¡Choso Kamo!
¡Choso virgen y llorón, niñera de Yuji, correrse dentro, sobreestimulacion, montar, confesión, enamoramiento, sexo suave¿?!.
.
.La figura de Choso era la única que se veía en la calle de su vecindario, apenas iluminado por unos cuantos faroles, había salido tarde de sus clases y estaba tan cansado que se amargaba.
Exhaló frustradamente mientras rebuscaba en sus bolsillos las llaves de su casa, casi quiso llorar de la frustración al darse cuenta que las había dejado en su habitación. Bueno, ok, probablemente sus padres no estén en casa pero el pequeño Yuji si.
Tocó el timbre esperando que el pequeño peli rosado fuese quien le abriera. Mientras reviso unos cosas en su celular, alzo la vista al escuchar el crujido de la puerta al ser abierta, topándose con alguien que definitivamente no era su pequeño hermano.
Su boca se mantenía entre abierta mientras contemplaba la figura de su vecina de al lado, ese vecina con la cual nunca había hablado porque bueno, ella es muy bonita y más grande que él y bueno, él es el; nadie jamás querría hablar con el, menos su linda vecina universitaria.Esos eran sus pensamientos deprimentes recordándole constantemente que una chica así jamás se fijaría en alguien como él.
-"Hola, Choso." -La linda sonrisa de la chica se posó en sus labios mientras le miraba con algo de ternura.
-"Hola.." -Choso esquivó la mirada de la chica tratando de no caer en ese contacto visual, sería demasiado para él.
-"Ahm.. puedo pasar?" -Hablo en un tímido susurro, ya que la chica estaba en la pura entrada.
-"Oh, claro, lo siento. Estoy cuidando de Itadori y él está viendo la tele, terminaré de preparar la cena. Te gustaría cenar con nosotros?"
Generalmente Choso se sentía abrumado con la gente que hablaba demasiado, pero contigo no era así, podría estar horas escuchándote hablar, aunque la mayoría de las veces el solo respondía con monosílabas.
-"Si.. gracias." -Le sonreíste tímidamente antes de alejarte y dirigirte a la cocina. Y el solo miro tu figura antes de tomar rumbo a la sala.
Donde se encontraba el pequeño Yuji sentado en la alfombra y mirando su programa favorito.
Choso camino cautelosamente tratando de no hacer ruido y acercándose a la pequeña silueta de espaldas, sus dedos pellizcaron los costados del pequeño haciéndole cosquillas. La risueña risa del peli rosa resonó en la habitación, soltando leves carcajadas mientras trataba de detener con sus pequeñas manos las manos del mayor.-"Hahahah. Choso detente hahah."
El peli negro sonrió mientras tomaba a su hermano en brazos y lo ponía sobre sus hombros. El pequeño Yuji aún riéndose se abrazó a su cuello como iguana.
ESTÁS LEYENDO
¡Sexyshot!
Fanfiction★¡fem reader y/n x boy anime! ★+18 ★Contenido Explícito y de mi completa propiedad.