Los aplausos no cesaron por un tiempo, la emoción era clara, el sucesor de Estoico estaba vivo, en Berk, y era el Líder de los Jinetes de dragones, todo eran beneficios hacia los vikingos que vivían en Berk.Detrás de varios vikingos, se encontraba Astrid, asimilando la situación. El, estába vivo, y en frente de ella, por varios años se había "culpado" por su muerte, todos le decían que no había hecho nada malo, pero ella no lo veía así.
Y ahora esto, el aparece de la nada, montando al mismo Furia Nocturna que aquella violenta noche, siendo el líder de los Jinetes..
Astrid no se daba cuenta, pero todos estos pensamientos estaban haciendo demasiado ruido en su cabeza, ignorando lo que estaba sucediendo.
Todos voltearon a las grandes puertas del gran salón, oyendo golpes y explosiones, estaban siendo atacados, fue lo que pensó Estoico.
Antes de que se pudiera preparar, la puerta voló en pedazos dejando una gran pared de humo, Estoico estaba listo para atacar pero se vio interrumpido.- ¡Papa no!.- Fue detenido por Hipo, quien le sujeto el brazo, haciendo retroceder a Estoico.
Al despejarse el humo, apareció el dragón negro en el medio del salón, tirándose sobre Hipo a la primera oportunidad que tuvo.
-¿Que sucede amigo?.- Hipo le pregunto a Chimuelo, quien le había comenzado a morder una de sus prendas, para guiarlo hacia algún sitio.
Antes de siquiera pensar en las posibilidades, apareció Heater en la entrada del salón.- ¡Hipo!.- Se tomó un segundo para tomar aire.- ¡Están atacando la orilla!.
Hipo se alertó rápidamente, sin previo aviso, se monto en Chimuelo, quien lo saco rápidamente hacia fuera del salón, donde se encontraban todos.
Estoico trato de seguirle el paso, pero no pudo, su hijo se estaba alejando rápidamente hacia "¿La orilla?".
Antes de que Estoico de la orden, Astrid ya se había montado en Tormenta, para seguir a Hipo y a Heater, pero fue detenida por el pelo rojizo.- ¡Dagur!.- Grito Estoico.- ¡Que crees que estás haciendo!.- Dijo furioso mientras se acercaba a Dagur, quien tenía a su dragón a su lado, que no era menos que un Skrill.-Solo protejo a Hipo.- Dijo Dagur para seguidamente acariciar la cabeza de su Dragón.
-¡Protegerlo, Heater dijo que estaban siendo atacados, si no tienen refuerzos podría mo- Estoico se vio interrumpido por Dagur.
-El no morirá, sabe lo que hace.
-No, claro que no.- Dijo Astrid.- Incluso si lo supiera, ¿De que lo proteges?, ¿De nosotros?, ¿De su gente?.- Exclamó Astrid.
-Hipo no contaba historias agradables sobre la gente de Berk.- Dijo Dagur mientras se estaba por subir a su montura.- Es lo mínimo que puedo hacer por el.- Exclamó.- Si no fuera por el, no tendría a este chiquitín conmigo..
Por más loco que suene, Dagur el loco, está siendo razonable, o al menos eso parecía.
Fue detenido por Astrid, quien puso su hacha sobre su cuello.- Muévete de mí camino.- Dijo ella.- No eres digno de nuestra confianza, Hipo corre peligro, y Estoico no está contento, tu eliges.- Señaló ella.
Dagur miro a Estoico, quien no le quitaba el ojo de encima, sabía que si algo malo sucedía, Hipo se lo iba a echar en cara y todo lo que había estado construyendo se caería.
-Esta bien.- Dijo con un tono bajo.- Pero solo serás tu.- Dijo para señalar a Astrid.
A Estoico esto no le pareció nada bien, pero le dio el vistazo bueno a Astrid, quien salió en dirección a la que había ido Hipo y Heater, quienes ya se encontraban fuera de vista, gracias a dios que Dagur le había dejado un mapa sobre como llegar a "La Orilla del Dragón".
ESTÁS LEYENDO
No soy uno más || Hipo x Astrid || Hiccstrid || Pausada
Science FictionHipo era la oveja negra en Berk, el solo quería ser aceptado por su padre, el líder de Berk. El aprovecha una dura noche de batalla, para escapar de Berk, sin saber que todos creían que el había muerto en su batalla contra un Skrill. En esta histor...