19 de abril de 2020.
Damien Ross, quienes no lo conocían lo llamaban el hombre de gris por su peculiar vestir, quienes, si le decían jefe porque trabajaban para él, se encontraba en el hangar del Firefly, siendo observado por Alice Campbell, Viktor Ustinov, Constantin D'Angelo, Kayru Yego y Mayling Huang. Preparado para revelar los secretos sobre su hijo Eric, la causa de ser dotados con tan excepcionales habilidades, y la verdad sobre su persona, que se sentía profundamente terrible por lo que le paso a Héctor, lamentando que la muerte del niño y su madre fuera el detonante que le abriera los ojos. Viktor se acercó a Damien sin decir ninguna palabra, solo para darle un fuerte golpe en el rostro que lo dejo en el suelo, siendo detenido por Constantin y Mayling por mandato inmediato de Alice, que por un lado comprendía, una forma de hacerle saber que la tragedia que sucedió fue su culpa y de nadie más, y todo por jugar al misterio y fallar.
La señorita Campbell ayudo al señor Ross a levantarse, la única persona que podía arrojar algo de luz a la oscuridad en donde habitaban. Kayru le trajo una silla para que tomara asiento y comenzara a contar lo que tiene que decir, antes de que el señor Ustinov se lo sacara a golpes, deseando algo más que escuchar sus palabras salir de su boca, ver como sangraba para que supiera las consecuencias que traía consigo traicionar a quienes llegaron a creer en él. Según las palabras apresuradas de Damien, todo empezó la mañana del 11 de Marzo de 2019, en Miami, justo una semana después de que su hija Gwendolyne desapareciera el día de su cumpleaños junto con sus mejores amigos de toda la vida.
Un Maseratti Levante Trofeo 2019 color negro mate llego a la entrada de una mansión que a simple vista parecía estar abandonada. Una cámara detecto el vehículo y abrió las puertas para darle. Estaciono justo en frente de la puerta principal, saliendo Eric Ross, vestido con una camisa blanca con las mangas recogidas debajo de los codos, cinturón marrón de hebilla dorada y zapatos con el mismo color y detalle, y pantalón verde militar. Subió las escaleras, y antes de tocar abrió Damien Ross vestido con una camisa color coral, y pantalones blancos con zapatos del mismo color. Se dirigieron a la sala principal, preguntándose el por qué fue llamado por este. Damien no hablaba, conduciendo a su hijo a un estudio privado de la casa, moviendo una biblioteca hacia un lado para revelar una puerta de acceso solo numérico, que se abrió ingresando la combinación correspondiente, prometiendo respuestas si iba con él al ascensor secreto.
El elevador no tardó mucho en detenerse desde el momento en que las puertas se cerraron para bajar, y al abrirse se apreciaban estantes con botellas de agua mineral, comida enlatada y que pudiera durar con el transcurso del tiempo. No siendo lo único que componía la habitación subterránea, también una mesa de metal con dos sillas, en una esquina una litera, y en la otra un inodoro, teniendo la pared un agujero con un radio y un comunicador antiguo. El joven Ross siguió preguntándose la razón por la cual su padre lo trajo a un bunker construido en la época de los años ochenta, cuando la paranoia por la guerra fría estaba en su punto más alto.
-Antes de que tu hermana desapareciera, iba a revelarte mi mayor secreto, que desde hace años he tenido contacto con una organización secreta que opera alrededor del mundo. Esa misma organización me ha llamado hoy, para decirme que hace una hora detectaron una anomalía radiactiva proveniente del Triángulo de las Bermudas. Mi contacto me dio la ubicación de este refugio, por precaución por si algo más grande de lo que se imaginan llegara a suceder- dijo Damien sin dejar de encender la radio y el comunicador antiguo que en el agujero de la pared.
-Si lo que dices es cierto papa, este no es el lugar donde deberíamos estar ahora. La policía me llamo, dijeron que tienen una pista sobre el paradero de Gwen, iba a decirte justo cuando me llamaste. No me importa lo que tu contacto te haya dicho, no puedo estar aquí, debo estar afuera, buscándola, soy su hermano mayor, tengo que encontrarla- dijo Eric decidido a salir sin importar lo que sucediera, con tal de proteger a quien siempre le parecería su pequeña hermana.
ESTÁS LEYENDO
Los Iluminados: Parte Uno
Science FictionLos Iluminados: Parte Uno: El 11 de marzo de 2019, un día especial en el que los cielos del mundo se cubrieron con auroras boreales y la tierra bajo nuestros pies se estremeció, sin saber que era una advertencia de algo más. Más de un año después de...