Capitulo 1: De las Cenizas Regresa

651 47 13
                                    


Hey! Hola, (Creo que esto se me bugeo, intente ver el cap después de publicarlo y no me dejaba en fin espero que ahora si) bueno unos minutos, una hora son casi lo mismo .Lo importante es que si lo publique hoy . Antes de comenzar tengo que aclarar que obviamente las imágenes utilizadas No son mías y créditos a sus respectivos creadores.

****** = cambio de escena

Pov = punto de vista

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


Pov General

El círculo del orgullo, con su eterno resplandor rojizo y sus cielos llenos de humo y llamas, ha cambiado en los últimos siete años. La ausencia de Alastor, el temido Radio Demonio, ha permitido que una sensación de relativa calma se asiente en las calles infernales.

Sin la constante amenaza de su presencia, los pecadores han encontrado una nueva rutina, aunque siempre bajo la sombra del caos inherente a su naturaleza.

Han pasado siete años desde que la infame Radio Demonio, desapareció. En su ausencia, el infierno ha cambiado un poco. Los pecadores han aprendido a vivir sin el constante miedo que su presencia infundía.

Las calles están llenas de actividad. Los edificios, aunque oscuros y decadentes, imitan la estructura de una metrópolis moderna. Los neones parpadeantes iluminan anuncios de clubes nocturnos, tiendas de magia oscura y restaurantes infernales. Las llamas y el humo que se alzan en la distancia añaden un toque infernal al bullicio de la ciudad.

Un grupo de demonios menores camina por la avenida principal, sus pasos resonando sobre el pavimento agrietado. Sus rostros muestran una mezcla de apatía y resignación, características de aquellos que han aceptado su destino eterno en el infierno.

Un vendedor ambulante vocifera desde su puesto, sus productos exhibidos de manera caótica. Frascos llenos de líquidos burbujeantes, amuletos con runas brillantes y armas "encantadas" cubren su mesa improvisada. "¡Venenos, baratijas encantadas! ¡Todo lo que un pecador necesita para mejorar su miserable existencia!".

El aire está cargado de olores acre y dulzón, una mezcla de azufre, comida en descomposición y perfumes baratos. Los sonidos de la ciudad resuenan a través de las calles: el clamor de las voces, el ruido de maquinaria infernal y el lejano grito de un alma en tormento.

Un cartel gigante en la fachada de un edificio anuncia el último enfrentamiento entre dos Overlords menores, su diseño gráfico exagerado y llamativo. Los pecadores se detienen a observar, sus ojos llenos de un morboso interés por la violencia y el poder.

Más allá, en un parque destartalado, un grupo de jóvenes demonios practica sus habilidades de combate. Sus movimientos son rápidos y precisos, y sus risas resonantes contrastan con la oscuridad del entorno.

Sin la sombra del Radio Demonio, los jóvenes han conocido una libertad que sus predecesores jamás imaginaron. Pero en los rincones oscuros del infierno, una conocida amenaza se prepara para reclamar su lugar.

En lo alto de un edificio en ruinas, una figura oscura observa la ciudad. Alastor, el Radio Demonio, ha regresado. Sus ojos brillan con una intensidad sobrenatural mientras contempla el panorama que se despliega ante él.

El infierno ha olvidado el terror que una vez conoció. Pero su olvido será efímero, pues el Radio Demon estaba de vuelta.

Con un movimiento fluido, Alastor desciende del edificio y se mezcla con las sombras de un callejón. Su presencia es apenas perceptible, pero el aire a su alrededor vibra con una energía contenida, una promesa de caos inminente.

El Surgimiento de una Nueva EraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora