El placer

159 16 0
                                    

Kirio tomó a iruma de los brazos y lo alzó sobre él volviendo a embestirlo, quedando sentados.
Iruma: Ah! No! Se siente muy profundo! Me romperas! Ah!
Kirio solo siguio embistiendolo mientras elevaba a Iruma de las caderas

Iruma solo pensaba que esto no podía ser real, el dolor ya habia desaparecido, solo sentia placer con cada embestida que le daba su senpai. No podía dejar de gemir
Él creía que no estaba pensando con claridad, por sentir tanto placer como nunca antes a pesar de estar siendo penetrado contra su voluntad. No podía pensar en nada más...hasta que no pudo más y se vino, gimiendo aún mas fuertenque antes...

Kirio se detuvo un momento para deleitarse con la escena, Iruma estaba temblando y con lagrimas en sus ojos, miró a Kirio, y al darse poder pensar con un poco más de claridad se sintió avergonzado, ocultó su rostro entre su manos.

Kirio, sintió más ganas de seguir avergonzando a Iruma. Sacó a Iruma de su miembro, haciendo que él gimiera nuevamente, comenzó a salir semen de su interior y escurrir por sus piernas. Lo tumbó boca abajo hasta dejarlo en cuatro. Iruma temblaba, muy agitado, sin saber que hacer o pensar con esta situación.
Kirio lo tomó por detras sujetandolo fuertemente por las caderas.

Iruma sentía el dolor punzante de los moretones que le había dejado su senpai en sus costados, pero no tenía fuerzas para seguir pidiendo que se detuviera, de todas maneras eso no importó, ya que sintió como inesperadamente Kirio le metía su miembro abruptamente en su entrada, esta vez sin problema de llegar al fondo en un solo movimiento. Iruma sentía como se le nublaba la mente a la vez que gemia fuertemente... eran estocadas tan profundas y placenteras que ya parecia no importarle la verguenza que habia sentido anteriormente.

Kirio sin mediar palabra, solo lo embestía salvajemente, hasta que sus movimientos se volvieron cada vez más agresivos, entonces se vino dentro de Iruma nuevamente.
Cuando Iruma sintió como el semen de su senpai iba entrando a su cuerpo, no pudo evitar venirse él tambien.
Iruma no pudo sostener más su brazos y cayó, sentia que no podia moverse y le dolia todo, y sentía como Kirio se apoyó sobre su espalda, mientras lamía y mordía aún con deseo su cuello y espalda, dejando muchas marcas.
Iruma, que seguía con la cabeza nublada, solo pensaba en el placer y en Kirio, cuando escucho a su senpai preguntarle con un tono burlesco...
Kirio: Iruma-kun? Dime algo...Que pasaría si... Azz-kun te viera en este estado?
Iruma sintió como esa pregunta lo devolvía a la realidad de golpe.
Kirio: o si fuera Clarita? O tu abuelito?

Kirio tenía una sonrisa malévola, esperaba que esta pregunta le dé nuevamente desesperación a su presa, pero no podía ver su rostro, así que con magia puso un espejo frente a ellos, tomo de la barbilla a iruma obligandolo a verse en el espejo.
Iruma, inmóvil, vio las marcas y cortes enrojecidos en sus muñecas, las marcas de su cuello y pecho. Su cara enrojecita pero con una expresión de terror.
Iruma: No...
Kirio comenzo a reir

Kirio: Asi es! Que crees que dirían si te vieran disfrutando de tu propia violación?
Iruma sintió como el miembro de su senpai se agrandaba dentro de él, y comenzó a moverse lentamente, dando leves embestidas...
En espejo, pudo ver cómo su expresión cambió radicalmente mientras intentaba ahogar un gemido.
Iruma: No! No es verdad... no pueden...
Ah!
Iruma no podía creer la expresion que tenía en ese momento, mientras su senpai sonreía completamente extasiado, aún obligandolo a ver su reflejo, comenzó a embestirlo cada vez mas fuerte...

Su cara completamente sumida en el placer. Aunque intentara cerrar los ojos, no podía dejar de mirar como su senpai lo embestía por detrás, cada vez se acercaba más a acabar, pero con su mente nublada, pensando realmente que pasaría si lo vieran así sus amigos... era demasiado vergonzoso...entonces sintió como Kirio empezó a masturbarlo a la vez que sus embestidas eran aún mas agresivas, y no pudo contenerse.

Kirio también se vino, era un placer como nunca antes había sentido.. pero en ese momento se dio cuenta de que alguien estaba entrando a la cueva...

El Rapto De Iruma-kun (KirioxIruma)(AzzxIruma)(hard Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora