Azz metió el miembro de Iruma en su boca, no estaba seguro de como hacerlo, pero intuía lo que debía hacer para hacerlo sentir bien, primero moviendose despacio, Iruma daba algunos leves gemidos. Azz podía sentir dentro de su boca como Iruma iba poniéndose cada vez más duro.
Iruma: ah! Azz!
Entonces, cuando Azz creía que lo estaba haciendo lo suficientemente bien, puso su mano en la boca de Iruma, la sensación de su lengua acariciando sus dedos lo estaba excitando, asi que casi de inmediato, los retiro para lubricar la entrada de Iruma, mientras seguía masturbandolo con su boca.Cuando metió un primer dedo, Iruma dió un gemido mas fuerte que los anteriores, haciendo que Azz se excitara aún más , comenzó a mover su boca y su dedo más rápido, mientras Iruma seguía gimiendo y mirandolo, demostrando en su rostro el placer que le estaba haciendo sentir.
No pasó mucho hasta que su entrada se sentía mas grande, y Azz colocó un segundo dedo. Iruma volvía a gemir, había comenzado a temblar, pronto a terminar...
Iruma: Azz!... espera!!!nn!!! Harás que...
Azz sintiendo que se inpacientaba mientras crecía su excitación, metió un tercer dedo, e hizo que Iruma se viniera, mientras sujetaba su mano fuertemente.Iruma: ah!!!! Azz!!!...
Gritó...
Iruma: estas bien?
Preguntaba mientras trataba de recuperar el aliento
Azz se levantó, lamiéndose los labios, mientras se limpiaba la comisura del labio con su dedo pulgar, se lo había bebido todo.
Azz intentaba ignorar cuanto le punzaba su miembro, ver a Iruma así, gimiendo de placer... nunca había estado tan duro....Azz: perfectamente... mi señor Iruma... usted dígame con qué seguimos
Azz estaba ansioso de continuar.
Iruma: ahora, Azz, solo falta...
Dijo mientras lo miraba a los ojos con deseo y estiraba sus brazos hacia Azz en señal de abrazo...
Iruma:... solo falta que me hagas tuyo!
Azz estaba tan excitado, queriendo seguir dándole placer a Iruma, que ya no podía pensar en si era correcto o no. Colocó su duro miembro en la entrada de Iruma, y mientras lo miraba con claro deseo, se acercaba hacia sus brazos, pegó su frente con la Iruma y le susurró
Azz: voy a entrar.
Iruma sin decir nada, asintió.Azz comenzó a forzar cuidadosamente su entrada, no podían dejar de mirarse, a pesar de sentir vergüenza, el deseo era mayor.
Azz: ah! Mi señor Iruma... es apretado
Pero llegó al final con un gemido de Iruma
Iruma: nn!! Parece... que es muy grande.
Ambos sonrieron felices, Iruma besó tiernamente a Azz, y Azz comenzó a embestirlo suavemente.
Azz nunca se había sentido así de bien, estaba llegando a su límite, asi que no podía hacerlo mas rápido o se vendría, además de que no quería hacerle daño a Iruma, a pesar de que sentía el casi desenfrenado deseo por hacerlo más fuerte, se controló todo lo que pudo.
Iruma, al ver su rostro de placer extremo, le dijo, mientras gemía
Iruma: Azz, no me haces daño.. ah! puedes hacerlo más fuerte si quieres...
Azz, cerrando los ojos, intentando contenerse, le confesó
Azz: ... no puedo...yo... estoy por venirme!
Iruma aún estaba lejos de venirse, por lo que pudo deleitarse con la sensación de la penetración y el rostro de placer de Azz, así que decidió aprovechar la situación para hacer que Azz se viniera dentro de él, lo tomó del rostro y lo besó, y en un susurro le dijo
Iruma: pues entonces, vente dentro mío...
Metió su lengua en la boca de Azz.
Azz: ah! Yo... ahhh!!!
Azz no pudo evitar embestirlo más fuerte, sujetando a Iruma de su cintura. Iruma sintió como empezaba a golpear esa zona sensible dentro de él, comenzando a gemir más fuerte y Azz se vino....Azz estaba temblando, nunca había sentido lo que acababa de sentir, y cuando empezó a entrar en razón por lo que había hecho, miró a Iruma preocupado.
Azz: mi señor Iruma, se encuentra bien?
Pero Iruma solo tenía una sonrisa, tenía lagrimas en sus ojos, y abrazándolo le preguntó
Iruma: puedo considerar ésta como la primera vez que me hacen el amor?
Azz, sorprendido, entendiendo que Iruma estaba realmente contento, dejó de arrepentirse y cambió su cara a alegría.
Azz: por supuesto, nada me haría mas feliz.
Iruma: muchas gracias Azz!
Se besaron apasionadamente, Iruma sentía como solo con el beso, Azz iba creciendo dentro de él, causándole placer...
Azz se alejó para respirar, e Iruma agitado le preguntó
Iruma: podrías sentarme encima tuyo?
Azz lo tomó cuidosamente en un abrazo e hizo lo que le pidió, sorprendiéndose de lo bien que se sentía esta posición, mientras Iruma gemía...
Iruma: nn!!! Se siente muy profundo!!!
Azz: le duele?
Iruma con una sonrisa, le respondió con un beso
Iruma: no, se siente muy bien
Iruma, afirmando los pies en la cama comenzó a moverse arriba y abajo, podía sentir como el miembro de Azz presionaba levemente su zona sensible... quería más...Azz, excitandose con el movimiento y los gemidos de Iruma, lo tomó suavemente de las caderas, quería presionarlo más fuerte, pero aún con la leve luz de la habitación, podía ver las marcas oscuras en sus caderas, asi que se limitó a hacerlo suave.
Pero Iruma, sintiendo que se acercaba a su límite, le pidió
Iruma: Azz, por favor!!! nnn!!! tómame más fuerte... aahh!! Estoy por venirme!!!!
Azz, sintiendo como estaba siendo presionado por la entrada de Iruma, quería hacerlo, solo las marcas lo detenían...
Azz: pero, mi señor Iruma, sus marcas...
Iruma puso sus manos sobre las de Azz sobre sus caderas, presionándolas contra él.
Iruma: no me duele!... solo hazlo!! Ahhh!!!Azz, frente a la petición, decidió hacerlo. En la primera embestida fuerte que le dió, Iruma sintió como golpeaba de lleno en su zona erógena, se estremeció, casi lo hizo venir de inmediato,
El gemido que hizo Iruma más su entrada presionándolo cada vez más, hizo que Azz no pudiera controlarse más, y siguió repetidamente dándole fuertes embestidas sujetándolo de las caderas. Esto hizo que se acercara rápidamente a terminar.Iruma por su parte, se resistía a venirse, quería seguir disfrutando...
Azz: mi señor Iruma!!! No puedo resistirlo más!!! Ahh!!!!
Iruma pudo sentir como se llenaba nuevamente su interior con el semen de Azz, así que no pudo evitar venirse también, esta vez ensuciando con su propio semen a Azz también.Azz cayó de espaldas en la cama, mientras intentaban recuperar el aliento.
Iruma vio a Azz acostado, y empezó a reir.
Iruma: Azz, jijiji, lo siento, te ensucié un poquito...
Azz: jajaja, tendremos que bañarnos antes de que llegue Opera... pero me preocupan más las sabanas...
Iruma: tienes razon! Pero bueno, encontraré alguna excusa...
Dijo mientras sonreía... aún podía sentir el miembro de Azz dentro... pero aún quería más, y con timidez preguntó
Iruma: crees... que podamos hacer... una última ronda?
Iruma sintió un crecimiento nuevamente en el miembro de su amigo, le pareció ver que Azz se ruborizaba
Azz: creo... que no tendría problema...
Iruma levantó sus caderas, mientras dió un pequeño gemido cuando finalmente salía... corría mucho semen por sus piernas pero no parecía importale mucho...
Azz se sentó rápidamente y miró a Iruma con curiosidad, ya se sentía excitado nuevamente
Azz: como quiere hacerlo?
Iruma, recordó la posición que más le dió placer a pesar de estar siendo violado, y sin decir nada, puso de rodillas a Azz sobre la cama, se acomodó también de rodillas delante de él de espaldas, abriendo las piernas, colocando su entrada junto al miembro ya medio rígido de su amigo, puso las manos de Azz en sus caderas, y puso sus manos en la cama.
Azz, entendiendo inmediatamente lo que debía hacer, metió su miembro, esta vez de manera más fácil, empujándolo de las caderas para que entre completamente, mientras se iba agrandando a medida que Iruma comenzaba a temblar y gemir cada vez más....
Esa posición era perfecta para llegar profundo, parecía que eso le gustaba a Iruma, asi que esta vez Azz no se contendría...
Azz comenzó a embestirlo, pero no suave, recorría el trayecto casi por completo, salir y golpear al fondo... con cada embestída, Iruma gemía. Azz no quería venirse tan pronto, quería disfrutar del momento... después de todo... era la última ronda... el problema era... que se sentía demaciado bien! Cada vez estaba más duro y la entrada de Iruma lo apretaba cada vez que llegaba hasta el fondo.
Iruma reconocía la sensación de que el placer era lo único que estaba en su cabeza, no podía pensar en nada más.. solo en el placer ... y en Azz...
Iruma: Azz!!!! Ah!!! Si!!! Sigue!!!!
Azz ya no podía seguir controlandose, sus embestidas comenzaban a ser cada vez más fuertes, aunque él mismo no quisiera, se estaba entregando a su deseo. A pesar de sentir que estaba apretando mucho a Iruma en sus caderas, con los gemidos y el placer, no podía soltar su apriete...
Con las embestidas cada vez mas fuertes, Iruma se vino... y con sus fuertes gemidos y su apriete, hizo que Azz también se viniera.Iruma temblaba tanto que sus brazos ya no podían resistir su peso, y cayó sobre la cama, con Azz aún dentro, sobre su espalda, exhaustos.
Azz salió lentamente y se acostó al lado de Iruma, para poder mirarlo. Iruma miró a Azz y sonrió con un poco de vergüenza, como si no pudiera creer lo que acababan de hacer...
Iruma: creo... que esta noche no tendré problemas para dormir... aunque... no me molestaría que te quedes a dormir conmigo
Azz, ya recuperando el aliento, le dijo
Azz: por supuesto! Pero creo que ahora debemos limpiar y bañarnos.
Iruma: sip! Definitivamente!
ESTÁS LEYENDO
El Rapto De Iruma-kun (KirioxIruma)(AzzxIruma)(hard Yaoi)
FantasyHistoria de ficcion tomando la historia del anime Iruma-kun. Historia hard yaoi,sexo entre hombres. Quedan advertid@s. A las/los que les guste, espero disfruten >:) Historia: Después de recibir su ascenso a Dalet, Iruma no sabe que su senpai Kirio...