I wish that every kiss was never ending

4K 266 115
                                    


“¿Qué?” Preguntó Martin. Ruslana se acercó y se sentó en su cama.

“Que me gusta. Mucho.” Susurró la última parte.

“Oh…” Miró a su amiga. Esta no le miraba de vuelta sino que observaba la puerta de la habitación como si quisiera huir de la conversación. “Pero pensaba que estabas viendo a otra persona.” Recordó su conversación anterior con Chiara.

“Es complicado.”

“Me lo puedes contar. Tengo tiempo.”

Suspiró y tardó un momento en volver a hablar. “Es todo un puto desastre. Me he dado cuenta demasiado tarde, Martin. Me gusta demasiado, sus ojos, su voz, su forma de ser… Pero está con ella y es feliz con Violeta. No quiero que por ser caprichosa todo acabe mal. Que nos acabemos odiando todos… Está bien con ella y supongo que me sirve. Es una putada pero podrían salir mal tantas cosas. Con el tiempo se me pasará.” Soltó de golpe. Martin intentó entenderla lo mejor que pudo.

“Pero te va a doler. Verla con otra persona que no seas tú.”

“Lo sé. Pero a ella no, y creo que es lo importante.”

Martin movió su mano a la de ella y la apretó. “Decidas lo que decidas te voy a apoyar. Podemos hablar cuando quieras.”

“Lo mismo digo.” Por fin le miró a los ojos.

_____

Era sábado y, como todos los sábados, Juanjo tocaba en el bar con Denna. Martin le había ido a ver esta vez solo. Llegó un poco tarde por lo que se sentó en la primera mesa libre que vio, aunque esta estaba un poco lejos del escenario. Ya estaban colocando las cosas, decidió esperar a que terminarán para saludarles.

Juanjo se colocó su guitarra y miró al público. Tardó un poco en encontrarle entre la multitud. Cuando lo hizo, apareció en su rostro la mayor sonrisa. Martin le saludó con la mano y él le guiñó el ojo a cambio. Se acercó al micrófono. “ Hola a todos. Somos Denna y Juanjo y vamos a tocar algunas canciones. Antes de empezar quiero dedicar esta primera canción a una persona especial para mí que ha venido hoy. Se llama God only knows, esperamos que la disfrutéis.”

Con solo la primera frase Martin empezó a llorar de la emoción. Nunca antes le habían dedicado una canción… Y la letra… Solo quería levantarse de la silla, subirse al escenario y besarle delante de todos. Y luego llevárselo de ahí e irse a cualquier parte donde pudieran estar solos para besarle toda la noche sin descansar y decirle lo importante que es para él.

Pero se contuvo y esperó a que terminará su setlist. Cuando acabaron ya no pudo esperar más y fue a buscarle. Juanjo se bajó del escenario y anduvo hacia él. Martin le rodeó en un abrazo. Estuvieron así un buen rato. “Has estado genial. El mejor.” Y le besó en los labios. Como un agradecimiento, como una promesa de amor que aún no entendían.

Juanjo dejó un último beso. “Me alegro de que te haya gustado.”

Alguien carraspeó y se separaron. “Hola, ¿eh?” Denna les miraba mientras reía. “Vaya cursis sois.”

“Hola Denna.” “Como si tu no fueras igual con Alex.” Dijeron a la vez.

“Bueno os dejo enamorados, que ha venido una amiga.”

Martin dejó un suave beso en los labios del otro. “¿Hoy me vas a llevar a algún sitio?”

“Sí, pero es un secreto. Deja que guarde las cosas y nos vamos.” Se alejó un poco de la multitud para esperar. Sacó el móvil para que fuera más ameno.

Alguien se acercó. Martin lo ignoró. “Hola.”

“Hola.” Le miró y como no le conocía volvió su vista al móvil.

Wouldn't it be nice?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora