clavadas.
El joven gritó con todas sus fuerzas, jurando nunca más volver a meterse en casas ajenas al encontrar una escena que revelaría una larga y turbulenta historia a futuro.
ESTÁS LEYENDO
YOTSUBAYASHI-HEN
Fanfiction-¿Podrías pedirle a Futaro que me enseñe de nuevo? Por favor. Ese pedido de Ichika y el buen gesto de hermana por parte de Yotsuba serán los ingredientes que desencadenarán una sucesión de hechos lamentables y tal vez sangrientos. Estos eventos exp...