Ha veces, las cosas no salen siempre como uno quiere.
「Brayan」Sofía entra a la casa azotando la puerta, tiene el rostro rojo de tanto enojo. Se voltea y me mira como si quisiera asesinarme, en ves de agredecerme por ahuyentar al estúpido de su ex la agarra conmigo. Los dos meses que llevó conociendola siempre ha sido así...
Recuerdo el día que llegó por primera vez al colegio, aún no entiendo que pretendía al ponerse de esa manera.
Se podía notar a simple vista que ese no era su estilo. Ese cabello rojo siempre alborotado, ojos verdes como el Limón. Los lentes sin una gota de aumento, que usaba solo por gusto y no por necesidad la hacían ver más madura, ¿Esa era su intención?. No lo dudo, es muy inocente para pensar en algo así o eso creía.
Una escusa para poder hacercarme a ella, solo necesito una. Se la pasa evitandome como si fuera la peste, ¿Que problema tiene conmigo?.
Al final opté por molestarla, claro sin pasarme porque sinó no conseguiría lo que quería...
-¿Donde carajos está?- azota con fuerza la puerta del casillero mientras yo la observo de forma burlona-
-¿Se te perdió algo mi pupple?- Pregunto mientras me hacerco a ella lentamente colocando las manos en los bolsillos de mi pantalón.
-¡Tú!, Seguru que fuiste tú- Se voltea hacia mí señalandome con el dedo.
-¿Yo?, ¿que he hecho?.-Me hago el desentendido.
-No te hagas, si no fuiste tú quien más pudo haberlo tomado.- Se rostro esta rojo de tanto enojo,
^"Me gusta cabrearla"^
Me encojo de hombros mientras continuo acortando la distancia que nos separa -Bueno, ¿y si fuí yo qué?- Provocando al diablo
-Puedes ir olvidandote de tu pelotas- masculla entre dientes visiblemente irritada.
-¡Oh!, ¿encerio?-suelto una carcajada al mismo tiempo que la tomó de la muñeca lanzandola contra los casilleros.
-¿Cuál es tu puto problema conmigo?-
-Eres hermosa-
-¡Jódete Brayan!-
-No, te voy a joder a tí-
-!En tus sueños imbécil!- Diciendo esto me pega una patada en la entrepierna
ESTÁS LEYENDO
A través de tú reflejo [Borrador]
Teen FictionVolverás a verte a través de tú reflejo otra vez mi pequeña puppet. Te are creer en el amor otra vez y tendremos nuestro final feliz. "A través de tú reflejo" -Romance juvenil -Hermanastros -Traición -Problemas familiares Es un borrador así q...