Capítulo 12

14 2 4
                                    

“La cabeza siempre en alto, Mientras tu sepas lo que valesY lo grandiosa que puedes llegar a serLo que digan los demás no importa”

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

“La cabeza siempre en alto,
Mientras tu sepas lo que vales
Y lo grandiosa que puedes llegar a ser
Lo que digan los demás no importa”

   La semana pasa tranquila sin nada fuera de lo normal. Por las mañanas Brayan me lleva a la escuela y después de eso no lo veo más en lo que resta de día. Cuando terminamos las clases es Sabrina quien me lleva a mi casa, yo tengo mi propio auto pero mi papá y Sabrina dicen que es mejor que no conduzca porque soy un peligro al volante así que me designe a la idea de hacerlo.

—Aquí dice que empezará a las 02:00pm —habla Sabrina sentada sobre la baranda de mi balcón.

—"Desde las 02:00pm asta que amanezca" —leo lo que dice mi panfleto.

—"Habrá piscina y barra libre"— continúa mi amiga

—No pienso bañarme en ninguna piscina.

—Pero si llevarás tu traje de baño.

—Es una pérdida de tiempo, solo estaré ahí un rato y luego me largo.

—Si si, lo que digas doña amargura —mueve la cabeza para fijarse en el deportivo que estaciona en la entrada de la casa y de el sale un chico con rasgos asiáticos que no conozco —Sofía...

—No

—Venga porfa

—No

—¡Sof! Porfi porfis

—No Sabrina, no

—Ni siquiera sabes lo que te voy a pedir.

—Pero ya me lo imagino —le doy la espalda y entró a la habitación

—Haré lo que tu quieres, te lo juro —entra también y se sienta en mi cama —Solo tienes que pedirle a Brayan su número

—Yo no le voy a pedir nada, mucho menos a él —me niego a pedirle cualquier cosa a ese individuo.

  Bufa molesta al saber que no me ara cambiar de opinión y busca algo en su teléfono.

—Bueno entonces aré un intercambio con él —gira el teléfono hacia mí mostrandome una foto mía en un traje de baño que nunca lo he usado en público por lo pequeño que es.

—¿Como demonios tienes esa foto? —se aparta rápidamente cuando intento arrebatarle el móvil.

—Sabía que algún día sería útil —sonríe victoriosa y va hacia la puerta—Seguro Brayan si apreciará mis negocios

A través de tú reflejo [Borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora