Terminaron de lavarse y se pusieron pijama, afuera no se escuchaba a nadie.
Iruma: tal vez Opera y mi abuelito ya se fueron a dormir, no hagamos ruido y vamos a acostarnos.
Dijo en un susurro y se fueron despacio hacia su pieza.Ya había pasado su hora de dormir, pero no se sentía con sueño.
Primero Iruma se metió a la cama y detrás se metió Azz.
Iruma apagó la luz y se acurrucó en el pecho de Azz. Se puso nervioso cuando sintió el corazón de Azz palpitar fuerte. Azz no decía nada, pero lo abrazó con cariñoIruma: Azz? ... esta bien que siga abrazandote?
Azz: mmm... depende..
Iruma: ... de qué?
Azz: de si quiere dormirse o no.Iruma sintió como su corazón saltó y las mejillas le ardían
Iruma: pe..pero Azz... cuantas... ? Necesitas para que quedes satisfecho?
Azz: no lo se!!. Lo siento.. es que tenerlo tan cerca... sentir su aroma... es muy agradable
Dijo Azz avergonzado.Iruma, nervioso, se preguntaba qué debería hacer, mientras con sus manos en el pecho de Azz, sentía como el corazón de ambos no dejaban de latir fuerte...
Iruma: yo.. no se si podría seguir... pero...
Miró a Azz, algo podía distinguir de su expresión en la oscuridad...
Iruma: pero si prometes esta vez hacerlo despacio, para evitar hacer ruido... te dejaré hacerlo...
Dijo Iruma, sentía que al no haber luz, le daba un poco menos de vergüenza decir este tipo de cosas... mientras sentía como su corazón se desbocaba, pero también sentía lo mismo en los latidos de Azz.Azz: si! Esta vez me contendré!
Iruma con una sonrisa, al ver la alegría de su amigo, le dió un suave beso en los labios.
Azz: ay! Pero mi señor Iruma! no haga esas cosas...
Dijo Azz con voz temblorosa.
Azz: por que me provoca, y siento que podría perder el control...
Iruma puso sus manos en su boca sorprendido, y asintió con la cabeza
Iruma: esta bien! Intentaré no hacerlo...Azz lentamente corrió las sabanas y se puso entre las piernas de Iruma, se sacó su camisa de dormir y comenzó a besar a Iruma, jugando con su lengua mientras que lo desvestía, se deleitaba con lo suave que se sentía su piel, mientras lo tocaba por todos lados. Lo comenzó a besar en el cuello y le confesaba sin temor
Azz: mi señor Iruma... tocarlo es como estar en el cielo... siento que no soy digno de poder apreciar su belleza... que usted me permita darle placer... siento que es la recompensa más maravillosa que he recibido en mi vida...
Iruma: pero Azz, tu siempre con ese tipo de frases... no soy tan especial
Decía Iruma mientras reía, feliz de las palabras de su amigo.
Azz: se equivoca, mi señor Iruma, usted es... un ser majestuoso para mí, mi devoción por usted no hace más que aumentar cada día.
Iruma: ... me avergüenza que me lo digas así...
Dijo Iruma mientras miraba hacia otro lado y sentía que sus mejillas se encendían aún más.Azz volvió a besarlo en la boca, con aún más pasión, metía su lengua en la boca de Iruma, mientras Iruma lo abrazaba. Iruma sentía que se excitaba cuando sentía su lengua dentro de él... de repente se le cruzó algo por la mente...
Iruma: ( el otro día Azz no me lo permitió... pero... y si fuera... dentro de mi boca... su pene?)Iruma se sonrojó a la vez que se excitó más. Abrió los ojos para ver un Azz deleitándose con ese apasionado beso.
Iruma: ( me gustaría ver a Azz avergonzado mientras... ah!, que vergüenza pensar esto... pero hare que un día me deje... encontraré la forma)Azz se apartó para poder mirarlo, ambos estaban agitados... Iruma se veía tan lindo excitado por su beso....
Azz rozó con sus colmillos el cuello de Iruma, haciendo que tiemble... le daba besos por doquier, mientras lo tocaba y lo apretaba cada tanto, en sus pechos, sus caderas, su trasero.... Iruma daba leves gemidos, también lo estaba disfrutando, y sin darse cuenta, a pesar de que se sentía satisfecho, su miembro estaba creciendo lentamente.
ESTÁS LEYENDO
El Rapto De Iruma-kun (KirioxIruma)(AzzxIruma)(hard Yaoi)
FantastikHistoria de ficcion tomando la historia del anime Iruma-kun. Historia hard yaoi,sexo entre hombres. Quedan advertid@s. A las/los que les guste, espero disfruten >:) Historia: Después de recibir su ascenso a Dalet, Iruma no sabe que su senpai Kirio...