Nota antes de comenzar: Recordemos que en el manga todavía no han dicho el nombre del padre de los Hoshina así que cuando el entre en la narración pondré (Hoshina-san, Señor Hoshina, Padre de los Hoshina , Capitán Hoshina, con el tiempo Kai lo llamara Oji-san) sin más que aclarar disfruten su lectura .
Se encontraban esperando alguna señal en la dirección en la que su líder y él pequeño pelotón que lo acompañó se encaminaron, no pasaron más de 10 minutos cuando los vieron de regreso todos se encontraban sanos y salvos, solo que un integrante más se les había unido, este estaba en brazos de una de sus compañeras, al ya no tener más razones por las cuales continuar allí, tomaron sus respectivos lugares en los camiones y fijaron su destino en la base de la Sexta División de la JAKDF.
Durante su regreso, todo se encontraba en silencio, el cansancio de todo el revuelo de las últimas horas, provocó que algunos quedarán dormidos y los que no lo estaban se distraían con sus teléfonos móviles, los Hoshina miraban a Suita que ahora estaba sentado en las piernas de la soldado, mientras ambos dormían, tendrían que hablar con el una vez que despertara, un ligero gruñido rompió la paz que se había instalado en el vehículo, ese sonido era reconocible por aquellos experimentados combatientes, el estómago de alguno de ellos estaba pidiendo alimento, era normal despues de semejante actividad física quien no tendria apetito, sumándole a aquello que algunos no comían nada antes de salir al campo de batalla ya sea por nerviosismo o falta de tiempo. Y el gruñido se repitió esta vez más fuerte, mirándose los unos a los otros todos, nadie mostraba signos de ser el responsable de este, no fue hasta que aquella chica que tenia a Kai despertó y busco entre sus bolsillo qur saco un empaque qué contenía bollo con crema pastelera y lo abrió.
- Ten come no tengas vergüenza - ofreció el pan a Kai que estaba en su regazo - Se que estas despierto - después de esa última frase, sus ojos se abrieron inmediatamente tomando lo que le ofrecían - Gracias - y se lo llevo a la boca.
- Eres un chico muy valiente, se nota que tienes ganas de vivir - mientras Kai comía el soldado a la izquierda de ellos lo elogio revolviendo su cabello en el proceso, - ¿Que quieres ser de grande? - agregó.
Ante la pregunta sin ninguna duda respondió - Quiero ser como él - señalando al padre de los Hoshina y continuo muy emocionado con su respuesta - Cuando abri los ojos ese Kaiju ya estaba partido en dos, fue muy rapido yo tambien quiero ser fuerte, para poder protegerme y proteger a los que no pueden, de aquellos que son fuertes y abusan de su poder - saltando de donde se encontraba Kai toco el piso del camión e intento imitar como ella creía que el Señor Hoshina había acabado con el Kaiju, no obstante el camión freno y Kai perdió su estabilidad, estando apunto de caer fue atrapa y regresada a su sitió, en el regazo de la chica.
- Ten más cuidado - le dijeron, kai solo alcanzó a asentir.
- Mi padre es increíble ¿verdad? - la admiración de Soshiro por su padre y que otra persona reconociera lo emocionó.
- Si tienes un padre muy genial - el comentario afirmativo de Kai solo hizo que Soshiro estuviera más orgulloso.
- Yo también quiero ser tan fuerte como mi padre cuando crezca - la emoción en la voz de Soshiro era notable y ante la conversación inocente de ellos el ambiente en el transporte mejoro siempre podría ser así, ese día no hubieron bajas en las filas de la división solo heridas menores, no hubo pérdidas humanas, solo materiales, pero no siempre era así.Al ser plena noche el Señor Hoshina decidió pasarla en la base junto a sus hijos y Kai, habiendo mandado a los niños a limpiarse adelantaba un poco de sus informes, mientras los esperaba en su oficina, unos golpes en la puerta le indicaron que ya habían regresado y les dio permiso de entrar. Tres infantes totalmente limpios entraron junto a Mori la soldado que se había encargado de cuidar a Suita hasta ese momento, en la oficina había dos sofás cama que fueron preparados para que los niños durmieran. Ya acomodados callerón dormidos más rápido de los esperado y antes de que él pudiera indicar a Mori retirarse, diviso como Mori le pedía que salieran un momento y la siguió.
- Disculpe Capitan pero me gustaria informar algo sobre Kai-chan - el tono de voz de la chica frente a él era serio.
- Adelante - le respondió, si esperar mas la chica empezo su relato.
-No hubo problema hasta que llegamos a los baños y Suita-chan se nego a lavarse junto a sus hijos, prefirió esperar a que ellos salieran para entrar e insistió en bañarse sola pero no la deje ... Capitán ¡Ella esconde que es una niña, tiene moretones , durante nuestro viaje dijo que quería ser fuerte para protegerse! - antes de que pudiera continuar la detuvo su preocupación por Kai era apreciable en su voz.
- Entendió lo que quieres decir, pero ya es muy noche y todos incluida tu estamos cansados hablaremos de esto mañana con más calma - inconformidad había en los ojos de la chica, pero el era su superior, así que solo realizo un saludo formal y se retiro sin replicar.
Por mas que intentaba concentrarse en sus deberes no podía las palabras de Mori rondaban por su cabeza, el que pudiera haber estado alli para socorrer a sus hijos se debió una falla técnica en el vehículo antes de salir del cuartel, se encontraba un poco perdido al no saber la historia completa.- Lo siento - esas palabras lo sacaron de sus pensamientos, volteando vio que provenían de la pequeña chica ahora despierta - Yo los puse en peligro - nuevamente sus ojos estaban llenos de lágrimas.
- Esta bien se que ninguno esperaba que hubiera un ataque derrepente y ellos hicieron lo que creyeron mejor - esperando sus palabras fueran un consuelo para la menor resultaron ser todo lo contrario y lloro más.
- Todos queremos ser fuertes para protegernos y a nuestro seres queridos de la amenaza constante de los Kaijus, pero dime ¿De que otra cosa más te quieres proteger aparte de ellos? - con esto dicho el menor temblo y antes de que él pudiera continuar hablando Kai salio de la oficina, semejante acción lo desconserto ella no queria hablar de ello huyendo de la conversación y de él, no tardo en darse cuenta que no regresaría y fue tras ella, si habia algo que admitir es que era rápida e inteligente, penso que la encontraria perdida por los pasillos más no era asi tal parecia había aprendido la ruta por la que habían entrado pero su ventaja pronto se acortó, pues al ser pequeña sus pasos eran cortos y los de él grandes, logro divisarla en una vuelta, sigilosamente se apresuro al alcanzarla tomo su hombro para retenerla y después la levanto en brazos, nuevamente noto su bajo peso mientras ella luchaba para soltarse al no conseguirlo desistió y lo miro, sus ojos estaba rojos, quizás no tuvo el suficiente tacto al hablar siendo algo brusco cosa que Mori le advirtió.
☆☆☆☆--------------------------------------☆☆☆☆
Aquí Kath, no se ustedes pero yo ya quiero terminar la parte de la niñez, pero todavía faltan motivos de como es que Kai termino viviendo con los Hoshina.
Bye 🐞
ESTÁS LEYENDO
Meeting -Soshiro Hoshina-
FanfictionNos conocimos en nuestra infancia, comenzamos nuestra amistad de forma rara. Te conocí, me conociste, nos conocimos y surgieron más sentimientos de mi parte, pero te fuiste, con la promesa de regresar y ya no lo hiciste. Te espere, un tiempo pero la...