02

2.7K 57 3
                                    

¡Zhenya! (Yevgeny Vissarionovich Bogdanov)

¡Visita al SPA, Sexo oral, azotes, torcedura de degradación, charla sucia, apodo de papi!

El suave y agradable aroma de las velas aromáticas en el aire, mientras estabas recostada en la camilla de masaje boca abajo , inhalándolo, sintiendo más relajada que nunca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
El suave y agradable aroma de las velas aromáticas en el aire, mientras estabas recostada en la camilla de masaje boca abajo , inhalándolo, sintiendo más relajada que nunca. Habían pasado años desde que pisaba un SPA.
Aceptabas que fue una gran idea aceptar la invitación del rubio de asistir a un lugar tan relajante.

Apoyando la cabeza sobre los codos, casi te quedaste dormida cuanto tu toalla blanca que por su puesto era lo único que cubría tu cuerpo , comenzó a deslizarse hacia abajo, dejando al descubierto la piel de tu entrepierna. Primero no reaccionaste al estar tan sumergida en las deliciosas sensaciones relajantes de cómo manos magistrales frotaban cada pequeño paso de tu cuerpo. Pero luego, tu cuerpo se estremeció en tu lugar cuando la toalla se retiró por completo de tu piel, dejándote expuesta y claramente confundida.

-"Disculpe" -Te dirigiste a la masajista, volteando sobre tu hombro, pero definitivamente la persona detrás de ti no estaba cerca de ser ella.
-"Zhenya!, estás loco! ¿qué te pasa?"

La encantadora sonrisa del rubio adornó su rostro mientras dejaba un fuerte azote en tu trasero, con un sonido desagradable.
-"Shh, debes callarte. No puedes fingir que no estaba disfrutando tu masaje" -Sus manos amasaron tus caderas desnudas, que estaban empapadas en aceite de coco, sus palmas se deslizaban perfectamente. "Ni si quiera notaste la diferencia haha."

Su risa descarada hizo que te ruborizaras avergonzada.
-"¿Q-Que estás haciendo aquí?"

-"Solo pensé que.., podríamos divertirnos un poco aquí." -Apreto en un puñado de su mano la grasa de tu culo, apreciando la suavidad de tu carne.

-"Absolutamente NO! -Tomaste su mano con decisión y la retiraste de un manotazo.
-"No podría con la vergüenza de que nos atraparan, así que no, ni si quiera lo pienses!"

-"Ooh vamos Y/n." -Se acercó peligrosamente a la parte posterior de tu cuello, inhalando tu dulce aroma con satisfacción.
-"Eres un alma tan inocente, que estoy dispuesto a corromper. Pero ambos sabemos lo sucia que es tu mente." -Con su sonrisa burlesca se acurrucó contra ti por detrás, salpicando pequeños besos húmedos a lo largo de tus hombros desnudos, bajando por tu espalda, besando tus omoplatos.

-"P-Porfavor, Yevgeny. No lo hagas." -lloriqueaste vergonzosamente.

-"Mhm, eso no me convence." -ronroneo contra tu piel, frotándose brevemente a sí mismo, a través de la delgada tela de su bata, estaba tan duro como una roca ya. -"No tienes de qué preocuparte, pequeña zorra, papi siempre se encarga de todo."

Jadeando, estabas a punto de gemir con la forma en que sus largos dedos se deslizan entre tu trasero. Rozando juguetonamente contra tus labios inferiores, obligándolos a contraerse con emocionante anticipación. -"¿Qué q-quieres decir con eso?"

¡Sexyshot!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora