El consuelo

104 13 0
                                    

Iruma estaba muy inquieto, sentía el corazón en su cuello, y aunque había poca luz, estaba seguro que Azz también se veía sonrojado, a pesar de su cara decidida, aunque amable, le infundía seguridad también, asi que comenzó a relatar el horror que vivió el día anterior...aunque en voz baja...
Iruma: mientras estaba inconsciente, me quitó mi chaqueta y camisa, y... me ató con cadenas...
Azz, procedió a desabrochar su camisa de dormir, y luego de dejarla caer, lo tomo suavemente de las muñecas y besó cada una de ellas.
Iruma: cuando desperté, me dijo que me comería porque soy humano... estaba detrás mío
Iruma recordó ese primer beso que Kirio le dió, pero prefirió no mencionarlo...
Iruma: me abrazó y con una mano me tomó del cuello, bajó con su mano por mi espalda, demostrándome donde debería tener las alas un demonio...luego me desabrochó el pantalón...
Dijo Iruma con voz temblorosa
Iruma: luego... me dió una... lamida donde... debería tener cola...
Azz acató, pasó lentamente su mano desde su cuello hasta sus escápulas, sintiendo la suave piel de Iruma, mientras le desabrochó sus pantalones, dejandolos caer...luego bajando hasta llegar a su cola, y le dió un suave beso también. Causando que Iruma se ruborice nuevamente
Iruma: me mordió una oreja, y su abrazo me apretó
Iruma recordó cómo pudo sentir el duro miembro de Kirio contra su espalda...
Después de que Azz le diera un beso en su oído, lo abrazó solo un poco más fuerte, apegándose, pero no sintió nada duro en su espalda, había mucha diferencia...
Iruma, al recordar lo que venía empezó a dudar nuevamente de lo que estaban haciendo, incluso empezó a temblar de vergüenza.
Azz al notar esta duda en su amigo, le dijo calidamente.
Azz: no se preocupe, mi señor, recuerde que estamos haciendo esto para que pueda olvidar el miedo y el dolor... digame que necesita que haga...

Iruma, en vez decirle de inmediato que Kirio lo masturbó con una mano, prefirió decirle primero lo del beso para ver como reaccionaría su amigo...
Iruma: me... tomó de la barbilla y me besó en la boca...
Iruma agradecía de que Azz bajara las cortinas antes, no podría soportar la vergüenza si Azz pudiera ver tan claramente que tenía la cara como un tomate!!!
A Azz, por su lado, se le volvió a acelerar el corazón al escuchar la petición y pensó
Azz: (de verdad puedo besar sus labios?)
Azz tomó suavemente su barbilla y mientras sentía que temblaba un poco su mano, se acercó lentamente a sus labios, y le dió un suave beso en los labios...
Hubo un silencio... Azz casi no podía ocultar su felicidad, Iruma se sentía enternecido, había sido un beso tan ... inocente.
Iruma, sonriendo dijo, aunque con tristeza...
Iruma: me hubiera gustado tanto que un beso así hubiera sido el primero en mi vida
Azz: mi señor Iruma, si usted pudiera considerar este su primer beso, seria todo un honor para mí... para mí al menos, sí fue mi primer beso, y me siento muy feliz en realidad
Admitió un poco avergonzado pero aún muy contento
Iruma sorpendido le dijo
Iruma: y estas bien con esto? Estas seguro de querer seguir adelante?
Azz: por supuesto mi señor, y lo repetiría las veces que fueran necesarias
Iruma: pero... los recuerdos que tengo, de lo que viene... no es nada... tan inocente...
Azz: entiendo, y estoy preparado mi señor, por usted.
Dijo asegurándoselo con una gran sonrisa.
Iruma, ya convencido de la ayuda de su amigo, sonrió aunque con vergüenza, y decidió entonces continuar....

Iruma: entonces... si estas seguro de continuar... yo.... digo... Kirio senpai me bajó la ropa interior... y empezó... a masturbar...me...
Dijo casi en un susurro, no sabía que decirlo en voz alta sería tan terrible
Iruma: No se qué quería conseguir... lo hacía mientras me seguía besando...
Dijo con lagrimas en los ojos.
Azz, sentía que le faltaban fuerzas cuando lo escuchó, pero desde el principio sabía que sería así... aún así... el poder tocar a Iruma en una zona tan privada, despertaba una sensación mas fuerte que en el beso, pero no sabía que era... asi que decidido, primero besó a Iruma, ambos cerraron los ojos en silencio, le bajó la ropa, y con timidez, comenzó a acariciar el miembro de Iruma...

Éste comenzó a reaccionar de inmediato a la mano de Azz, y Azz podía sentirlo, empezó a emocionarse, pensar que le estaba dando placer a Iruma solo por acariciarlo...
Azz empezó a sentir que quería más del beso... sentirlo más...
Cuando Iruma tenía ya su miembro totalmente erecto, dejó escapar un pequeño gemido y abrió un poco la boca, Azz entregándose a su deseo, aprovechó y saboreó sus labios con su lengua.
Esto tomó a Iruma por sorpresa, pero hizo que se excite más, recibiendo el beso y comenzando a hacer lo mismo... empezaron a entrelazar sus lenguas, dejándose llevar por sus deseos.

Iruma comenzó a temblar, agitado, abrió más la boca para intentar respirar, Azz se alejó un poco y lo miró.
Iruma tenía una expresión tan linda que cautivó a Azz
Iruma: Azz... me... vengo!
Azz, sin poder dejar de mirar la expresión de Iruma, agitó su mano con más rapidez.
Iruma, al ver la expresión de Azz, ya no le parecía una mala idea lo que estaban haciendo, y sin importarle nada, gimió mientras se venía...

Ambos estaban agitados... muy emocionados...y aún abrazados
Iruma: Azz, eso se sintió muy bien
Azz, lamiendose los labios, le dijo con alegría
Azz: tiene toda la razón, mi señor Iruma
Iruma se dió la vuelta y comenzó a sacarle la camisa a Azz. Ninguno de los dos había notado el bulto en el pantalón de Azz, hasta que Iruma terminó de sacarle la camisa.
Ambos se sorprendieron, Iruma, con mano temblorosa comenzó a desabrocharle el pantalón mientras Azz intentaba desesperadamente excusarse.

Azz: mi señor Iruma... yo... es la primera vez haciendo esto... lo siento... no era mi intención!
Iruma, mirandolo a los ojos con una sonrisa.
Iruma: no sabes cuanto me alegra que tu también puedas sentirte bien, Azz.
Azz se sentía muy avergonzado, solo puso una mano sobre sus ojos, no sabía que decir.
Iruma: ahora...
Mirando el miembro de Azz erecto, dijo
Iruma: me tomó de la cabeza y metió... su pene en mi boca... para masturbarlo...
Dijo un poco avergonzado mientras miraba hacia lado... pero no avergonzado por recordar lo que pasó, si no que por imaginarse haciéndose a Azz.

Azz, cuando escuchó lo que dijo, se le heló la sangre. Lo miró seriamente y lo sujeto de los hombros
Azz: lo siento mi señor Iruma, pero no puedo permitirme humillarlo de esa manera. Eso es algo que no podría soportar.
Dijo con pena, esperando que Iruma lo entendiera
Iruma sorprendido con la declaración, simplemente le dijo con una sonrisa.
Iruma: esta bien, si es algo que no quieres hacer, entonces no hay problema.
Azz: gracias por entenderlo
Dijo aliviado

Iruma: entonces...
Miró a hacia al lado nuevamente, mientras dijo
Iruma: me puso boca arriba y se colocó encima de mí...
Azz, sin pensarlo dos veces. Lo tomó con cariño de sus costados, lo recostó sobre la cama, y tímidamente, se colocó sobre él.
Azz solo sentía que quería seguir besandolo, se preguntaba si estaría bien... besarlo de la manera en que lo hizo hace un momento...

Iruma: me lamía y me mordía... desde mi cuello hasta... mi...
Azz lo escuchaba atentamente, Iruma se puso su brazo sobre su boca.
Azz: confíe en mi, mi señor Iruma.
Dijo con seguridad. Iruma sin mirarlo, continuó su relato muy avergonzado de lo que estaba diciendo
Iruma: hasta mi ... pene... y luego, metió su mano en mi boca... para luego... poner sus dedos en mi entrada... y ... lubricarla... eso creo...pero si no quieres no hay problema! Podemos dejarlo hasta...
Azz, sin duda alguna, le tomó el brazo que tenía en su cara y lo quitó del camino para ceder a su deseo de besarlo... sería en parte para que no siguiera hablando también, tenía clara su siguiente orden... entrelazó cariñosamente una de sus manos con la de Iruma.
Luego de un largo beso, con el que logró relajar a Iruma, Azz comenzó a dar más besos, y lamidas, por sus parches, desde su cuello, pasando por su pecho hasta llegar a su miembro erecto y le dió una lamida.
Iruma dejó escapar un gemido, de placer y vergüenza
Azz: con su permiso...

El Rapto De Iruma-kun (KirioxIruma)(AzzxIruma)(hard Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora