014

208 22 1
                                    

Contando ese viernes otra semana escolar estaba por terminar, como de costumbre Kai fue levantada por su alarma, estaba acostumbrada a dormir en Futón pero definitivamente le gustaba más una cama y un colchon, al bajar los pies sintió una bola de pelos, y se acordó que el cachorro estaba allí con ella y tendría que hablar con Nanami-San.

Encendió las luces e inicio con su rutina diaria antes de ir a la escuela.

- Muy bien Koro vamos a darte el desayunó y a convencer a Nanami-San de dejar que te quedes - dijo ella tomando el pomo de su puerta y abriéndola, luego miro atrás de ella pero el can seguida donde lo encontró al despertar, bueno Koro no sería su nombre.

Fue por el y salio del cuarto, para que Nanami-San caldera más fácilmente en sus redes y dijera que si a que el pequeñín se quedara con ella, preparo un desayuno al estilo americano, huevo fritos, tocino, Hot Cake, café y jugo de naranja, con esto si la mayor llegaba o muy cruda o muy cansada de levantaba si por que si, sus predicciones fueron correctas la oyó salir de su cuarto y entrar al baño y ahora ya se encontraba allí con ella sentadas en sus correspondientes sillas listas para desayunar.

El perrito también estaba comiendo por lo que no hacía ruido.

- Nanami-San ¿Que me dirías si te digo que tengo un nuevo amigo? - la noche anterior en su cabeza Kai se imagino como decírselo y de todos los escenarios que creo ese no era ninguno de ellos.

- ¿Como se llama? - Su pregunta seca le confirmo algo venía cruda.

- Terri ven .... así que ese tampoco - Kai llamó al perro pero este no le hizo caso, y Mori-san no entendía la situación.

Kai se levantó y fue detrás de la barra qué separaba la cocina del comedor, tomo algo de abajo y lo alzo.

- ¡Tenemos un perro! O bueno ¿Tendremos un perro? Solo si no tiene dueño claro - la menor no sabia que hacía pero tenía que verse decidida.

- Vengan los dos y explícame bien como sucedió - dijo Mori-san mientras pedía le diera el cachorro.

Kai le contó como había llegado el pequeño a sus manos y Nanami solo escucho.

- Entonces yo lo llevare a la veterinaria para que revisen su estado de salud y haremos lo que propusieron para buscar a su dueño - dijo Mori sin mostrar algún desagrado hacia el Canino.

- Oh no yo puedo llevarlo al salir de la escuela, no tienes que molestarte en hacerlo Nanami-San - respondió Kai pues ya era mucho que la mayor no se hubiera molestado al enterarse qué había metido un perro sin su permiso.

- Yo lo voy a hacer, tu deberías irte ya que se te está haciendo tarde - sugirió Mori-san, Kai sabiendo que no podría ganarle acepto y salio rumbo a la escuela.

El mismo trayecto de todos los días desde que se mudo, la escuela donde la solo le faltaba un año para salir de esa y entrar en otra, diría que todo era igual pero cada cierto tiempo las casas, edificios y tiendas tenían nuevas fachadas o eran completamente te nuevas por culpa de los ataques.

Lo único que no se explicaba era como las escuelas siempre terminaban intactas o con daños menores.

Afortunadamente llego a tiempo a la escuela y subió hasta la segunda plata donde se encontraba su salón, paso frente al salón de Soshiro y lo busco para saludarlo, pero este no estaba.

Siguió su camino a su salón donde entró y saludo a sus compañero que ya estaban allí, fue a su asiento para esperar que la campana sonará e iniciarán las clases.

Fujii-Chan que ocupaba el espacio frente a ella se dio la vuelta.

- ¿Ya le pusiste nombre? No hallas intentado buscar por linea ¿Con que nombres intentaste? - dijo Yamazaki debido a que la noche anterior mensajearon sobre ello.

Meeting -Soshiro Hoshina-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora