Las vergonzosas heridas

154 18 0
                                    

Cuando iruma no volvió a su ultima clase, Clara y Azz se preocuparon y decidieron salir a buscarlo, pasaron preguntando a profesores, en el consejo estudiantil, e incluso llegaron con el director...

Todos estaban buscandolo
El director se acordó de la sala secreta del batora de Iruma y fue directo para allá. Mientras que Azz recordó que de camino a su aula One Royal había una cueva, donde encontraron a Shinel cuando realizó la pócima para hacer dócil a la Presidenta del consejo estudiantil y fue solo.

Cuando Azz estaba entrando a la cueva esperando ver a un Iruma perdido, escuchó una voz al final de la cueva...

Kirio: Iruma-kun, estoy realmente satisfecho sexualmente, ahora no quiero nada más que comerte... pero alguien nos interrumpe...
Dijo con voz enojada meintras se levantaba y tomaba su ropa
Iruma, tirado en el suelo sin poder moverse y teniendo un desastre en la cabeza, de repente se dió cuenta de lo que dijo su senpai... solo pudo sentir terror...
Iruma:Que?!... no puede ser....

Iruma miró hacia la entrada de la cueva, y sintió que se desmayaría cuando vió a su mejor amigo Azz entrando a la cueva...

Lo primero que vio Azz-kun cuando entró, fue a Kirio abrochandose los pantalones, a Iruma en el suelo desnudo, lleno de marcas en su cuerpo, con un líquido de dudosa procedencia corriendo por su trasero y sus piernas. El descontrol que sintió hizo que su magia de fuego comenzara a iluminar toda la cueva.

Azz: Maldito! Que le hiciste a mi señor Iruma!
Azz invocó a su familiar y lo lanzo contra Kirio, mientras fue corriemdo hacia Iruma. Después de tambalearse al verlo en ese estado, se saco su chaqueta y lo tapó. Iruma comenzó a llorar, tratando como pudo de ocultar su rostro y su cuerpo.
Kirio pudo detener sin esfuerzo al familiar de Azz.

Mientras tanto, en ese mismo momento, por la cantidad de magia que Azz usó dentro de la cueva, el director y el profesor Kalego volaron directamente hacia Asmodeus sin pronunciar ni una palabra... sabían que algo había sucedido.
Kirio: Tranquilo Azz-kun. Después de todo... no le hice nada que no le gustara
Dijo con risa burlona mientras se peinaba su cabello.
Azz: Como te atreviste... Te mataré!!! Porque lo hiciste!?
Azz sin descanso lanzaba hechizos a Kirio, pero su barrera le hacía imposible alcanzarlo...
Kirio: jajaja, me descubriste! Yo solo quería devorarlo...
Azz: Devorarlo? Acaso estas loco?
Kirio: Claro que no! Quién no querría comerselo?
Dijo Kirio casualmente mientras recogía su chaqueta, ninguno de los ataques de ira de Azz lo alcanzaba...
Iruma: No! Kirio senpai! Por favor!
Azz seguía atacando mientras veía a Iruma llorando y gritando.
Kirio: Despues de todo... Iruma-kun es un humano
Dijo Kirio con una gran sonrisa. La magia de fuego de repente se apagó por completo. Azz quedó inmóvil, escuchando la palabra humano en su cabeza una y otra vez...

Kirio: Oh! Creo que viene alguien peligroso. Mejor me voy.... espero podamos volver a vernos pronto... mi delicioso Iruma-kun...

Kirio despareció de la nada en la oscuridad.
Azz aún seguía sin moverse. Iruma lo miraba, viendolo atonito... Solo pudo decir mientras lloraba...
Iruma: Azz-kun, lo siento.
En ese momento Azz reaccionó. Kirio se le habia escapado por su estúpida reacción, Iruma seguía en el suelo llorando, pidiéndole perdón.
Azz: Que estupido fui!
Se acercó a Iruma, quién tenía expresión de miedo en sus ojos, pensando que Azz lo rechazaría por ser un humano... pero en cambio, Azz lo abrazó y le dijo con mucha pena
Azz: de verdad lo siento, mi señor Iruma, lo decepcioné

Por la entrada de la cueva, entró el profesor Kalego había voces de que venía más gente detrás
Azz grito
Azz: Que no entren!

Cuando entró el profesor Kalego y vió a Iruma tapado solo con una chaqueta, entendió la situación, creó rápidamente un muro de piedra a la entrada y corrió para ver como estaba Iruma
Kalego: Iruma-kun, estás herido?
Azz e Iruma quedaron en silencio, solo se escuchaban los sollozos de Iruma... no sabían que decir.

El Rapto De Iruma-kun (KirioxIruma)(AzzxIruma)(hard Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora