La violación

224 16 4
                                    

Finalmente Kirio pudo deleitarse con el rostro de un Iruma asustado...
Iruma intentando pensar en una manera de convencer a su senpai de lo contrario le dijo con voz temblorosa
Iruma: que?! Como piensas eso... los humanos no existen, yo soy solo un demonio normal...
Kirio no pudiendo aguantar más el extasis, lo besó profundamente, metiendo su lengua y moviéndola desesperadamente, disfrutando al máximo el sabor de un humano al que tanto deseaba...

Iruma, intentando mover sus brazos, intentando detenerlo, fracasaba por culpa de las cadenas en sus muñecas, se estaba volviendo doloroso el apriete, pero lo ignoraba ya que estaba entrando en pánico, sin saber que hacer frente a este ataque, pensando en que tal vez esta vez de verdad se lo comerían...

Cuando Iruma se estaba quedando sin aire, Kirio lo soltó y esbozó una gran sonrisa perversa.
Kirio: no hay duda, eres delicioso, además...
Con una de sus manos tocó el cuello de Iruma, con delicadeza empezó a bajar por su espalda
Kirio: no tienes alas...
Iruma sentía como su senpai seguia moviendo su mano hacia abajo por su espalda causándole temblores, de repente, sintió que la otra mano de su senpai estaba desabrochando su pantalón... estos cayeron al suelo, Iruma sintió la necesitadad de taparse, pero las cadenas se lo impedían... sintió un resoplido a su espalda...
Kirio: y tampoco tienes cola
Dijo Kirio en un susurro
Iruma sintió que Kirio le dio una lamida lasciva donde debería tener cola. Iruma se estremeció. Luego sintió que su senpai se levantó y abrazándolo, le mordió una oreja. Podía sentir algo duro presionandose contra su espalda. Iruma, avergonzado y con miedo, con lagrimas en los ojos, le pidió
Iruma: No... por favor, Kirio-senpai, no me comas...
Kirio, que estaba tan feliz de escuchar esas palabras, le dijo
Kirio: ahhhh! Si me hablas así no podré contenerme, desde que supe que eras un humano no he podido dejar de pensar en ti! Iruma-kun! Antes de devorarte quiero disfrutar cada una de las caras que puedas poner!... lo sientes verdad? Esta erección es solo por pensar que te devoraré... primero te violaré, quiero ver tu cara de dolor, de placer y de terror finalmente cuando pueda devorarte!!! Solo así quedaré totalmente satisfecho!!!

Kirio le bajó la ropa interior y empezó a masturbarlo
Iruma: No!!! Kirio-senpai!!! Por favor, no lo hagas!!!
Pero ya era demasiado tarde, la erección de Kirio no hacía mas que crecer, lo tomo bruscamente por su barbilla para darle otro profundo beso, mientras el miembro de Iruma empezaba a reaccionar a la mano y al beso de su senpai.

Iruma, a pesar de estar en pánico y sentir que las muñecas le punzaban, empezó a temblar, no podía creer que realmente estaba sintiendo placer, y notó de que se estaba acercando a terminar, por la mano de su senpai...nunca se había sentido tan avergonzado.

Kirio sintió como Iruma se agitaba cada vez más, hasta que sintio el líquido caliente cubriendo su mano. Satisfecho de ver la cara de su presa enrojecita y con lagrimas, se lamió su mano, y sonriendo, decidio dar el siguiente paso.

Iruma, con la mente en blanco, sin saber que hacer, solo sentía verguenza, no notó que su senpai se colocó delante de él, se había quitado su polera y se podía ver su pecho desnudo.

De repente, las cadenas de sus muñecas se soltaron, mostrando unos grandes moretones y algunos cortes, Iruma, que estaba temblando, cayó al suelo, no tenía fuerzas para levantarse.
Con terror, observó como Kirio se desabrochaba su pantalon, dejando expuesta su gran erección, casi por estallar. Y le dijo
Kirio: Iruma-kun! Ya no puedo aguantarlo más!
Entonces, Iruma sintió como Kirio tomó su cabeza con ambas manos y a la fuerza metió su miembro en su boca, moviendose agresivamente contra su garganta. Sentia que se ahogaba, pero no podia contrarestar la fuerza de su senpai.

Kirio extasiado, solo podia sonreir mientras miraba la cara de desesperacion de su presa.... aunque no tomó muchas embestidas para venirse, obligando a Iruma a recibirlo todo...

Iruma cayó al suelo tosiendo, intentando volver a respirar mientras botaba la gran cantidad de semen que habia recibido
Kirio sin perder el tiempo, lo empujo boca arriba colocandose sobre él. Iruma, intentó resistirse, y mirándolo con lagrimas en sus ojos le gritó
Iruma: Kirio-senpai , detente, por favor!
Entonces Kirio, le metió una de sus manos en su boca, masturbando su lengua, mientras Iruma sentía que le daba lamidas y lo mordía fuertemente en su cuello, cada lugar quedaba punzando dolorosamente, luego bajó a su pecho, siguió bajando por su estómago sin dejar de morder. Iruma sentía que en cualquier momento le daría una mordida de verdad para comerselo...y eso lo tenía aterrado.

De repente, sintió que Kirio se metió su miembro en la boca, y empezó a hacerle una felación, Iruma intentó inutilmente alejarlo con sus temblorosos brazos, ignorando el hecho de que esto lo estaba excitando nuevamente, entonces, Kirio le sacó los dedos de su boca y con la misma mano, insertó de golpe 2 dedos en su entrada.

Iruma, sintiendo dolor por el repentino movimiento, gritó
Iruma: Ah! Kirio-senpai! Detente! Duele!
Kirio no respondió, solo seguía masturbandolo con su boca a a la vez que movía sus dedos.

Iruma se sintía muy agitado y avergonzado, el haberse venido anteriormente había dejado su miembro sensible, dejó de sentir dolor en su entrada, pero quitaba de su mente el pensar que nuevamente estaba sintiendo placer. De repente, una ola de placer lo invadió y dió un gemido
Nn!
Iruma se llevó las manos a la boca, avergonzado de pensar que de verdad estaba disfrutando de una violación.

Kirio, al ver la cara de verguenza de su presa, sintió que nuevamente llegaba a su límite, se lamió los labios, y dijo
Kirio: mm, parece que encontré un lugar sensible...
Iruma sintió que su senpai retiraba sus dedos, y entonces volvió a gemir, estaba por venirse...
Entonces Kirio le dijo, con una sonrisa lujuriosa
Kirio: Creo que ya es suficiente... necesitamos avanzar al siguiente nivel
Iruma: No!!!No lo hagas!!
Kirio, ignorandolo, coloco su miembro en la entrada de iruma y tomandolo fuertemente de la cintura con ambas manos, entró bruscamente
Iruma: Ah!! Detente, duele!
Estaba tan apretado, que solo pudo llegar a la mitad del camino, pero Kirio ya se sentía extremadamente extasiado, se deleitaba con la expresión de dolor de su presa
Kirio: Pero si estamos a la mitad! Aun falta... Iruma sintió como Kirio siguió forzando su avance, mientras sentía que se partiría en 2 por el dolor
Iruma: No! Ya basta! Por favor! Kirio-senpai!
Kirio: mmm! Sigue diciendo mi nombre, solo logras que mi pene siga creciendo!
Iruma:Ah!!
Kirio llegó al final, entonces se detuvo, ambos estaban agitados.

Iruma temblando, en un susurro dijo
Iruma: No... por favor
Kirio, se sorprendió al darse cuenta del miembro palpitante de Iruma, que parecía estaba a punto de venirse, con una sonrisa burlona le dijo
Kirio: me dices que te duele, y me pides que pare, pero tu pene me dice que lo estas disfrutando... acaso eres masoquista?
Iruma se sorprendió al darse cuenta que tenía razón, a pesar del dolor y la situación, aún estaba por venirse, sin alcanzar a decir una palabra, Kirio comenzó a darle embestidas, sacando y metiendo su mienbro, mientras Iruma gritaba
Iruma: Ah! No! Detente! Ah!!!
A pesar del dolor en su entrada y en sus caderas siendo marcadas por las manos de Kirio, Iruma sentía un punto dentro de él al que Kirio golpeaba con cada embestida, dándole olas de placer, hasta que no pudo controlarse más, entonces se vino.
Iruma: No!!! Nnnn...Aaahhhh!!!!!

Kirio, que no podía estar mas deleitado con la expresion de su rostro y sus gritos, sentía como su miembro estaba siendo apretado por la entrada de Iruma cuando este se venía, entonces Kirio también se vino, dentro de iruma mientras lo hacía gemir.
Kirio aun dentro de iruma, penso por un momento que ya estaba satisfecho, habia cumplido su cometido, había visto su rostro de miedo, placer y dolor, y que sería tiempo de devorarlo...entonces lo miró nuevamente.

Iruma estaba tapando su boca con sus manos, estaba agitado, sonrojado, con lagrimas en sus ojos, totalmente avergonzado, pero su rostro más que vergüenza, demostraba el placer que estaba sintiendo... placer de estar siendo violado por él... después de todo, Iruma seguía con una erección...
Kirio al ver a Iruma así, se sintió excitado nuevamente. Sonrió conplacido

El Rapto De Iruma-kun (KirioxIruma)(AzzxIruma)(hard Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora