En pocas horas el sol salió dando comienzo a un nuevo día, aquellos jóvenes que buscaban seguir durmiendo fueron levantados y dirigidos al baño para después ser llevados al comedor a desayunar pues la vida en el cuartel empezaba desde muy temprano.
A pesar de haberse lavado la cara y dientes los tres seguían tambaleando, las puertas dobles del comedor fueron abiertas, por todo el comedor se podía sentir el rico aroma de la comida que despertaría el apetito de cualquiera, así fue para los tres menores que no consumieron alguna comida adecuada desde el día anterior, sentados en una banca larga frente a la mesa, pronto los platillos de cada uno fueron colocados por Nanami-San, una gracias por la comida fue dado para empezar su desayuno, la primera ración de comida desapareció sin dejar rastro, miradas de perrito fueron dadas a Mori quien las entendio y fue por más comida para los tres.
Mientras los niños estaban desayunando el Capitán Hoshina terminaba de hacer una llamada pidiendo que investigaran los antecedentes de Kai, por petición de Mori quien habia expresado la intención de ser el tutor de la chica.
El mayor sabia que la chica ahora no tenía casa en la cual vivir, las clases no reanularian pronto pues la escuela tambien habia sufrido daños en la estructura y Mori a pesar de querer ayudar, al ser una soldado activo, no le darían la custodia pues en cualquier momento podría perecer en batalla volviendo a dejar sola a la menor.
Dándole vueltas al asunto decidió que por el momento Kai se quedaría con ellos, cuando tuvieran la información completa, trataría de acomodarla en alguna casa de acogida.
Liderando su camino nuevamente Nanami-San llevaba consigo una maleta de mano y tras ella iban los niños, llegarón a cochera de la Sexta División, una camioneta fue preparada para ellos.
- Suban su padre me pidió que los llevara a su casa - Dijo Mori mientras se subía al asiento del chófer, los niños hicieron caso, Kai se quedó abajo pues no sabia que hacer.
- Kai-chan tu también sube, el Capitán dijo que tú te quedarías en su casa por el momento - con algo de duda Kai abrió la puerta del vehículo y subió.
Los hermanos se miraron entre sí, no sabían lo que su padre pensaba pero sabían que Suita no era una mala persona y con eso tendrían buena razón para preguntar por que los espiaba.
El camino de la base a la casa de los Hoshina era largo, por las ventanas se veian a lo lejos las partes que habían sido afectadas y hasta ese momento silencioso.
- ¿Va a su casa? - preguntó Kai.
- Si ayer terminaba mi guardia, pero antes de poder retirarme fue el ataque y tuve que quedarme a apoyar, junto a otros compañeros, solo espero que mi casa no allá sufrido daños - respondió Mori.
- Yo también quiero ir a mi casa para ver si esta bien - el comentario de Suita.
-Kai-chan tu casa fue destruida totalmente - sabia que era cruel decirlo.
- Si la casa donde vivía con mis padres si, pero no mi casa tal vez no - la nueva respuesta de Kai desconcertó a Mori.
- ¿Donde esta tu casa? - Suita inconscientemente estaba dando información que le podría servir a Nanami que quería ser su tutora.
- En esa Colina ¿Podemos ir? - la niña habia reconocido los lugares por los que pasaban a pesar del paisaje destruido y ahora Nanami entendía por que Kai había hablado.
- Si vamos - tomando nuevo rumbo a la colina señalada, Nanami no tomo en cuenta a los dos pasajeros más que llevaban.
Soshiro estuvo a punto de decir algo antes de que Mori cambiara la direccion de donde se dirigian pero Souichirou puso una mano en la boca de su hermano para que no hablara e ir ellos también pues aquello podría resultar divertido.
ESTÁS LEYENDO
Meeting -Soshiro Hoshina-
FanfictionNos conocimos en nuestra infancia, comenzamos nuestra amistad de forma rara. Te conocí, me conociste, nos conocimos y surgieron más sentimientos de mi parte, pero te fuiste, con la promesa de regresar y ya no lo hiciste. Te espere, un tiempo pero la...