Después de despedirse de Soshiro, Kai ocupo uno de los muchos lugares vacíos junto a la ventana en el autobús.
Tratando de no pensar en como reaccionarían los chicos ante la verdad, prefirió continuar con su lectura, mientras el bus avanzaba.
Sin necesidad de ver por la ventana se fue preparando para bajar, su parada era la próxima. El autobús paro ella bajo, hace algunas semanas había sido el último ataque Kaiju, estando a punto de dejarlas sin casa a las dos.
No sabian si su suerte era mucha, pero la destrucción solo quedó a 2 cuadras del complejo de apartamentos donde ellas vivían e incluso el edificio no sufrió daños estructurales por la cercanía.
La zona había sido barrida por las Fuerzas de Autodefensa Terrestres de Japón, no había residuales y era seguro transitar nuevamente por las calles, mientras no se acercaran a las áreas de construcción.
La hora en la que llego fue la misma de la salida de los trabajadores, mientras Kai se dirigía a su destino paso cerca de un grupo de obreros parados en la entrada del sitio, parecían no querer guardarse su conversación para ellos mismos, pues podía escucharse sin estar cerca de ellos.
- ¿Que hacemos, no deja que nadie lo toque y no podemos dejar que se quede allí toda la noche? - dijo uno de los presentes.
- ¿Llamamos a control de animales? - dijo otro
- Ayer no estaba aquí, ¿Tal vez alguien vino a dejarlo aquí? - agrego otro
Aquella conversación llamó su atención, al parecer hablaban de algún perro o gato que se metió.
Trato de seguir su camino y no ser entrometida pero su curiosidad pudo más que ella y dio media vuelta y regreso.
Aquellos trabajadores ya no estaban donde los vio, asomándose dentro del terreno estaban todos amontonados cerca de unas tuberías.
Pequeños gruñidos salían de estas, acercándose a ellos, lo vio un cachorro color negro.
- Oh ... que lindo - dijo ella, aquellos hombres que no se habían percatado de su prencencia pegaron un brinco al ser tomados por sorpresa
- Qué susto nos diste chico - dijo uno
- Tu eres el que pasa todos los días por aquí - agrego otro- Si ¿Puedo ayudar a sacarlo? ¿Tienen algo de alimento? - el cachorro era lindo, pero al no dejar que lo tocaran supuso que era por que tenía miedo de todos esos grandes hombres de la construcción.
- Teníamos pero nos lo acabamos tratando de sacarlo por la tarde - respondió unos más a su pregunta
Kai busco en su mochila si no mal recordaba tenía algo de melón pan guardado, pidió a los hombres que se alejaran, se puso de cuclillas arranco varios trocitos de pan y los empezó a arrojar al cachorro formando un caminito hacia ella.
Primero con cautela el cachorro empezó a olisquear el pan, para después comer cada uno se los trocitos hasta llegar a la mano de Kai que tenia más, olfateo un poco y siguió comiendo, terminando todo lo que comía labio su mano.
Cuidadosamente para no asustarlo, mientras tras este lamia si mano derecha con la izquierda lo tomo, al sentir que era tomado quiso gruñir pero, otro trocito de pan fue acercado a el, seguido de caricias bajo un mandíbula, siendo calmado rápidamente.
Se acercó donde la esperaban los trabajadores, mostrando al cachorro lo ofreció a uno de ellos que había dicho tenía planeado adoptarlo para sus hijos si después de llevarlo al veterinario y subirlo a redes sociales preguntando por su dueño no se confirmaba alguno.
Cuando aquel hombre estaba acercando sus manos para tomarlo, el perrito mostró sus dientes y le gruñó, como la reacción qué cualquiera haría para no ser mordido aparto su mano.
ESTÁS LEYENDO
Meeting -Soshiro Hoshina-
FanfictionNos conocimos en nuestra infancia, comenzamos nuestra amistad de forma rara. Te conocí, me conociste, nos conocimos y surgieron más sentimientos de mi parte, pero te fuiste, con la promesa de regresar y ya no lo hiciste. Te espere, un tiempo pero la...