La paz nunca fue una opción para los que se aman de verdad.
No miro a ningún lado. Tengo mis nervios de punta y en cualquier instante podría explotar. No soy buena ocultando mis emociones y me aterra en ocasiones mostrarlas... Justo como ahora. No quiero que el note cuanto me afecta que se hacerque.
-A como tiene tierra en sus orejitas- murmuro limpiando las orejas del animal pretendiendo que no pasa nada. Lo escucho reír suavemente cerca de mi oreja y siento una descarga que recorre todo mi cuerpo.
-¿Quieres ver una peli?- su pregunta me saca de la burbuja de nervios en la que estaba sumergida y con un doble pestañeo volteo a mirarle.
-Eh... Si ¿Porqué no?
"Si claro porqué no"
Sonríe satisfecho, el maldito siempre está sonriendo.
-Estas más receptiva hoy, es un milagro que hayas aceptado tan fácilmente... -se calla cuando volteo mirándole mál.
-Puedo arrepentirme en cualquier momento, de hecho ya lo estoy haciendo.
-Hay por favor puppet no seas aguafiestas.
No respondo, comienzo a quitarle la espuma al gato. Busco una toalla para quitarle el exceso de agua y me pongo de pie dejando al chico de cabello azabache en el suelo aún. Agarro el secador de cabello y lo uso en el gato.
Cuando termino le pasó un cepillo y Dios como le brilla el pelaje y que suabesito se siente.
-Voy a ir buscando una buena peli, cuando termines bajas. -asiento con la cabeza y el se retira.
Corro a mi cuarto y suelto al gato, que termina acostándose sobre mi cama. Entró al baño y me despojo de toda la ropa llena de lodo apestosa. Dejo que el agua me limpie quitandome la suciedad y salgo del baño y me pongo lo primero que encuentro de mi armario, dejó mi cabello suelto y tomo vuelvo a cargar al gato "Será mi distracción en situaciones incómodas" Que dicho sea cuando estoy con Brayan siempre pasan.
***
Brayan Lau
Rebusco entre las películas buscando la indicada para ver y el no saber que tipo de películas me frustra necesito hacercarme más a ella de alguna manera y el que aceptara mi oferta de ver una peli ya es un gran avance necesito que esta vez todo si salga bien.
Siento unos pasos en las escaleras y al levantar la vista ahí está, no se como lo hace pero cada vez que la veo siento como si necesitara tenerla en mis brazos y no dejarla escapar. Me fascinan las dos versiones de ella, la nerd de anteojos con pecas que la hacen lucir súper tierna y la versión real que no se oculta ante nadie y luce como es, tiene su toque divertido y también su gruñon.
ESTÁS LEYENDO
A través de tú reflejo [Borrador]
Dla nastolatkówVolverás a verte a través de tú reflejo otra vez mi pequeña puppet. Te are creer en el amor otra vez y tendremos nuestro final feliz. "A través de tú reflejo" -Romance juvenil -Hermanastros -Traición -Problemas familiares Es un borrador así q...