El rapto

210 19 3
                                    

Era un dia normal en la pacifica y divertida vida de Iruma.
Hace algunos días que ya había recibido su ascenso a Dalet gracias a sus esfuerzos en el festival de la cosecha.
No había vuelto a ver a Ari desde que obtuvo su ascenso, y eso lo tenía un poco triste, pero pasando el tiempo con sus amigos y su familia, pensó positivamente, sabiendo que en algún momento volvería a verlo... sin duda.

Iruma pasaba sus días feliz, como siempre... pero no sabía que había alguien acechandolo desde las sombras... alguien que solo quería verlo sufrir... su senpai Kirio Amy, tenía un macabro plan... había descubierto, gracias al microfono que le pusieron en el festival de la cosecha, que en realidad, Iruma es un humano.
Al saberlo, Kirio sintió un impulso tan retorcido como no había sentido antes, pensar en la posibilidad de comer un humano ya le causaba una sensación de perversión y placer, pero el pensar en comerse a Iruma... al mismo que arruino sus planes antes... hizo que se extasiara hasta el punto de temblar y babear casi sin darse cuenta... estaba tan excitado pensando en el momento en que pudiera causarle sufrimiento y terror a Iruma, que luego se dió cuenta de que estaba teniendo una erección...
Entonces armó un plan...pensó, esbozando una macabra sonrisa
Kirio: Necesito tenerlo... sea como sea... y comérmelo...poco a poco...disfrutarlo al máximo... aunque sea lo último que haga!!

Entonces llegó el día planeado, Mientras Iruma estaba en el descanso antes de su última clase del día, fue a comprar dulces para sus amigos en el kiosco de kamu kamu, pero de repente, cuando iba por el bosque de camino a su sala de clases Royal One, se sintió mareado y perdió la conciencia...

Cuando despierta, está en una cueva, al parecer cercana a la escuela.
Esta encadenado de muñecas y tobillos, sin ropa en la parte superior de su cuerpo.
Iruma mira hacia los lados intentando entender que pasaba. Entonces escucha detrás de él una suave voz en su oído... una voz familiar...
Kirio: Al fin despertaste, Iruma-kun. No sabes lo ansioso que estaba por este momento...
Kirio tenía una sonrisa malvada, mientras abrazaba a Iruma desde atrás.
Iruma mostrandose sorprendido le dijo
Iruma: Kirio-senpai! Eres tú? Que estas haciendo!?
Kirio sin decir nada, lame la oreja de su presa. Iruma se sobresalta. Kirio hablando casi en un susurro en su oído.
Kirio: No es lógico? Vine para devorarte...
Iruma sintió pánico, pero intentando que su senpai no lo notara, le preguntó
Iruma: de que estas hablando? Por qué querrías devorarme?
En ese momento Iruma sintió algo duro presionando contra su cuerpo. Sintió que le faltaba el aire, sin querer pensar que su mayor miedo se hacía realidad...
Kirio, tomando con fuerza la barbilla de Iruma, lo giró para poder ver su rostro y le dijo
Kirio: es normal querer devorarte... después de todo... eres un apetitoso humano....

El Rapto De Iruma-kun (KirioxIruma)(AzzxIruma)(hard Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora