chisme creo :)

59 4 11
                                    

Bueno antes de continuar o comenzar tenía que decirles que esto trata sobre lo que me pasó y yo sé que aman el chisme como yo, y bueno esto también tendra que ver por qué no subí la segunda parte del CAP anterior bueno comencemos

Narro yo este chismecito que me iso sentir una mrd:(espero no aburrirlos)

Bueno esto empieza cuando tuve 13 años la cosa es que yo estoy en un colegio de puras mujeres y bueno soy bien bisexual xd y bueno el año pasado (si tengo recién 14 años y que we :) )me empezó a gustar una compañera de pasó también era mi amiga y bueno pensé en decírmelo pero me dio mucho miedo a que rompiera amistad conmigo así que no le dije nada y poco a poco me fui acercando a ella y este año ella pasos de amiga a mejores amigas junto con una amiga más nosotras nos sentamos juntas y toda la cosa y saben este año estoy teniendo muchas quinceañeras y bueno nuestro primer quince fuimos las tres obviamente todo normal en esa fiesta yo andaba feliz ya que ella se pone un poco cariñosa conmigo cuando baila y ps bueno justo ayer osea sábado 20-jul tuvimos otra quinceañera y pues ellas me dijeron para ir y bueno como también me invitaron fui pensé que iba ser lo mismo de la otra vez con nuestros amigos (si soy de un colegio de puras mujeres pero me junto con un colegio de puros hombres 😃) y ps cuando llegue la vi estaba muy hermosa pero estaba con un chico, pero igual la saludé, pero es como si no me hubiera visto osea me ignoro pensé que no me vio hasta que me fui a sentar con otra  compañera y me dijo que ella y el chico estaban apunto de besarse!! Y ps solo le dije "aa no sabía que su mejor amigo era su novio..."pero me rompí por dentro no solo por que estuviese con el chico si no por haberme ignorado Y pa mi compañera me dijo para llamar a nuestro amigo con el que la molestamos y lo llamamos y cuando vino se iso amigo del otro chico ahí si me llene de rabia pero no ise nada, y llegó una amiga que sabe que ella me gusta y ps me dijo "uy debes estar con muchos celos"  y yo estaba tipo "Nah ni que fuera tanto no??" Y ps cuando comenzamos a bailar se me acercó mi chush cómo le dijan y al rato trajo a bailar al chico ashh no se se me hervía la sangre y bueno luego mi mamá me dijo para irnos y me despedí de todos y ella me abrazo y ,e dijo que no me valla pero le dije que mi papá no estaba ni siquiera para irme con mobilidad y me dijo chau yo estaba muy fría con ella y se dio cuenta y le pregunto a nuestra atrás mejor amiga y ella le dijo que a mí no me gustó me me ignorara y ps hoy me pidió disculpas por chat me escribió "holi oye disculpa por lo de ayer no fue mi intención:(" y yo le puse "??...bueno supongo que no pasa nada " no les había dicho pero siempre que hablo con alguien respondo con un stiker pero le hable muy fría y creo que se dio cuento que solo me puso '".... Bueno Bay" y no se no quiero que eso arruine nuestra amistad pero....
Bueno en algo afecta a la historia por que estoy mal con el corazón roto se podría decir y como salí de vacaciones pensé escribir todos los días pero desde que pasó esto solo quisiera llorar hasta dormir...y pensé en dejar la historia pero haré algo para seguir subiendo cap por que mis bebés necesitan su Oscarvitzz pero espero comprendan por lo que estoy pasando y no saben cuánto me duele esto tan solo quisiera no enamorarme otra vez o dejarla de amar.....bueno espero no aburrirlos pero está es una de las formas que hago para desahogarme

Los quiero y cuídense a ustedes a su familia y a su corazoncito

un amigo???( Óscar x arenovitzz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora