Aclaraciones

608 37 17
                                    


¡Hey! Hola, ¿Cómo están? Espero que bien.

Ahora una historia de Alastor x Carmilla. ¿Qué puedo decir? También me gusta la pareja y que viva el amor. En realidad hay pocas parejas que no me gustan. Además,  me parece un ship con mucho potencial y tiene el plus de Alastor volviéndose una figura paterna, lo cual es un gozo para mi .

[El Cap lo publico en unos minutos]

Ahora, un par de detalles sobre la historia:

1. Obviamente la pareja principal es Alastor x Carmilla,  o RadioArsenal (Me lo invente, la verdad hice mi investigación de 5 minutos y no encontré nada. Asi que si alguien se sabe el nombre el ship agradeciera que lo dijera)  por cierto  aquí Alastor antes de desaparecer causo una ola de terror mucho mayor que en la serie y también será mas coqueto que en el canon, pero honestamente ¿Quién sigue el canon al 100%?.

2. La historia inicia cuando Alastor regresa de infierno, aquí una decisión cambia todo, ¿que pasara ahora que el Wendigo decidió recuperar su poder a la antigua? fácil  el asenso del Overlord mas poderosos que jamás  haya existido y la caída de los mayores demonios del infierno...Y como siempre va terminar siendo OP  no creo que llegue a hacer una historia en la que no lo vuelva OP.

3. El largo de los capítulos: como se puede ver en mi otra historia, Bueno, lo máximo serán 4k  palabras, más o menos, y esta vez sí lo voy a cumplir (Talvez).

4.La frecuencia de actualización: intentaré que sean cada 2 semanas, pero la verdad, no sé. Esperemos que las estrellas se alineen y así sea (capaz termine publicando semanal o irregularmente, ya ni yo sé qué haré).

5.Como ya dije en otra historia no habrá "Curiosidades Curiosas". ya que eso es algo especial que hice para H.E. debido al lore del pasado de Alastor, Sorry.


Por si a alguien le dio flojera leer la sinopsis aquí dejo un Mini, mini resumen:

Después de siete años desaparecido, Alastor, el infame Demonio de la Radio, regresa al Infierno para recuperar su poder y su alma. En su despiadada campaña de conquista, se cruza con Carmilla, una formidable Overlord. Lo que comienza como una alianza estratégica se transforma en una relación sentimental. Juntos, enfrentan desafíos, construyen una familia y descubren con la "persona" menos esperada que el verdadero poder reside en el amor y la unión.


Bueno esos es todo, nos vemos y recuerda.

¡Tu eres la persona mas atractiva de tu habitación!

El Surgimiento de una Nueva EraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora