"No siempre tenemos que luchar solos, podemos aceptar el apollo que nos brindan otras personas"
-¡Sueltame!, ¿Quien eres y como osas tansiquiera tocarme?-Pataleteo y grito mientras el extraño me lleva sobre su hombro.
-Callate la puta boca o te vas a arrepentir- Suelta en un gruñido.
^Espera... Esa voz yo la conozco, mis pensamientos están nublados no logró ponerlos en orden....¡Brayan!^
-¡Bájame de una maldita vez!- De pronto algo sube de mi estómago asta mi garganta, llevo rápidamente por instinto mis manos hacia mi boca cubrindola.
-Eres una maldita piedra en mi zapato puppet- Su voz suena ronca como si estuviera enfadado.
Mantengo el silencio y me quedo quieta ya que si llego a abrir la boca voy a terminar vomitandole encima y no se como podría mirarle a la cara después si llego a hacer eso.
-¿Qué?, ¿ya te desmallaste? ¿O el alcohol te dejó muda?- Su tono burlón vuelve, he intento darle una patada en la cara pero mi intento es ahogado por sus grandes manos que aprietan mis piernas evitando que siga moviendome.-Quédate quieta puppet que ya casi llegamos-
Los mareos se intensifican junto con ellos las ganas de vomitar, sumado a eso el balanceo al estar colgada de cabeza sobre la espalda de este chico lo empeora todo.
Me bajó al lado de su coche en ese momento el mundo se me vino encima y ya no lo pude contener más y solté todo justo en sus pies.
^Al final lo que estabas terminaste haciéndolo, ¡Bravo Sofía!^Su rostro forma una mueca de desagrado, normal si alguien me vomitara ensima pondría la misma cara. Intento pararme derecha y apartó los mechones de pelos que se me habían regado.
-Eran lindos... Tus zapatos-
-Entra al coche- Pasa la mano por su rostro en un gesto de frustración.
-No quiero-
-No te pregunte si querías, entra al coche-
-Tengo que volver me están esperando- Busco una escusa para poder escapar de él.
-¿Quién te espera?- Levanta una ceja mirándome fijamente.
-Mi amiga... -
-Llamala y dile que no podrás volver- Habla en un tono exigente mientras su mirada está clavada en mí.
-También hay un chico... Me dijo que me esperaría- Intentando sacar más excusas.
Frunze el seño y su mirada se vuelve amenazante. -Sofía, entra... al... coche... ¡ahora!- Sus ojos marrones se clavan en los míos como espadas haciéndome sentir como una insignificante hormiga delante de él.
-Wespe...- murmuro desviando mi mirada de la suya
-¿Qué?-
-¡Wespe!- Le grito a la cara, ya me había tardado
-¿De que diablos estas hablando ahora?-
-¿No sabés Alemán o qué?-
-Claro que lo se puppet- Me réplica fulminandome con la mirada
Esos ojos marrones se tornaban negros de pronto, lo que me hizo sentir intimidada por su presencia
^¿Desde cuando es tan alto?^
Sacundo la cabeza y doy media vuelta sobre mis tacones emprendiendo la huida lo mejor que puedo porque realmente tacones y una borrachas no son la mejor combinación a la hora de correr.
No logró ir muy lejos cuando de nuevo sus enormes brazos me levantan en el aire con una facilidad que me hace dudar de cuanto peso realmente.
-¡No quiero ir contigo!-
-¡Te dije que lo aras quieras o no!- vuelve a encaminarse hacia su coche mientras me sostiene en sus brazos
-¡Brayan!-
-No te voy a dejar aquí y menos en esas condiciones. ¿Entendido?-
-¿Quien demonios te crees para decidir sobre mi vida?-
Se detiene y voltea la mirada hacia mí cara con una risita, ¡Estaba demaciado cerca!.
^Que lindos son sus ojos de cerca... ¿Pero en qué demonios estoy pensando?^-Si no te callas... Te beso- Dice en un tono amenazador con una sonrisita traviesa.
-No te atreverías- Murmuro entre dientes.
-No juegues con fuego pequeña pequeña puppet-
Trago en seco y bajo mi mirada a sus labios, se ven tan apetecibles...
^¡Joder! Sofía en que estás pensando^
Cambio rápidamente la mirada. -Llevame a casa...- murmuro entre dientes.Sonríe complacido y vuelve a encaminarse hacia el coche, al llegar me pone en el suelo y habre la puerta del copiloto esperando que entre, lo hago mientras el da la vuelta entrando por el lado del piloto, enciende el motor saliendo a la carretera. Me acomodo en silencio mientras apollo la cabeza en el asiento y miro por la ventana. Las luces de las ciudad de noche se sienten como una droga, mis párpados se sienten cansados y comienzan a serrarce poco a poco.
11:30 am
Una punzada atraviesa mi cabeza, abro lentamente los ojos mientras me siento en la cama. Es una maldita pesadilla, el dolor de cabeza es insoportable y mi estómago es un carnaval. Aún llevo la ropa de anoche y apesto a alcohol.
Me levanto de la cama y me dirijo al baño aturdida sin nisiquiera recordar como había llegado asta aquí. Habro la ducha y me meto debajo sin quitarme la ropa, El agua fría moja mi cabello y se desliza por mi cuerpo, me quito la ropa mojada y arrojo medio pomo de champú en mi cabeza, comienzo a restregar buscando eliminar todo olor. Media hora después salgo del baño enroscada en una toalla con mi cabello húmedo. Voy hacía mi armario rebuscando entre las ropas algo cómodo para vestir.
-Ya te despertaste bella durmiente- Una voz burlona suena a mi espalda
Me volteo instantáneamente para velo rescostado al marco de la puerta con su mirada puesta en mí
-Pensé que tanto alcohol te había llevado con San Pedro porque aún seguías dormida- cierra la puerta y comienza a caminar acercándose a mí.
-¡Sal de mi cuarto!-
Niega con la cabeza riendo -No no no, depués de que me pateaste, vomitaste ,me hiciste correr detrás de tí en plena carretera y aún después de todo yo te traje sana y salva a casa me sigues tratando así, que mal educada la muñeca-
-¿Qué?, yo no hice nada de eso!- ^No hice eso ¿Verdad?^
Suelta una carcajada mientras se acerca aún más a mí. -Si no hubiera sido por mí habrías acabado en la cama con otro tío-
De pronto todos los recuerdos perdidos de la noche anterior pasan por mi mente como el trailer de una peli. ^¡Que vergüenza!, como puede ser que actúe de esa forma frente a él, ¿porqué tenía que ser él? ^
ESTÁS LEYENDO
A través de tú reflejo [Borrador]
Teen FictionVolverás a verte a través de tú reflejo otra vez mi pequeña puppet. Te are creer en el amor otra vez y tendremos nuestro final feliz. "A través de tú reflejo" -Romance juvenil -Hermanastros -Traición -Problemas familiares Es un borrador así q...