El deseo de Iruma

65 7 0
                                    

Ese dia en la escuela, se comportaron como normalmente lo hacían, ambos estaban muy contentos, como siempre Azz y Clara peleando por Iruma, quienes siempre lo abrazaban y lo apretaban. El resto de sus compañeros los veían contentos como todo volvía a la normalidad.

Lo bueno es que los dolores de Iruma iban mejorando con el pasar del día, estaba pensando en qué clase extra podría tener para mejorar su estado físico y así resistir mejor las sesiones de amor con Azz...

Mientras estaban en el descanso, Iruma les comentaba su plan.

Iruma: estaba pensando en hacer alguna clase extra de entrenamiento físico, saben de alguna?
Azz solo lo miró fijamente.
Clara: claro que sí! En la tarde hay una clase, creo que es todos los días, junto al gimnasio, creo que tiene pocos alumnos inscritos. Y porque quieres eso? Si tu tienes tanta magia?

Iruma: eee.. solo quiero aumentar mi resistencia para las batallas... tu sabes...
Azz: pues yo voy donde usted valla mi señor Iruma!
Iruma: entonces te parece si al terminar las clases hoy vamos verlo?
Azz: Claro que si!
Clara: yo los acompañaría! Pero hoy es junta de chicas.

Al terminar las clases, Iruma y Azz se dirigieron donde impartían las clases que indicó Clara, pero a Azz le pareció ver a alguien siguiéndolos, no parecía ser Clara, (ella sería mas obvia). Cuando Azz miraba detrás de ellos, esa persona se ocultaba.

Era el profesor Robin, era primera vez vigilando a estudiantes y no era bueno ocultándose, el resto de los alumnos lo veía y él los saludaba con su energía de siempre. Hoy le tocaba el turno de vigilar a Iruma como había indicado el director.

Robin estaba oculto detras de unos matorrales con 2 ramitas en sus manos mientras seguia a Iruma y Azz
Robin: pero donde van estos chicos? No deberían ya irse a casa? Yo quiero ir a probar el nuevo demo juego!!! Ya vallanse a casa!!!!

Azz preocupado de no saber si podría ser Kirio, empezó a irse por otros pasillos para intentar perderlo o saber quien era.

Iruma: Azz? Creo que este no es el camino a...
Azz: sshh! parece que alguien nos sigue, no se quien sea, intentemos perderlo....
Iruma se asustó un poco, así que solo siguieron en silencio.

Luego de ir de lado a lado, Azz encontró un momento donde pareció perderlo y se metieron a unos baños, se oían pasos afuera asi que se metieron a un cubiculo.
La puerta se abrió pero se cerró despuésde unos segundos... al parecer nadie entró.

Esperaron unos segundos en silencio, y luego entraron unos alumnos.

Alumno x: ese era el profesor Robin? Parece que busca a alguien...
Azz:(Profesor robin? Sería él realmente el que nos seguía?)

Iruma, que estaba contra la pared, tan cerca de Azz, no pudo evitar sentir su aroma y se puso nervioso.
Iruma: (que bien huele... tal vez... esta podría ser mi oportunidad?)
Entonces sonriendo puso sus brazon al rededor del cuello de azz, y lo obligó a agacharse a su altura. Le dio un beso apasionado.
Azz sorprendido se sonrojó. Las mano de Iruma en su espalda estaban haciendo que sus rasguños le ardieran, y podía recordar lo que hicieron la noche anterior...
Iruma seguía besandolo, Azz no se resistia, en parte porque no quería hacer ruido.
Iruma tocó el miembro de Azz sobre su ropa.
Azz: ( mi señor Iruma!!! que esta planeando?! Acaso quiere hacerlo aca? Pero hay mas gente!!! )

Iruma: ( bien! Esta duro, espero esta vez me deje hacerlo... y no se enfade...)
Iruma lo soltó y le hizo seña de silencio con una sonrisa traviesa. Comenzó a desabrochar el pantalón de Azz y se puso de rodillas.

Azz se puso muy rojo e intento detener a Iruma, pero Iruma solo seguía sonriendo mientras lo miraba y sacaba el miembro de Azz.
Azz se tapo la boca cuando Iruma le dió una lamida, quería detenerlo, pero no quería que los alumnos de afuera lo escucharan...y no se iban!!!

Iruma siguió lamiendo y Azz comenzó a temblar. A pesar de que no le gustaba nada la idea de que su querido Iruma hiciera algo tan inpropio de su grandeza, se sentía demasiado bien, se sentía muy avergonzado y su cara le ardía.
Iruma, contento de ver la cara de placer de Azz, lo metió en su boca, y ayudándose con una mano, comenzó a masturbarlo.

Iruma: (justo como quería verlo... que bueno que funcionó, al menos no parece enojado... Esta muy duro, así que sé que lo esta disfrutando... tener su pene en mi boca es muy estimulante, espero estar haciéndolo bien...)

Los alumnos comenzaron a salir del baño
Azz: mi señor Iruma....
Dijo con la voz temblorosa
Azz: Por favor, no haga esto, no es correcto!!
Iruma solo le dió más profundidad dentro de su boca...

Azz: Ah! Detengase... me voy a venir ( que lo tenga en su boca... me esta excitando demasiado, no puede ser!!! Mi pene esta en su boca!!!! Me voy a volver loco...)

Iruma avanzaba cada vez más, intentando llegar hasta el fondo. Azz lo tomó de los hombros intentando alejarlo, pero temblaba tanto que no tenia fuerzas para hacerlo, además de que Iruma se resistía, hasta que logró que se viniera.
Azz: No!!! Ah!!!!
Iruma sentía como el semen entraba en su boca y su garganta. Decidió tragarselo. Asi no se mancharían (demaciado)

Azz no decía nada, se cubrió su rostro con sus manos. Iruma se levantó, esperando a que Azz le dijera algo. Intentaba ignorar su propio bulto. Azz estaba muerto de vergüenza, no sabía que decir...

Iruma miró el miembro de azz, que aún estaba erecto. Asi que para romper el momento de vergüenza de Azz le dijo...
Iruma: Azz, perdón por forzarte así, pero realmente queria hacerlo! Al menos, no pareciera que no te haya gustado...
Dijo con una sonrisa traviesa.
Iruma: Aún estas duro... quieres que lo haga de nuevo?
Azz: No! No es necesario!
Al fin lo miró a los ojos, Iruma lo abrazó por el cuello nuevamente.
Iruma: entonces... que hacemos? Ambos estamos duros...
Azz: Aaa.... pero hacerlo aca en el baño....
Iruma: Entonces, vamos a otra parte? Pero el profesor Robin al parecer nos esta buscando, puede que nos pille... yo creo que hacerlo una vez para que nos baje sería suficiente o no? Que opinas?

Azz no sabía que hacer, quería hacerlo, estaba caliente, pero no podía permitir que los descubrieran.
Como azz parecía muy indeciso, Iruma se estaba empezando a impacientar. Aún con verguenza, se abrió la chaqueta y su camisa, intentando tentar a Azz.
Iruma: Azz... yo ya no puedo esperar más....
Dijo Iruma con una voz provocadora...
Azz entonces se abalanzó hacia Iruma para besarlo en el cuello y los pechos, mientras lo tocaba por detrás. Con esas palabras Azz ya no podía controlarse. Le desabrochó el pantalón y lubricandose una mano, le metió un dedo en la entrada a Iruma.
Iruma daba pequeños gemidos, una vez su entrada estaba aflojada, Azz lo dió vuelta contra la puerta y se dispuso a metérsela, cuando entró un par de alumnos...

Ambos dejaron de respirar, Iruma miró hacia atrás a Azz, quién vió su cara de preocupación... pero Azz le devolvió una sonrisa traviesa, como diciendole "hora de la venganza"
Comenzó a presionar contra la entrada de Iruma, que tuvo que ponerse las manos en su boca para no gemir. Cuando Azz entró y llego hasta el fondo, Iruma estaba a punto de venirse, se sentía muy avergonzado de pensar que podrían descubrirlos, asi que intentaba resistirse lo más posible para no venirse, aunque estaba en su límite...

Azz comenzó a embestirlo lentamente, sin hacer ruido, se acercó a la oreja de Iruma y comenzó a darle besos por el cuello... y le susurró
Azz: tu me provocaste primero...
Iruma temblaba, y sentía como se derretía con su voz y su miembro moviéndose lentamente dentro de él.

Cuando los alumnos salieron, Azz seguía embistiendolo lentamente, hasta que escucharon los pasos alejarse, entonces Azz le dio un par de embestidas fuertes e Iruma se vino, dejando escapar un gemido ahogado solo por sus manos. Azz también se vino dentro.

Azz salió lentamente, Iruma cayo de rodillas contra la pared, sus piernas temblaban.
Iruma: Que malo eres Azz!
Azz: Jajajaja lo siento mi señor Iruma, usted no me dejó otra opción...
Iruma: Mejor salgamos de acá. Vamonos a casa.
Dijo Iruma satisfecho.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Rapto De Iruma-kun (KirioxIruma)(AzzxIruma)(hard Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora