¡Oliver Aiku!
¡oral, sexo sin protección, palabras sucias, correrse dentro, apodos cariñosos, sexo suave?!.
.
.
Cuando Oliver llegó a casa notaste que estaba más agotado que otros días. Corriendo inmediatamente a tu figura recostada en el sofá. Para desplomarse sobre tu cuerpo y atraparte en sus fuertes brazos. Su rostro escondido en tu pecho mientras soltaba suspiros.-"Bebé, necesito tanto de ti ahora." -Tus ojos se abrieron sorprendidos al descifrar sus palabras. Oliver frotaba sus caderas contra las tuyas, buscando aliviar la tensión en su dolorida polla.
-"Vamos, bebé. Déjame comer algo bueno."
Tomó el inicio de tus short de tela y jaló de ellos en un tirón, dejando la fina tela de tus bragas expuesta a sus ojos bicolores. Jadeaste ante el frío que recorrió tus piernas.
"¿Puedo?" -Sus bellos ojos se toparon con los tuyos en una súplica mientras un puchero se formaba en sus labios. Sonriendo en grande al tener un asentimiento de tu parte.Tiro de tus bragas y las lanzo fuera de su alcance. Tomo la carne de tus muslos y los acomodo sobre sus anchos hombros. Mirando tu raja que apenas soltaba algo de resbaladizo.
Dos de sus dedos trazaron el camino de tu coño para introducirlos de golpe. Jadeando ante la intrusión repentina.Sus dedos enterrados hasta los nudillos en tu coño se curvaron hacia arriba, abriendo tus paredes para el. Su mirada no perdía ni una sola reacción de tu cuerpo. Los jadeos temblorosos que salían de tus labios entreabiertos, la cabeza inclinada hacia atrás, tu espalda arqueada y los temblores de tus piernas.
Saco sus dedos en un brusco movimiento y apretó tus muslos en sus manos. Presionó tus rodillas contra tu pecho, y enterró su cabeza en tu coño. Dejando un húmedo beso en tu raja, los apenas visibles bellos de su barba picando tu sensible piel, antes de pasear su lengua repetidamente, trazando tus empapados pliegues.
-"O-Oliver." -sollozaste, tu cuerpo se estremece cuando el tararea en respuesta. Limitándose a observar tu rostro mientras chupaba de tu clítoris. Presionando con la lengua cuando tiras de su cabello.
Tus ojos giran hacia la nuca cuando deja un mordisco más fuerte en tu sensible botón, hace que tu clítoris palpite contra su lengua. Sorbe tus pliegues con más emoción, introduciendo su lengua en tu cremoso coño, sacando y metiendo repetidamente. Sorbiendo de tus jugos que chorrean sobre tus muslos y su mentón.
Sus manos se aprietan contra la carne de tus muslos enterrando más su cabeza contra ti. Atrayéndote a su boca sin despegarte ni un solo segundo, sus labios rodean tu clítoris hinchado sorbiendo y chupando de él.
Sus caderas se frotan contra el sofá mientras cumple su tarea de comerte, nunca se cansa de ello, siempre pensando en estar en ese perfecto lugar, echo para el.-"Aahg.. Joder." -Jadea sobre tu coño chupando con más fuerza, sorbiendo y magullando tu pobre chorreado coño. Tus piernas tiemblan y no puedes evitar lloriquear, y gemir sin control. Tus manos jalando de sus cabellos ante la sobreestimulación.
-"Ya te vas a correr, ¿eeh..?" -Susurra contra tus pliegues, frotando con su nariz tu clítoris hinchado y rojizo.
Casi se corre en sus calzoncillos cuando le echaste un chorro en la cara , tus fluidos corriendo por su barbilla mientras se pasa una mano por el pelo peinándolo hacia atrás.
-"Ooh mierda. Eso ha sido caliente, nena haha."
-Gime recogiendo tus jugos en su barbilla y llevándolos a su boca, chupando de sus dedos. Mientras mira tu figura temblorosa.Oliver sonríe satisfecho cuando te desplomas sobre el sofá, con los ojos brillantes en lágrimas, mientras se lame los dedos y saca su gorda y dura polla de sus short deportivos. Pasando su palma sobre su hinchado tronco, dándole algo de atención.
-"También puedes hacerlo aquí, linda."
Tu mirada llorosa se centra en sus movimientos. Mirando como se deshace de sus prendas, sus manos tomando tus caderas para levantarte sobre su regazo. Alineando su verga caliente en tu agujero e introducirse de un golpe.-"Aahg..!" -Jadeas patéticamente mientras tus brazos se apoyan de sus hombros. Las manos del bicolor toman la tela de tu blusa y la despoja de tu cuerpo, dejando libre tus senos sin brasier.
Apresando tu pezon derecho en sus labios, chupando y babeando sobre el. Sus caderas se mueven contra las tuyas y el agarre de sus manos en tu culo se aprieta con fuerza, subiendo y bajando tu cuerpo sobre su polla. Las paredes gomosas lo reciben con gusto, envolviéndolo cálidamente. Sus dientes rozando tu sensible pezon mientras su polla portaba profundamente en ti.
-"Aahg.. se siente muy bien, nena." -Soltaba gemidos sobre tu piel, chupando y succionando de tus tetas. Dejando mordiscos y moradas marcas.
Tu agarre en sus hombros se tensa cuando perfora repetidamente su polla tan profundo en ti, siempre alcanzando lugares increíbles en tu coño. La calidez de tu interior se sentida demasiado bien para el, tan malditamente perfecta para su polla.
Sus labios volvieron a unirse, tus manos entrelazadas en su cuello mientras juntabas sus pechos sudorosos. Aiku aceleró sus movimientos cada vez más rápido, le gustaba que sintieras cada centímetro de el, como entraba y salía de tu jugoso agujero.-"Ya.. ahh.. ya no podré resistir más. Ahg!"
Gemiste en un tono más alto al sentir como tus paredes se apretaban sobre su falo y chorreabas tus jugos sobre sus muslos.
Aiku se rio burlesco tomando tu culo con más fuerza, perforando descuidadamente, follando tu resbaladizo.Un gemido tembloroso salió de sus labios cuando su caliente semen se vertió en tu útero.
Suspirando mientras escondía su rostro en tu cuello, el orgasmo lo había golpeado de una manera placentera.-"Eso fue genial, nena." -Sus labios repartiendo amorosos besos sobre tu rostro, acariciando con sus manos tu suave figura contra su cuerpo mientras le regalabas una sonrisa cansada.
ESTÁS LEYENDO
¡Sexyshot!
Fanfiction★¡fem reader y/n x boy anime! ★+18 ★Contenido Explícito y de mi completa propiedad.