012

190 22 0
                                    

(Aclaración aquí todavía no saben que es chica)

Golpes sonaban por todo el Dojo, respiraciones pesadas y quejidos de dolor, provocados por la fatiga del entrenamiento se escuchaban.

Una pelea todos contra todos no era algo sencillo, más cuando Souichirou se había aliado con Soshiro para sacarla del juego y lo estaban logrando.

Su cuerpo pesaba, de tanto contraatacar y defenderse, pero no quería perder pues al primero en ser derribado le tocaría limpiar el Dojo sólo.

En un descuido el puño de Souichirou venía por su izquierda, mientras Soshiro  dirigió una patada a ella por la derecha, su reacción fue rápida claramente no quería limpiar sola, se avalanzo hacía Souichirou tomandolo de la ropa con su brazo derecho, lo lanzó contra Soshiro recibiendo él la patada y cayendo al piso, para no perder ese momento utilizo una patada giratoria contra Soshiro, pero su pie de apoyo fue golpeado por el mayor provocando que ella también cayera, no sin antes lograr estirarse para tomar al Hoshina menor y llevarlo con ella abajo.

Lo único que Souichirou no calculo al hacer que Kai cayera fue que terminaría arriba de él y no solo ella.

- Arriba eso todo por hoy, ahora limpien - Con dos golpes en el piso de la punta de la Shinai el Señor Hoshina concluyó la sesión del día, para luego retirarse dejándolos solos.

- Levanta tu gordo trasero, ya no te aguanto, no se que te esté dando Mori-san de comer pero desde que fuiste a vivir con ella subiste de peso y pareciera que todo lo que comes se almacena allí - dijo Souichirou quien estaba abajo de ellos.

Las palabras claramente eran dirigidas a ella que quedo arriba de él, Soshiro se levantó más rápido que un rayo y extendió su mano a Kai para ayudarla a pararse, esta la tomo e hizo un finta de estar levantándose para luego soltar a Soshiro y caer nuevamente sobre el mayor, quien solo alcanzó a soltar otro quejido.

El Hoshina menor contuvo la risa y ofreció nuevamente su ayuda a Kai quien esta vez si se levantó quedando al lado de él.

- Solo hablas por que sabes que vas a limpiar solo, pero creo que estar más cerca del piso te hará ver mejor donde limpiar, con mayor esfuerzo- Refutó ella mientras ponía su pie arriba de la espalda del Mayor para mantenerlo abajo pues ese comentario no lo dejaría pasar por alto.

Souichirou ponía resistencia tratando de despegar la parte superior de su cuerpo del tatami, tal escena era tan divertida que Soshiro no pudo contener su risa mas y estalló.

La risa escandalosa de este, fue una señal para Kai que tenia que parar, extendiendo su mano al mayor lo ayudo a pararse.

Dirigiendose al armario donde guardaban los materiales de limpieza, Kai tomo un paño húmedo y un atomizador para entregarselos a Souichirou - Bueno a limpiar ceniciento -  dijo mientras entregaba a este las cosas.

Soshiro que había parado de reír un poco volvió a hacerlo mientras se apretaba el estómago pues le dolía.

Antes de que pudiera aventarle las cosas por burlarse de él, salió del Dojo y fue su cuarto para cambiarse e ir a la casa de Nanami-San, pues desde mediados de su segundo año de secundaria se había mudado donde Mori.

Todo esto a causa de que casi la descubren los hermanos en 3 ocasiones mientras se bañaba, aunado a eso que al inicio de su segundo año habia empezado a desarollarse llevandola a consultar a la unica imagen femenina con mayor experiencia en el tema que tenia.

Cuando Mori se entero de eso no cabía de la felicidad, rápidamente fue a la casa Hoshina para mudar a Kai de allí, empacando toda la ropa de la Chica y se la llevo, para al final regresar mucha de esta a sus dueños originales pues cierta personita tomaba camisas, sudaderas, shorts y pans prestados para nunca ser devueltos.

Después de eso su guarda ropa esta en proceso, pues encontrar ropa de su medida les estaba siendo muy difícil por que su cuerpo no era como el estándar Japonés, en altura y talla por lo que Mori-San y Fujii-Chan se esmeraban mas que ella en buscar su nueva ropa, inclusive había fines de semana que no salían del Mall, no la dejaban elegir, pero les reafirmo muy bien que no quería faldas, claramente se notaba que ellas lo disfrutaban.

La ropa que estaba poniéndose era de las pocas que había rescatado, antes de quedar sin casi nada.

Al terminar  de cambiarse tomo sus cosas y se dirigió a la cocina donde probablemente se encontraría su tío comiendo algunos snacks.

- Ya me voy Oji-San - dijo Kai al entrar dirigiéndose a la mesa donde estaba él, tomando una de las galletas qué estaba comiendo.

- ¿Cuando vas a decirles? - esa pregunta la tomo por sorpresa, haciendo que se mordiera la lengua.

- ¿Decirnos que? - pregunto Soshiro que había llegado donde ellos.

- Que regreso a vivir aquí a inicios del siguiente año escolar, Nanami-San dice que lo estoy haciendo muy bien, mi puntería y manejo del arco compuesto es excelente y a pesar de mi baja compatibilidad con las armas de fuego puedo utilizarlas como último recurso - contesto rapidamente, pues tenía cierto temor que al decir lo que pedía su Tío provocaría que los hermanos no la tratarán igual.

Le preocupaba más Soshiro pues se había vuelto alguien importante para ella.

- Ve con cuidado al llegar me avisas - antes de que las cosas se pusieran más tensas para Kai el Señor Hoshina corto todo aquello aceptando su anterior despedida.

- Te acompaño a la parada de autobús - dijo Soshiro - Si gracias - le respondió

- Hasta mañana Oji-San - despues de despedirse, junto a Soshiro salio de la casa, para ir a la parada pues todos los días tenía que viajar alrededor de una hora entre ida y regreso desde la casa de Mori-san y la escuela.

Un agradable silencio había entre los dos Soshiro le ayudo su mochila después  de salir de la casa, pues ella llevaba otra con la ropa que tenía que lavar, pero había olvidado en la casa de los Hoshina.

- Asi que ceniciento - dijo Soshiro, provocando que Kai mostrará una gran sonrisa.

- Ni yo se de donde vino eso - respondió ella.

- Que bueno que ya regreses a casa, no es lo mismo estar solo con Souichirou y sin duda me gusta más cuando los dos juntos nos cobramos las malas pasadas que nos hace - agrego el chico.

- Ah si entonces tendrás que hacer una lista y entregármela para que en el tiempo faltante para mi regreso, planifique como le regresaremos cada uno de los malos ratos - y con su puño golpes suavemente le brazo de su acompañante.

Justo cuando habían llegado a la parada el autobús también iba arribando, Kai subió, paso su tarjeta del autobús y volteo para tomar la mochila qué Soshiro cargo.

- Nos vemos mañana Kai - dijo él.

- Descansa Soshiro - respondió ella.

El autobús cerro sus puertas y partió.

☆☆☆☆--------------------------------------☆☆☆☆
Hola

Espero este cap les guste fue mi primer intento de describir una pelea qué les parece, a como ven ya casi de revela.

Kath fuera 🐞

Meeting -Soshiro Hoshina-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora