La lujuria

88 8 0
                                    

Se fueron en silencio hasta el jardín, no parecía haber nadie ( solo un profesor escondido por ahí).

Iruma comenzó hablando, un poco nervioso...
Iruma: Azz, creo que ambos hemos andado extraños... desde... el otro día. Y ya que yo te obligué... quería pedirte perdón si es que...

Azz abrumado con sus pensamientos, casi no escuchaba lo que le decía Iruma. Se arrodilló en posición de disculpa
Azz: lo siento mucho mi señor Iruma!!!!
Gritó Azz.
Iruma sorprendido, le dijo
Iruma:que? Pero tu porqué me pides perdón, levántate por favor!
Azz: yo...no merezco tener el titulo de su amigo!!!
Dijo Azz mirando al suelo muy arrepentido
Iruma: Azz, me estas asustando.
Dijo mientras se agachaba para acercarse a Azz
Azz: yo.... yo... desde que hicimos el amor, no he podido dejar de pensar en lo que pasó. Lo deseo... siento que la lujuria me esta consumiendo!!! No puedo seguir a su lado... no es... algo que haría un amigo...

Iruma estaba muy sorprendido por la declaración de su amigo, se ruborizó, pero se sintió aliviado a la vez que emocionado. Tomó a Azz de su mentón y levantándo su rostro lo miró con una sonrisa. Azz tenía lagrimas en los ojos y se veía muy triste.

Iruma le dió un suave beso en los labios.
Azz no pudo seguir hablando, se puso rojo hasta las orejas
Iruma comenzó a reír, entre felicidad y nervios mientras seguía sujetando la cara de su amigo

Azz: mi señor Iruma? No esta enojado?
Iruma: claro que no. Sinceramente... yo estoy en la misma situación.
Decía mientras se ruborizaba aún más y miraba hacia al lado.
Azz: que?
Iruma buscó valentía y lo miró a los ojos
Iruma: yo... me siento solo si no estas conmigo, quiero que me abraces... y... tampoco he podido olvidar lo que paso! Yo... quiero que me beses... que me toques... quiero que me hagas tuyo de nuevo... hasta que quede satisfecho. Me sentía culpable de haberte obligado a hacerlo conmigo... pero ahora que me dices esto, me siento feliz de que tu te sientas igual!! Azz!! Creo que... no podremos seguir siendo solo amigos... necesito que seamos más que eso...

Dijo mientras se le iba la voz por escucharse decirle eso. Había empezado a temblar por los nervios.
Azz, que se había emocionado tanto con estas palabras, se puso a llorar.
Azz: si! Mi señor Iruma, quiero ser más que amigos! Saber que me necesita... me hace sentir tan feliz!!!! Quiero poder satisfacerlo!!!
Ambos sonrieron felices y sellaron su nuevo trato con un beso.

El profesor que estaba mirando, decidió que no diría nada de lo que había visto... pero cumplió su misión de vigilar que todo este bien.

Iban camino a la casa de Iruma. Aún estaban nerviosos, pero felices.
Iruma: Azz, tal vez es muy repentino... pero... te gustaría quedarte a dormir hoy conmigo???
Decía Iruma mientras su cara tenía color de tomate
Azz: si!!! Claro que sí!!!!
Ambos siguieron su camino en silencio.

Cenaron sin problemas. Hablando de su día con Opera y con el abuelito de Iruma, el cual no tuvo problema cuando Iruma le pidió que Azz se quedara a a dormir.

Luego, se fueron a bañar juntos, ambos estaban nerviosos, se notaba porque no decían ni una palabra...
Cuando Iruma comenzó a desvestirse, Azz se quedó detrás mirandolo con atención, viendo sus mordidas, que aún se podían ver, a pesar de que ya no estaban tan feas.

Sin que Iruma se diera cuenta, cerró la puerta con seguro... y se acercó lentamente a Iruma, solo podía pensar en tocarlo mientras se deleitaba mirando su espalda, como si estuviera hipnotizado....

Azz repentinamente lo abrazó y le lamió una oreja
Iruma sorprendido se estremeció
Iruma:Azz! No puedes esperar a que nos bañemos?
Azz: lo siento mi señor Iruma, ya no puedo soportar el deseo de tocarlo....
Iruma sintió en su voz el deseo y eso lo excitó...

El Rapto De Iruma-kun (KirioxIruma)(AzzxIruma)(hard Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora