Futaro e Ichika se encuentran en el departamento de ella. Ha pasado un tiempo desde el inicio de sus clases particulares para el examen de Ichika.
—Oye, Futaro —comenta Ichika mientras deja de escribir.
—¿Sí? —Futaro deja de leer su pequeño libro para atender a Ichika, pensando tal vez que es una duda sobre la actividad que le dio.
—Práctica de besos. ¿Me ayudarías con eso? —Ichika lo mira con una cara algo ruborizada por el pedido.
Futaro abrió los ojos ligeramente sorprendido pero clavó su típica mirada inquisidora en ella.
—¿Qué? ¿Necesitas ir al hospital?
Ella, por su parte, hace una cara de puchero con los ojos algo cristalinos.
—Para, tu onee-san va a llorar.
Pero automáticamente se compone y sonríe completamente.
—¡Solo bromeaba! ¿Te emocionaste, Futaro? Jeje.
Se forma un pequeño silencio mientras Futaro mira a Ichika sonreír tan emocionada.
—Ichika...
Futaro se acerca a ella y le agarra su brazo derecho.
—¿Eh? —Se sorprende Ichika.
Sin poder procesar totalmente, Futaro se inclina hacia ella y la besa mientras la sostiene, alarmando a Ichika.
—¡Espera un minuto! ...Futaro... ¡Esto no... realmente... por qué?
Siente los labios de Futaro forzarla ligeramente y se relaja.
—Mmm...
Un beso pasional desconectado de la realidad se produce por un minuto, pero que para Ichika dura una eternidad, hasta que al fin finaliza.
Las bocas se separan y Futaro murmura:
—Ichika, tú...
Se erige mientras toca su labio para volver a su voz habitual.
—¿Solo fue una práctica y estás así de sonrojada? Para hacer una escena de besos, aún es pronto para ti.
Ichika, por su parte, totalmente sonrojada, mira para otro lado, agarrando sus cachetes sin poder responder hasta que murmura:
—Onee-san va a llorar... tonto...
ESTÁS LEYENDO
YOTSUBAYASHI-HEN
Fanfic-¿Podrías pedirle a Futaro que me enseñe de nuevo? Por favor. Ese pedido de Ichika y el buen gesto de hermana por parte de Yotsuba serán los ingredientes que desencadenarán una sucesión de hechos lamentables y tal vez sangrientos. Estos eventos exp...