Capitulo 3: Alianza de Sombras y ¿Pasiones?

436 39 8
                                    



Hey! Nuevo cap y la pareja tienen una "cacería" juntos. Antes de comenzar tengo que aclarar que obviamente las imágenes utilizadas No son mías y créditos a sus respectivos creadores.

****** = cambio de escena

Pov = punto de vista

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


Pov Alastor

Porque aquí solo hay gángster, en la disco
Y todo' eso' toto' que en la' rede' tú has visto
Champion, sigo invicto
Evítense en los roce' pa' que no entremo' en conflicto'

En la base de operaciones, el ambiente era frenético. Mapas y documentos estratégicos cubrían cada superficie disponible en su despacho, delineando los territorios recientemente tomados de Gregory.

Alastor, sentado en su imponente silla de cuero, analizaba cada detalle con una mirada astuta y calculadora. Sus trabajadores, visibles a través de la ventana que daba al área de la fábrica, movían materiales y organizaban las nuevas adquisiciones bajo la melodía de una música vulgar que resonaba por todo el lugar.

Gángster, en la disco
Y guarda tú los secret, yo te compro las de Victor
Ella desenfunda y es amante a los delitos
Hoy me volé, flow Chespirito

Alastor frunció el ceño casi al ritmo de la música, sintiéndose irritado. No era la melodía lo que le molestaba; de hecho, encontraba la tonada contagiosa. Lo que realmente le disgustaba eran las letras vulgares que se propagaban por el aire. Sacudió la cabeza, intentando librarse de la irritación, pero la melodía seguía persistente, martillando su mente.

Esta música es un insulto a los oídos, pero al menos mis trabajadores parecen motivados. Pronto, estos rumores sobre mi regreso dejarán de ser solo rumores. Mi presencia será un hecho indiscutible en este infierno, reflexiono y se quejó el pelirrojo

El pelirrojo sonrió mientras sus pensamientos se volvían hacia los beneficios recientes. En tan solo unas horas, las operaciones de su pandilla habían aumentado en un 50%, demostrando una vez más su inigualable talento para la organización y la dominación.

Sus ingresos crecían exponencialmente y su organización criminal, Abyss como había decidido renombrarla, había logrado un hito impresionante en tiempo récord: convertirse en el principal distribuidor de una droga infernal altamente codiciada, conocida como Infernal Bliss.

Infernal Bliss era una sustancia peligrosa y adictiva, derivada de una planta que solo crecía en el Círculo de la Ira. La Fervor Ignis, una planta de hojas de color carmesí intenso, que emite calor y chisporrotea al contacto, reflejando la furia contenida en su interior. Era difícil de conseguir debido a las estrictas prohibiciones impuestas por Satanás, quien odiaba a todo aquel que no fuera nacido del Infierno.

El pecado había prohibido la distribución de esta planta en Ciudad Pentagrama. Sin embargo, Alastor había logrado sortear estos obstáculos con una combinación de sobornos estratégicos e ingenio despiadado.

El Círculo de la Ira... un lugar tan hostil y prohibido, pero lleno de oportunidades para aquellos que saben cómo moverse", murmuro para si mismo mientras seguía revisando los papeles "Es una suerte que entre estos inútiles hubiera Imps, la Fervor Ignis es la clave, y Infernal Bliss, su fruto más codiciado. Satanás puede prohibir lo que quiera, pero siempre hay formas de burlar sus reglas", reflexión a la vez empezaba a buscar algo en los cajones del escritorio.

El Surgimiento de una Nueva EraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora